Foro / Salud

Me siento ligera...ww...

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 20:36
M
migle_5289331
3/6/05 a las 19:38

hola foreras,estoy un ratito con vosotras,pa deciros lo bien que estoy, me va fenomenal con los puntos, gracias a vosotras.

Quería darle las gracias a las qu asisten a las reuniones y luego nos ponen los consejos de las mentoras, bueno,es super importante, para las qu no podemos ir.GRACIAS.
Ayer estuve mas de 1h recopilando información.
Tambiénhe llamado esta mañana para pedir por correo el programa standard de puntos, de 3 a 10k.Cuando me llegue, os insertaré de vez en cuando cosas interesantes,y estaré encantada de ayudar como lo hacen las demás.

No sé si visteis mis mensajes de ayer, pero enel kilillo de ná que perdí la semana pasada, iban 3cm¡¡¡ de cintura,y en el trbajo todos me loo notaron.
Estoy superfeliz.
Bueno,pues eso,que estoy muy animada.chao.

Ver también

M
migle_5289331
3/6/05 a las 20:36

Gracia vin
es verdad que siento una alegría que no veas.No te preocupes por haber puesto peso, hasta es normal.Seguro que antes comías fatal...como todas.Es como cuando vas al gym y piensas que vas a adelgazar enseguida y luego te pesas y hala¡¡¡2k más...cómo es posible???porque has perdido volumen pero has ganado en masa muscular.Eso es hasta que el cuerpo se acostumbra a comer bien, luego lo va eliminando.Tu no te apures,hazlo despacito.Yo perdí solo 1k en 10días, pero al medirme...sorpresa...eso te anima.
Por cierto,de dónde eres?supongo que del otro lado del atl
antico...más o menos como yo, solo que yo estoy en canarias...
suerte,guapísima.
Me voy al curro.Un beso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook