Foro / Salud

Me siento mal... todo lo pago con la comida

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 9:04
A
an0N_630143499z
27/10/07 a las 17:02

es sábado y no sé bien por qué me he quedado este fin de semana sola en casa si para estudiar o para comer sin control.
Acabo de almorzar un bocata de queso de huntar y otro de pate, un poco de pasta a la carbonara y de postre ciruelas. he intentado controlarme pero a la hora he ido al mercadona a comprarme un bizcoche de chocolate de esos que son sólo masa y más masa, me lo he comido de una sentada. Ahora me duele la barriga la cabeza, por mi trabajo me muevo poco y ya noto como las piernas se me duermen. solo tengo 26 años, mido 157cm y peso 75kg. Me doy asco, tengo ganas de vomitar pero no me atrevo.

Ver también

K
keila_5541508
28/10/07 a las 9:04

Animo y fuerza de voluntad
Yo mido 154cm y pesaba 79kg. cada vez que siento hambre o estoy ansiosa tomo agua tibia, los primeros dias tienes que poner fuerza de voluntad, después es más facil pasado dos días y soportas es mucho más facil, asi baje 19 kg. en 3 meses, lógico que haciendo dieta, por ejemplo: desayuno: un vaso de jugo, 02 tostadas con mermelada dietetica, 1 té de manzanilla. Almuerzo 100grs.de pechuga de pollo con ensalada de vainita y zanahoria, una manzana mediana y un vaso de agua. Cena dos frutas medianas (melocotón). empieza ya y suerte ah me olvidaba camina todos los días media hora es excelente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram