Foro / Salud

Me siento completamente sola

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 22:57
A
afra_8490634
6/10/11 a las 22:55

Hacia tiempo que no escribia sobre esto. Tengo superado el echo de que lo fui. Pero aun sigo.... acomplejada.... no sé bien como explicarlo pero me siento sola. Sola en todo esto. Ultimamente las cosas me van bien, pero sigo sintiendo un vacio interior enorme. No sé que hacer porque sé que trade o temprano volveré a caer en la anorexia....

Ver también

A
afra_8490634
7/10/11 a las 8:41

Gracias!
Muchas gracias. Si, tengo una amiga con lo que lo comparto todo. Ella me entiende y me dice que no estoy.... ya sabes.....gorda.


Ultimamente estoy distante. Muchas gracias por el apoyo.

T
thaisa_7295856
19/10/11 a las 22:55

Hola
te entiendo perfectamente
he pasado por eso y estoy pasando por lo mismo que tu
si quieres hablar ya sabes ^^ todo mi apoyo

A
ailan_8543183
20/10/11 a las 6:22

No estas sola
Entiendo muy bien lo que sientes, yo muchas veces me he sentido asi, tal vez no tengo mucha autoridad para dar consejos porque incluso a mi me cuesta superar estas etapas, pero siempre hay razones para seguir.. ya de por si vales mucho, trata de despejar tu mente, salir, leer.. cosas que te mantengan ocupada eso me ayuda a veces


Slds.

Un abrazo fuerte

K
kitty_9563767
20/10/11 a las 8:43

Te entiendo mejor que nadie...
mi niña sabes... yo tuve anorexia hace 2 años & tambien siento que ya esta todo superado, pero hay veces en que siento que mis familiares y mis amigos no les interesa mucho lo que me pase, e estado cesante estos ultimos 4 meses y e estado encerrada en casa todo el tiempo, nadie sabe que tengo un complejo enorme, mi psiquiatra dijo que la anorexia es algo con lo que tendre que aprender a vivir & dado que es un tipo de deprecion... creo que es normal lo que sientes, pero intenta salir de eso, en estos momentos... necesitas salir y distraerte (es lo que estoy haciendo yo por el momento y me a dado buenos resultados) Creo que la mejor forma de que no caigas en la anorexia.. es amandote por quien eres por dentro, sé que cuesta soy una mujer atea por lo que no tengo la fe que tienen otros para salir adelante.
por ahora... solo vive en paz.. qe si caes... solo seria un suicidio lento

K
kitty_9563767
20/10/11 a las 10:52

Gracias por aclararlo.. pero no lo decia en ese tono
lo sé mejor que nadie, ero es que no conosco la postura de mireia.. por eso lo mencione.. en el centro de apoyo y rehabilitacion.. me a tocado conversar con niñas que dicen que les falta Dios .. yo solo las apoyo y las incentivo a que se acerquen a la iglesia, vengo de familia cristiana y sé lo importnte que es para algunas personas mantener fe para poder sentir cobijo, cada persona necesitamos una razon, el creyente con dios, el joven del amor, el deportista de su futbol.. y personas como yo.. que aprendemos a apoyarnos en nosotros mismos

M
monia_5425118
1/3/12 a las 10:12

Lo se..
Yo supere la anorexia y la bulimia hace ya un par de años,pero lo unico que realmente dejo en mi, es un gran amor a mi misma y una gran confiaza,ahora se que puedo con todo lo que me propongo,y es porque un dia me di cuenta que me tenia ami misma,no digo que fue facil,no lo fue tuve que pasar por muchas cosas,que ahora encuentro el porque debieron pasar asi! no estas sola!te tienes!
Mi ex marido se llevo amis 2 hijos,mis soles,en el camino a mi recuperacion perdi muchas cosas que hasta ahora no he podido recuperar,mis niños.Pero sabes sigo de pie,estudio trabajo,y me levanto todos los dias con una nueva ilusion en mi vida,veo a mis hijos ahora una vez al mes ,no viven en la misma ciudad,pero solo DIOS sabe que empiezo a contar los dias para volverlos aver desde el dia que se van..a pesar de todo sigo bien y en pie.de veras tomate a ti misma o pide ayuda yo estuve en un hospital psiquiatrico,porque mi caso era ya muuy complicado..Todavia mi psiquiatra no me da de alta sigo trabajando bien duro en terapia.busca ayuda!

S
sarita_6496595
6/3/12 a las 22:57

Hola
hola,mira se que no me conoces eso es ovio verdad mira me gustaria hablar contigo, para platicar de eso mira talvez no sea psicologa pero se que tienes un pequeño nudito en tu garganta asi que creo saber lo que te falta al que vasio
no te preocupes no soy ni una secuestradora ni eso no soy el tipo de personas que juegan asi asi que aqui te dejo mi facebook www.facebook.com/grace.mtzv

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir