Foro / Salud

Me siento estafada

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las :44
G
goiatz_6506321
18/4/06 a las 14:34

se me ocurrio la brillante idea de adquirir un bono de 15 sesiones de mesoterapia por 300 euros para asi ahorrar un poquito y ya me arrepiento; llevo 5 sesiones y no me noto absolutamente nada, a pesar de que sigo un régimen, me aplico crema anticelutitica a diario y procuro caminar a buen ritmo todos los dias una hora aproximadamente
; es un sitio nuevo aqui en zaragoza y encima cada vez que voy se supone que me van a dar una dieta por lo que me cobran 6 euros mas; hoy la dieta es:"alimentos no permitidos: cualquier producto animal o derivados".Alimentos permitidos: el resto.
Pues si, parece un chiste pero es real; encima como es herboristeria continuamente tratan de meterte sus productos.
En fin, estoy cabreada, para una vez que decido pagar por anticipado me va a salir la broma por un pico, y lo peor, no voy a perder nada, al contrario que la otra vez que si lo hice y perdi 15 kgs en 3meses; desde luego, lo barato siempre resulta caro

Ver también

A
arkia_6493532
26/4/06 a las :44

Dieta weightwatchers
Yo he sufrido varios engaños como tu, hasta que encontre la dieta ww.
Métete en internet en ww.weightwatchers.es e infórmate, podrás localizar la reunión que te queda más cerca y ánimate yo he perdido 12 kg y no los he recuperado.Por cierto Carles Francino, Lola Carretero y la Dra. Garaulet hablaron de WW en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser, sigue este vínculo y podrás escucharlo ww.cadenaser.hoyporhoy.carlesfrancino.20042006.die-tas.
ya me contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram