Foro / Salud

Me sacan dos premolares sanos, a alguien le ha pasado esto???

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 19:26
A
abdel_5679185
26/5/10 a las 2:07

hola.

Me van a poner brackets próximamente y me van a dormir con anestesia general para sacarme un canino que no me salió afuera..
el caso es que además me van a sacar 2 premolares sanos abajo para hacer sitio.

A alguien le han hecho algo similar? voy a parecer un desdentado no?

Ver también

P
pabla_9587500
26/5/10 a las 17:44

Hola
A mi me han puesto los brakets y me tienen q quitar dos molares arriba y 2 abajo asin que imaginatee y tambien estan sanos pero bueno con el tiempo se cerrara el hueco

A
abdel_5679185
27/5/10 a las :53
En respuesta a pabla_9587500

Hola
A mi me han puesto los brakets y me tienen q quitar dos molares arriba y 2 abajo asin que imaginatee y tambien estan sanos pero bueno con el tiempo se cerrara el hueco

Si
eso espero, que se cierre!! y bien pronto!

el caso es que da bastante palo que te saquen dientes sanos no? es una pena

M
mariea_7463696
27/5/10 a las 9:34
En respuesta a abdel_5679185

Si
eso espero, que se cierre!! y bien pronto!

el caso es que da bastante palo que te saquen dientes sanos no? es una pena

Pena, penita, pena
la verdad es que es un chasco, si mis premolares hubieran sabido que los iba a sacar estando sanitos...no se hubieran lavado nunca y se hubieran jartao de chucherias jajajajajaja pero coñas aparte todo sea por mejorar. A mi me han sacado los dos de arriba, es un poco molesto pero con el parato ni se nota apenas. Esperemos que en unos cuantos meses apenas lo note yo. Un beso

Y
yuwei_8444155
27/5/10 a las 20:34
En respuesta a mariea_7463696

Pena, penita, pena
la verdad es que es un chasco, si mis premolares hubieran sabido que los iba a sacar estando sanitos...no se hubieran lavado nunca y se hubieran jartao de chucherias jajajajajaja pero coñas aparte todo sea por mejorar. A mi me han sacado los dos de arriba, es un poco molesto pero con el parato ni se nota apenas. Esperemos que en unos cuantos meses apenas lo note yo. Un beso

Premolares
A mi me sacaron los cuatro premolares, creo que es lo más normal si no tienes espacio, no recuerdo exactamente cuanto tardaron en juntarse, pero dependará de cada persona, unos 4 ó 5 meses...

E
ekine_6328023
31/5/10 a las 10:16

Me recomiendan algun dentista en madrid? no quiero perder mis premolares....
Yo me iba a poner ortodoncia en galicia con mi dentista de toa la vida pero por motivos de trabajo me tuve q trasladar a madrid hace dos meses y aora toy buscando dentista aki. Fui a uno q me recomendaron en la calle bravo murillo y lo primero q me dijo sin hacerme ningun tipo de prueba es "tienes q sacarte los 4 premolares..." al salir llame a mi dentista de galicia y me dijo q depende de la tecnica q usen, q la de quitarme los dientes es la mas rapida y comoda para ellos pero q existen otras tecnicas, asique yo sigo buscando, me niego a quitarme dientes!!! Eso si, si alguien puede aconsejarme un dentista bueno y barato por la zona de ciudad lineal o san blas me ayudaria muchisimo. GRACIAS

N
nilda_8479558
31/5/10 a las 19:26

No te preocupes
Entre 3 y 6 meses, tendrás los huecos cerrados con la ortodondia, va muy muy rápido, al menos ese fue mi caso y además la parte inferior se nota mucho menos q la de arriba, con lo cual tranquilo q es para mejor! besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook