Foro / Salud

me siento gorda

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 2:52
Y
yifan_5159851
8/10/16 a las 2:30

Me siento gorda por mis chichos y por eso me molestan en la escuela, mi cuerpo es de flaca pero mis chuchos no me ayudan, esta tan desesperada q intente vomitar y no pude tengo 13, y de verdad necesito ayuda, estoy a punto de dejar de comer y no quiero pero creo a es la única manera q me queda, me deprime mis chichos y si quiero salir no puedo usas camisas cortas o pegadas porq se me nota, porfa ayuda estoy a punto de caer en depresión 

Ver también

A
an0N_532918599z
8/10/16 a las 2:52

Si ha chichos te refieres a senos , no puedes hacer nada porque es tu cuerpo que esta en pleno desarrollo....no es nada malo ni para avergonzarse , los chic@s a tu edad sueles ser crueles a cosas que desconocen e ignoran , lo sé , pero depende de ti cómo enfrentarlo , sientete orgullosa por tener el cuerpo que tienes y por ser como eres , cada vez que te molesten , enfrentalos , nunca te quedes callada ni te guardes nada ,  enfrentalos , porque al ver que bo hacees nada ellos pensaran que es normal y lo aceptas , si se pasan con insultos , un cachetadon no esta demás , nadie tiene derecho a faltarte el respeto y tu estas en todo el derecho en defenderte , se que no es fácil pero debes ser fuerte , y verad que todo iras bien .Tranquila 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir