Foro / Salud

Me salto un dia de la dieta dukan..como solcionarlo???

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 15:54
A
an0N_953720199z
30/5/11 a las 14:58

hola!! estoy en la priimera fase de PP..hoy es mi 5 dia pero por la noche tengo cena....asi que no se como solucionarlo o pasar a la fase siguiente como tenia planeado???de momento he perdido 2 kilos... y me temo que segurmante los vuelva a cojer...que me aconsejais??? muchas gracias bsss

Ver también

La respuesta más útil

R
rabeya_6492644
6/2/17 a las 15:54
En respuesta a an0N_953720199z

hola!! estoy en la priimera fase de PP..hoy es mi 5 dia pero por la noche tengo cena....asi que no se como solucionarlo o pasar a la fase siguiente como tenia planeado???de momento he perdido 2 kilos... y me temo que segurmante los vuelva a cojer...que me aconsejais??? muchas gracias bsss

Buenas tardes, pues yo empecé la dieta muy bien y baje en fase ataque 3 kilos luego empecé la de crucero y baje solo unos gramos pero no me preocupe. La duda que tengo y que no se que hacer es que me salte la dieta un par de días. No debí saltármela pero me pillo en una celebración que no era en casa, era en otro país y donde fui no me podía preparar nada y eso que siempre intente seguirla pero me fue imposible. Que hago ahora? empiezo otra vez la dieta por fase ataque o la sigo desde fase crucero. Fueron mas de 3 días que me salte la dieta.

A
amal_9724004
30/5/11 a las 15:29

No mujer
No los vas a coger por tener una cena. Pero tampoco te pongas morada!!
Yo lo que haría es un día más de atake y listo.

Suerte!

A
an0N_953720199z
30/5/11 a las 18:37
En respuesta a amal_9724004

No mujer
No los vas a coger por tener una cena. Pero tampoco te pongas morada!!
Yo lo que haría es un día más de atake y listo.

Suerte!

Muchas gracias..
gracias..me controlare porque ya cuesta bastante bajarlos jejeje si eso haré un dia mas de ataque y a seguir con ella!!! un besico!!

A
amal_9535154
31/5/11 a las 17:23

Yo me salte 2 dias crucero
Hola.
Yo me salté un finde crucero.
Tenía el viernes cumpleaños, solo tomé coca cola ligt, me porté muy bien. Al día siguiente comunión, comí lo justo pero comí y bebí vino.Al otro día el cumple de mi niña, 2 años, comí lo justo y tarta, con una copita.Luego hice 4 dias de ataque y estupendo.
No te pases en comer pero tampoco te agobies q no pasa nada.Haz otros dos o tres dias pp y listo.Bebe mucha agua

R
rabeya_6492644
6/2/17 a las 15:54
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_953720199z

hola!! estoy en la priimera fase de PP..hoy es mi 5 dia pero por la noche tengo cena....asi que no se como solucionarlo o pasar a la fase siguiente como tenia planeado???de momento he perdido 2 kilos... y me temo que segurmante los vuelva a cojer...que me aconsejais??? muchas gracias bsss

Buenas tardes, pues yo empecé la dieta muy bien y baje en fase ataque 3 kilos luego empecé la de crucero y baje solo unos gramos pero no me preocupe. La duda que tengo y que no se que hacer es que me salte la dieta un par de días. No debí saltármela pero me pillo en una celebración que no era en casa, era en otro país y donde fui no me podía preparar nada y eso que siempre intente seguirla pero me fue imposible. Que hago ahora? empiezo otra vez la dieta por fase ataque o la sigo desde fase crucero. Fueron mas de 3 días que me salte la dieta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook