Foro / Salud

Me salen estrias "sin motivo"

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 13:33
T
tor_7402474
18/3/15 a las 4:21

Hola, soy hombre y no se si hayan muchos por aqui ,pero no se donde pedir ayuda con esto...

El problema me salen estrias sin motivo aparente estoy desesperado tengo desde el pecho hasta los hombros y desde hombos hasta los codos totalmente cubiertos de estrias (LITERALMENTE) y ya no puedo mas mi autoestima esta en el suelo tengo 18 años y desde los 16 mido 5'10", no he aumentado ni un centimetro, por lo que no puede ser por "crecimiento"...
Hasta hace poco iba al gimnasio y hacia los ejercicios intentando no pasarme del limite con el peso ni con las repeticiones limitandome a no ver progreso con los musculos solo para evitar las estrias (haciendo siempre las mismas repeticiones y en 2 años a penas aumente entre 5 y 10 libras de peso a los ejercicios) y ahora que no puedo ir al gym hago ejercicio en casa para no perder peso rapidamente (hace 4 meses que deje el gym y solo he bajado 8 libras), uso manteca de cacao, tomo mas de 3 litros de agua al dia y aun asi no pasa una semana sin que me salga una estria nueva o me crezca una de las viejas.

Ya no se que hacer, cada vez que voy al medico me dicen que es por el rapido cambio de peso, cuando como he dicho me he asegurado de evitarlo (como si fuese a pagar una cara consulta para mentir sobre mi situacion). Ya no puedo mas esto ha acabado con mi confianza, me da verguenza hablar con chicas, me ven como fenomeno. NECESITO ayuda por favor.

Ver también

R
roaya_5760734
2/4/15 a las 23:16

Consejo estrias
el tema de estrias como comentan en las otras charlas es por cambios bruscos de peso...lo que se por conocidas es que el laser es la mejor opcion y geles para disimular pero es de constancia, disciplina y poco a poco se ven resultados

L
leda_8280426
8/7/18 a las 13:33

Pienso que hay que ser muy definitivos contra las estrias, a veces hay gente que sí debería asumir que muchas estrías no se quitarán por completo, y esa sería le mejor actitud para abordar el problema, yo he luchado contra este problema por varios meses y me ha dado resultados el tandem crema antiestrías y leche reafirmante de danaefabienne.
Tiene una excelente textura que hidrata y permite la elasticidad de la piel, he comprobado que sí es mejor, sin duda, ponerla antes de que salgan las estrías claro pero sí atenúa de manera importante las estrías ya formadas.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir