Foro / Salud

¿me sale una masa blanca en la parte exterior de mi vagina?

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 4:40
N
neu_8326358
29/7/12 a las 21:55

Hace ya mucho tiempo que tengo esto, pero leí hace poco sobre flujos vaginales y ese tipo de cosas y me preocupe . Todos los días cuando me meto a bañar y me limpio esa zona, tengo como una masita blanca, sin olor, es mínima realmente es muy pero muy poquita, me sale como en el pliegue entre los labios superiores e inferiores. No me duele cuando orino ni nada y aveces si me da algo de picazón pero en esa parte externa de la vagina. Con mi novio no hemos llegado a la parte de la penetración pero si hacemos otras cosas como masturbarnos y eso y me preocupa que yo tenga algo y pueda contagiarlo. Me preocupa pero me da pudor ir al ginecólogo , aunque ya decidí que voy a sacar una cita con el médico general, sin embargo esas citas siempre se demoran y pienso que seria bueno comprar algo para eso. Que me recomiendan? una crema o algo así? A alguien le ha pasado esto?
Ah! y una vez haciendo cosas con mi novio, el me dijo que el flujo de mi vagina tiene un olor bastante fuerte y creo que eso no debería ser así pero no estoy segura

Hace unos meses use un jabón de esos íntimos para esa zona, pero igual sigo con este tema.
Gracias.

Ver también

M
mohan_7450104
30/7/12 a las 4:40

Medico online
http://medicinaservicios.globered.com /

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir