Foro / Salud

Me siento mal!! necesito que alguien me aconseje!! ayuda!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 15:32
A
an0N_702533299z
1/6/05 a las 15:45

Hola a todos/as!!

Hoy he escrito un mensaje, a las 11 de la mañana, pero viendo que no me ha contestado nadie, voy a escribir otro!!

Mi problema, es que tengo un bulto en el pecho derecho, ni me supura, ni me pica ni nada, me han hecho una biopsia, no se lo recomiendo a nadie, ni a mi peor enemigo, pues se pasa verdaderamente mal, estoy en espera de los resultados y verdaderamente estoy mal!! No duermo por las noches, no descanso, estoy de mal humor... A veces cuando pienso en si me pasa algo o es maligno, los seres queridos que dejaré, y sobre todo a la persona que mas quiero en este mundo: mi novio. Y estalló a llorar como una tonta... puede parecer un poco infantil, pero es como me siento yo, lloro con nada...

Bueno espero no os hayais aburrido mucho, así que si habeis llegado hasta aqui, quiere decir que os interesa mi historia, y de verdad necesito ayuda y consejos, ya sé que soy muy nerviosa, y que como habia dicho en mi anterior mensaje, alomejor hago de un granito una montaña de arena!! Pero soy asi, soy muy nerviosa, y no lo puedo evitar!!!

Mil gracias por vuestra atención.


Espero vuestras respuestas...


De nuevo mil gracias.


Jéssica

Ver también

M
malake_6091088
1/6/05 a las 16:26

No te preocupes!
Hola!
A los 21 años, la ginecologa me encontro un bulto en el pecho, al principio pense que seria un bultito de nada asi que no le di importancia, en ningun momento pense que podria ser algo malo pero cada vez que iba al medico me mandaban mas pruebas y cada vez le daban mas importancia, entonces fue cuando yo empece a tener miedo pero te vuelvo a repetir, jamas pense que fuera malo. Lo peor fue cuando me dijeron que tenian que operarme, casi me da algo, nunca me habian operado, me da panico y eso fue lo peor para mi, pero una vez que te dan un sedante y la anestesista se pone hablar contigo, todo el miedo que tenias se pasa, la verdad es que hay algunos medicos que son geniales, me enseñaron hasta el tumor jaja...que tengo que decir que era muy grande pero bueno...que ya veras como no es nada, solo un pequeño susto que a partir de ahora tendras que vigilar, piensa que hay muchas chicas jovenes que le salen tumores benignos, dont worry!! ya diras que tal los resultados. SUERTE!!

A
an0N_702533299z
1/6/05 a las 22:20
En respuesta a malake_6091088

No te preocupes!
Hola!
A los 21 años, la ginecologa me encontro un bulto en el pecho, al principio pense que seria un bultito de nada asi que no le di importancia, en ningun momento pense que podria ser algo malo pero cada vez que iba al medico me mandaban mas pruebas y cada vez le daban mas importancia, entonces fue cuando yo empece a tener miedo pero te vuelvo a repetir, jamas pense que fuera malo. Lo peor fue cuando me dijeron que tenian que operarme, casi me da algo, nunca me habian operado, me da panico y eso fue lo peor para mi, pero una vez que te dan un sedante y la anestesista se pone hablar contigo, todo el miedo que tenias se pasa, la verdad es que hay algunos medicos que son geniales, me enseñaron hasta el tumor jaja...que tengo que decir que era muy grande pero bueno...que ya veras como no es nada, solo un pequeño susto que a partir de ahora tendras que vigilar, piensa que hay muchas chicas jovenes que le salen tumores benignos, dont worry!! ya diras que tal los resultados. SUERTE!!

Mil gracias a todas!!! de corazón!!!
Mil gracias a todas de verdad os lo digo. Me ayuda de que haya personas que le haya pasado o le pase en la actualidad igual que ami.

Referente a la operación, las personas que se han operado, me pueden explicar en que consiste la operación, que anestesia te ponen, si te duermen entera, o bueno demás detalles...

Y si bueno me podeis informar más sobre esto... Os lo agradecería eternamente...!!!

Que me aconsejais, que me lo quite o no? Tengo 20 años, pero tengo miedo a que me lo quede dentro y de que se vuelva cancerosa!!

Gracias por toda vuestra atención.


Mil besos

De nuevo gracias.

M
malake_6091088
1/6/05 a las 22:34
En respuesta a an0N_702533299z

Mil gracias a todas!!! de corazón!!!
Mil gracias a todas de verdad os lo digo. Me ayuda de que haya personas que le haya pasado o le pase en la actualidad igual que ami.

Referente a la operación, las personas que se han operado, me pueden explicar en que consiste la operación, que anestesia te ponen, si te duermen entera, o bueno demás detalles...

Y si bueno me podeis informar más sobre esto... Os lo agradecería eternamente...!!!

Que me aconsejais, que me lo quite o no? Tengo 20 años, pero tengo miedo a que me lo quede dentro y de que se vuelva cancerosa!!

Gracias por toda vuestra atención.


Mil besos

De nuevo gracias.

De nada guapa!
Cuando me hicieron las ultimas pruebas, el medico me pregunto que preferia, anestesia local o general, el me aconsejaba que local por que la operacion no es complicada y dura muy poco, de todos modos yo preferia anestesia local, antes de llevarme a quirofano me dieron un sedante por que estaba muy nerviosa, de lo nerviosa que estaba la aguja del suero se rompio, imaginate! al final me tuvieron que poner una aguja de bebe jaja...en cuanto llegue a quirofano ya estaba relajada, a parte la anestesista me hablaba para que no estuviera asustada, la operacion duro unos 30min aproximadamente, es todo muy rapido y no notas nada de nada. Esto es todo, no hay mas asi que no te preocupes y si, te aconsejo que te lo quites asi te quitas un peso de encima.UN ABRAZO!

J
janeta_9710847
1/6/05 a las 22:59

Hoola!
hey jessica ... amiga no te preocupes, se positiva sabes talves asi algunas cositas te salen mejor creeme, asi talves kuando te den los resultados no sea nada maligno sino algo inofensivo i no va pasar nada...te cuento ke ami tb ace un tiempito me salio un bultito x ai fui al doctor meido ke me icieron lo mismo i estuve todo el rato positiva...y ke krees? nada grave! asi ke bella pensa ke no es nada grave i te deseo todo lo mejor, SUERTE! i cuidate mucho...

summer

A
an0N_702533299z
1/6/05 a las 23:37
En respuesta a malake_6091088

De nada guapa!
Cuando me hicieron las ultimas pruebas, el medico me pregunto que preferia, anestesia local o general, el me aconsejaba que local por que la operacion no es complicada y dura muy poco, de todos modos yo preferia anestesia local, antes de llevarme a quirofano me dieron un sedante por que estaba muy nerviosa, de lo nerviosa que estaba la aguja del suero se rompio, imaginate! al final me tuvieron que poner una aguja de bebe jaja...en cuanto llegue a quirofano ya estaba relajada, a parte la anestesista me hablaba para que no estuviera asustada, la operacion duro unos 30min aproximadamente, es todo muy rapido y no notas nada de nada. Esto es todo, no hay mas asi que no te preocupes y si, te aconsejo que te lo quites asi te quitas un peso de encima.UN ABRAZO!

Gracias guapa, eres un sol!!!
Que tal fue el postoperatorio? Te han quedado secuelas? Tenias molestias o algo?

Saludos

Gracias de nuevo.

A
an0N_702533299z
2/6/05 a las 9:42
En respuesta a an0N_702533299z

Gracias guapa, eres un sol!!!
Que tal fue el postoperatorio? Te han quedado secuelas? Tenias molestias o algo?

Saludos

Gracias de nuevo.

Gracias guapa, eres un sol!!!
Que tal fue el postoperatorio? Te han quedado secuelas? Tenias molestias o algo?

Saludos

Gracias de nuevo

M
malake_6091088
2/6/05 a las 11:53
En respuesta a an0N_702533299z

Gracias guapa, eres un sol!!!
Que tal fue el postoperatorio? Te han quedado secuelas? Tenias molestias o algo?

Saludos

Gracias de nuevo

Para lo que quieras!!
Pues la verdad es que bien, en cuanto sali del quirofano me llevaron a mi habitacion, estuve en el hospital unas 3 horas, mas que nada hasta que se me pasara el efecto de los sedantes y descansara un poquito, luego me dieron el alta y para casa, no recuerdo dolor, lo unico de lo que me acuerdo es que estaba muy cansada y que me tiraban los puntos ya esta. Pasado unos dias tendras que ir para que te vean los puntos, si cicatriza bien, etc...y al cabo de no se cuantas semanas (no me acuerdo) te quitan los puntos, ya esta. Secuelas?? que va! solo una cicatriz, que apenas se ve, piensa que los cirujanos hoy en dia hacen los cortes y cosen de una forma para que no quede una cicatriz fea, eso si...lo unico que a partir de ahora tendras que ir cada 6-12meses a revesiones, ok? No tengas miedo, que esto no es nada de nada, ojala! todo fuera como esto jajaja...Besos!

K
kanwal_5284859
14/3/07 a las 15:32

Animo
no tienes por que preocuparte,si fuera malo te lo hubieran dicho alli mismo.
lo se por que ha mi me lo han echo 3 veces,seguramente se ha un vulto de grasa que muchas mujeres les pasa y se disuelve solo o con un tratamiento.


no te preocupes y vive la vida

no busques lo malo que viene solo y disfruta de lo bueno que eso cuest mas de valorar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir