Foro / Salud

Me salió falta de hierro..

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 23:39
A
aintza_9888155
11/11/08 a las 12:08

me opero el lunes 17.ayer me dieron los análisis...
y tngo falta de hierro...
¿puede ser debido a q el día de los análisis, por la tarde me bajó la regla?

para el día de la operación no la tendré, asi q la regla no m preocupa..lo q me preocupa es la falta de hierro!

esta tarde tengo hora con mi ciru...a ver q me dicen...
me imagino q dependerá del nivel q tenga...

si ya estaba nerviosa...pues imaginaros ahora!!!
como m retrasen la fecha me da algo...


alguna de vosotras os han operado con anemia??


gracias!!
besos!

Ver también

M
mirla_5845065
11/11/08 a las 13:47

Ami me ha pasado
lo mismo,me tendria q haber operado el 16 de septiembre pero al tener anemia nom pude operar llevo dos meses tomando hierro y el virnes pasado me hice los analisis , mi ciru me dijo q me esperara a estar recuperada porque era muy imporante tener los niveles del hierro normales para la cicatrizacion y todo eso, si todo esta bien me operare dentro de poco! ya nos contaras.
un beso

A
an0N_628737699z
11/11/08 a las 13:59

Hola merybdb

Yo "NO" me operé con Anemia, pero sali con anemia muy fuerte despues de la operacion! Y tuve que tomar doble dosis de hierro para subirla! Ademas por la anemia, hablo despues de la opracion eh, a los dos dias que ya caminaba mas, todo era como vertigos, y asi continue como 1 semana, me daba miedo salir a la calle para caminar y lo tenia que hacer con alguno de mis hijos, pues ya para los 100 mts me sentia casi desmayarme, estoy acostumbrada a caminar entre 5 km o 6 ,, 4 veces por semena , para que imagines, que tan peligroso puede ser entrar a una operacion con anemia, pero bueno......... es tu ciru que te aconsejara lo debido!

A
an0N_939208899z
11/11/08 a las 23:39

A mi me paso igual!!!