Foro / Salud

Me siento engañada cuanto dura sesión de masaje? algo mas que 10 min.?

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 19:23
M
maeva_9013400
21/1/10 a las 20:38

hoy empece con masajes que me den en la clinica.
como puede ser esto que masajeando cada teta 5min acaba la sesión. y además me dicen que tengo que venir 1 vez a la semana y no debo hacer masajes en casa.

osea, con 10 min a la semana las tetis van a ir evolucionando y se pondrán blandas?

a ver, chicas! cuanto dura una sesión de masaje habitualmente?

Ver también

M
maeva_9013400
22/1/10 a las 15:19

Hola rocio
pues mis masajes me regalaban, no entraban en el precio. a lo mejor por esto no quieren perder mucho tiempo conmigo.

por cierto, he visto tu álbum (no has cambiado la contra). tienes tetis de lujo. en hora buena!

y gracias por contestar.

A
aiyue_9577861
22/1/10 a las 20:36


Hola! Yo tambien voy a que me den masajes una vez a la semana... Se notan mucho más blandas... Yo estoy una hora con la masajista pero primero con los ultrasonidos y después masaje... 10 minutos es bastante poco no...no sé... Y bueno a mi me han dicho justo al contrario, que me esté dando masajes todo el rato que pueda.

A
akvile_7263392
22/1/10 a las 20:41

Hola chicas!

A mi me enteresa esto de los masajes por mañana empiezo yo.
a mi me entran 2 sesiones(incluido precio operacion)eso me lo han dicho hoy,aunke yo pensaba q me entraban todas,pr bueno..
sabeis mas o menos cuanto me puede valer cada sesion,y cuantas mas o menos te recomiendan hacer?es q con todo de la operacion,extras,etc...me estoy kedando sekilla de pasta!!!!
besillos y espero vuestra ayuda!

A
akvile_7263392
24/1/10 a las 11:08



ayer fue mi 1 dia de masajes y la verdad q genial! la chica super maja,estuvimos todo el rato hablando y la sesion me paso volando.
conmigo se estuvo media hora y me aconsejo masajes para hacerme yo en casa.
las 2 primeras sesiones m las paga la clinica,y despues me ha dicho q cada sesion q me haga me saldra por 19e(precio especial x venir de esa clinica,si no me costaria 25e)me ha dicho q mas o menos son entre 5 a 10 sesiones.
las q os estais haciendo masajes o ya habeis acabado,kuantas sesiones os habeis hecho? mas o menos para hacerme una idea,ya se q eso es depende de cada persona...
venga wapas,a cuidarse!!!

A
akvile_7263392
24/1/10 a las 19:23



yorubia: yo he empezado ha hacerme los masajes a los 10 dias,"ayer" jeje.. la verdad q kuando te los hacen molesta un pokito,(dolerme de pasarlo mal para nada,la verdad q ni me entere,me paso la media hora super rapida)pr me dijo la esteticien q son las 1 sesiones,a mi me dolio algo por la noche,supongo q despues del meneo te kedas algo dolorida,pr hoy no me duelen y me hecho yo un par de masajes y genial,no me duelen y a parte me las noto como mas sueltas( ya no noto dos piedras pegas...jeje!)
tu trankila,si ves q no estas preparada diselo a tu ciru o habla con la q tiene q hacerte los masajes,haber q te dicen,no te presionaran si aun te duelen mucho.cuidate wapa,y ya veras como pasa pronto,a parti del 4-5 dia notas la diferencia y te sentiras mucho mejor! 1beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir