Foro / Salud

Me siento fea porque me siento chaparra.

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 18:14
D
diabou_6256096
10/11/08 a las 22:23

veran mi papa es alto y mi mama bajita,talvez por eso sea yo asi,el caso esq me siento fea,me comparo con otras y me siento fatal mi esposo me dice que estoy bien,el es alto mide 1.89 y para mi pues es un gigante,yo mido 1.55 y me estoy traumando con el tema veran con tacones le llego al cuello,pero sin abajititito del hombro y me comparo con otras mujeres y las veo y aunque sean bajas a mi me parecen hermosas,pero yo no me siento asi,me deprimo mucho por ese motivo a veces quisiera morirme para ya no sufrir mas,ademas no tengo dinero para comprarme ropa linda y asi verme mejor,a veces no quiero salir a la calle,o siento que la gente no me encuentra atractiva,que paso desapercibida en fin me siento mal,gracias por leerme.

Ver también

eva4612
eva4612
10/11/08 a las 22:32

Hola¡¡
guapa,piensa que no porque seas bajita tienes por que ser fea ,y ademas no te tiene que importar lo que piensen los demas porque si tu marido te quiere y esta contigo sera por algo no? y nunca te tienes que comparar con nadie porque cada uno es como es y no hay nadie perfecto en esta vida ¡¡¡¡¡,y no te deprimas que al igual no seras alta pero tendras algo que las altas o las demas no tengan y lo mas importante es ser buena persona y tener un gran corazon y seguro que tu lo tienes a que si?bueno un besito guapa y animate que la vida son 2 dias y disfrutala junto a tu marido y atu familia ....besitos.

J
jinyu_712045
10/11/08 a las 22:34

Perdona
perdoame pero tu lo que tienes es problema de personalidad tienes un hombre alto pues disfruta que muchas con tamaño igual se quejan
usa tacones para todo ,rebaja si estas gorda,una ropa bonita que se yo

N
nini_6864544
11/11/08 a las 1:21

Hola guapa.
no te compares con nadie, cada uno es como es. hay cosas que se pueden cambiar y otras no. piensa en positivo. no vas a ser mejor o peor persona, por medir mas o menos. ponte tus tacones si te encuentras mejor, sal a la calle y comete el mundo. que se vive dos dias. cuando te encuentres bien contigo misma, ya veras como tu percepcion de como te ven los demas, cambia. besos.

R
rebeca_737134
11/11/08 a las 2:28

Actitud
Creo que es cuestion de actitud te cuento yo tambien soy bajita yo mido 1.60 estirando el cuello jajaja tienes que salir a la calle sintiendote la mas bella del mundo y veras q que te van a ver no por lo bonita sino x como eres xq eres super segura de ti misma y que nadie puede pasar por encima xq tu eres la mejorr hay personas q son altas pero igual no se dan a notar xq son super inseguras por eso creo q es cuestion de actitud no te sientas mal vive tu vida al 100% por lo menos tienes pareja y`piensa q hay cosas peores o q otras personas les faltan cosas mas importantes que un gran tamaño suerte

F
fidae_6284909
11/11/08 a las 10:13
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
guapa,piensa que no porque seas bajita tienes por que ser fea ,y ademas no te tiene que importar lo que piensen los demas porque si tu marido te quiere y esta contigo sera por algo no? y nunca te tienes que comparar con nadie porque cada uno es como es y no hay nadie perfecto en esta vida ¡¡¡¡¡,y no te deprimas que al igual no seras alta pero tendras algo que las altas o las demas no tengan y lo mas importante es ser buena persona y tener un gran corazon y seguro que tu lo tienes a que si?bueno un besito guapa y animate que la vida son 2 dias y disfrutala junto a tu marido y atu familia ....besitos.

Animateeeeee ¡¡
La estatura no tiene nada que ver, yo soy alta mido 177 y no por eso me siento mas guapa que las bajitas, cada una tenemos lo nuestro, lo que si que tienes es que pisar fuerte y sentirte bien contigo mismas, si tu te ves guapa los demas te verán mejor, saca partido a tu cuerpo y disfruta de lo que tienes, la vida son dos día y hay que aprovechar cuando somos jovenes y estamos bien...............asi que ponte las pilas ¡¡...............un besito y animo.

S
salut_9704812
11/11/08 a las 15:11

Hola guapisima! yo complejo de alta.....

Yo mido 1,68 y no me puedo poner tacones muy altos porque parezco un travelo........ Hay un montos de zapatos bonitos de plataforma o con tacón de aguja y claro no me los puedo poner porque me quedo en las alturas y me siento incomoda solo me los pongo para salir de fiesta, asi que mi niña tu estas muy bien te puedes poner los tacones que quieras no sabes como te envidio valorate mas mujer...ademas pa que alta? Las bajitas hoy en dia tienen mas exito al menos eso creo yo...Yo casi no me puedo poner tacones tengo una pata que ni pa que... y como lleve zandalias todo el mundo se mete con mis pies pero encima son feos hasta el sinvergüenza de mi ex se metia con ellos....pero pasando....
Que los tios no te miren nos pasa a todas de verdad hasta a la mas guapa asi que de eso ni caso valorate tu y quierete que seguro que vales mucho, ok ?

Animo y besos.

A
an0N_957810599z
31/1/10 a las 10:46

Las chaparritas somos lindas
Nena, no puedes sentirte asi, imaginate yo mido 1.48 y tengo 20 años, pero realmente me siento genial como soy afortunadamente siempre me he aceptado tal y como soy, mi novio mide 1.75 y somo muy felices, la estatura nunca me a limitado en nada. lo importante no es kuanto midas si no la confiansa que tienes en ti misma estoy segura que tienes muchas cualidades por las cuales debes sentirte afortunada. tranquila wuapa disfruta la vida que es corta.
y recuerda que lo bueno se da en frascos pequeños
suerte y saludos!

W
wania_8794494
31/1/10 a las 11:46

un ejemplo que no falla.
Dos palmeras: una bajita y otra muy alta. Cuando llega un vendabal ¿cuál crees que tumbará antes? Si tú eres la palmera bajita pero has creado un tronco fuerte no habrá ningún aire por fuerte que sea que te pueda tirar. ¿Has cogido el mensaje? Pues ponlo en práctica y fuera complejos que seguro que tus hojas (siguiendo el simil) son muy hermosas y a mucha gente de tu parque privado les gustarás como eres.

E
enai_6359288
4/5/18 a las 18:12

Hola amigos
Yo logre crecer 2,3 centimetros de altura en 5 semanas 

E
enai_6359288
4/5/18 a las 18:14

Hola amigos
Yo logre crecer 2,3 centimetros de altura en 5 semanas de seguir este metodo:
El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no quería seguir asi por esa razón empecé a buscar algún método para crecer empecé por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono,  luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona.
Saludos y buena suerte
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest