Foro / Salud

Me siento gorda con 47 kg

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 23:27
Y
yariza_9778672
9/2/13 a las 18:37

La verdad es que crei que ya habia superado esto de los trastornos alimenticios cuando con 40 kg me mire al espejo y me di cuenta que daba un poco de lastima de lo flaca que estaba. Asi que fui a una ginecologa por amenorrea y me dijo que seguro no me menstruaba x mi bajo peso, asi que decidi subir , me prepare mentalmente y lo hice, al comienzo fue genial comer lo que quisiera porque sabia que lo necesitaba pero ahora despues de 6 meses cuando veo que tengo 47 kg me siento gorda.. me miro al espejo y me veo mas grandota , Pero tambn me siento bipolar a veces me siento ms linda con mas cuerpo pero tambien me siento mal y quiero empezar desde 0 como antes con mi dieta insulsa basada en frutas y zumos con edulcorantes .. pero por otro lado no quiero volve a tener porblemas de salud caida de cabello y todo eso.
PD: ahora que engorde 7 kilos aun asi no menstruo definitivamente no era por bajo peso .... nose que sera el miercoles teno cita con mi ginecologa.. estoy nerviosa !

Ver también

N
niko_6415823
20/3/13 a las 17:01

Hola !
No estas gorda para nada, inclusive tu peso parece ser bajo, o bien pero al borde. No te pongas mal, yo tuve los mismos problemas y recuerdo que un día fui a la playa y una persona me dijo "das asco de lo flaca que estas"... esas palabras en ese momento me chocaron de una manera indescriptible .. a la noche luego de "comer" y lo pongo entre comillas porque no era casi nada lo que comia, fui corriendo a inducirme el vomito y llore tanto, esa chica tenia razon y yo no podia seguir con eso.. nunca llegaba a lo que anhelaba, ser flaca, pero era porque estaba enferma, tenia una benda en los ojos, no estaba flaca, estaba ESQUELETICA pero para mi nunca era suficiente y nunca lo iba a ser... asi que decidi estar sana, empece a obligarme a comer, empece a disfrutar de los sabores pero tampoco todo es color de rosa, no te voy a decir "y vivieron felices para siempre" eso no existe, me siento mal con mi cuerpo (peso 48) pero ahora intento atacar el problema de raiz, te comento, el detonante de mis problemas fue mi madre, quien siempre me dijo intil nunca vas a ser nadie, sos una gorda horrible, porque no seras linda como tus amigas, etc, etc,... creo que superando eso, tambien voy a ser capaz de enterrar estos fantasmas de mis problemas de autoestima, peso, etc.

CONCLUSION: No vale la pena lastimarnos por gente que no nos sabe valorar, querete amiga.

si queres hablar en algun momento escribme, un beso

B
boubou_5181711
23/3/13 a las 23:27

Un consejo
Hola,
No se muy bien si un psiquiatra o un psicologo pueda ayudaros mucho en este tema ya que por lo que yo veo es más un tema de nutrición que no otra cosa. Nosotros tenemos una clienta que en un principio cuando llegó a nuestra consulta tampoco tenia la regla, ya hacia tiempo de eso, pero en muy poco tiempo ya vuelve a tenerla normal, y ha mejorado mucho en su salud, todo ello cambiando a un estilo de vida más saludable y obteniendo una muy buena nutrición.
Me presento. Me llamo Agustin y junto con mi mujer somos asesores nutricionales y nosotros ayudamos a mejorar la salud y el estilo de vida a las personas que realmente están interesadas. Nosotros asesoramos y apoyamos a la gente hasta que vemos que consiguen sus objetivos, y nunca les abandonamos.
Si quereis saber de nosotros visitarnos en nuestro blog:
http://impulsandotealbienestar.blogsp ot.com.es/
y para cualquier consulta:
quiero.un.cambio@hotmail.com
Un saludo a tod@s y espero que podamos ser de mucha ayuda a quien realmente lo necesite.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook