Foro / Salud

Me robo y defraudo por las drogas que hago??

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 2:57
L
lamina_5833004
13/7/11 a las 6:33

Me volvi a encontra con un amigo despues de anos, nos involucramos me sentia super bien con el,depues fue preso por robarle a su familia para usar drogas, decidi ayudarlo mientras estaba en la carcel por un mes, salio le brinde todo porke el no tenia nada, recayo en las drogas y me lo confeso lo trate de seguir ayudando, pero me volvi muy controladora y vigiladora no le creia nada, la relacion entre el y yo se deterioro el no daba signo de interes en mi lo acepte y aunque me dolia decidi seguir ayudandolo como amigo sin nada de relacion sexual o amorosa,pero hasta nuetra relacion amical se torno mala ni hablabamos ni nada, me fui de viaje lo deje en mi casa, al regresar estaba el pero habia desaparecido mi laptop y algunas otras cosas, me enfureci tanto ke lo heche y el decia que no sabia, no le crei, tuvimos una fuerte discusion la cual lo ke me dijo hirio mis sentimientos.Despues de 4 dias me llamo diciendome que estaba perdido ke habia consumido meth y no dormia se me rompio el corazon lo fui a buscar y al verlo me hirio mucho mas.Pero estaba tan enojada ke mi posicion era si kieres joderte pues toma dinero consume mas y se lo di, al fin y al cabo me habia hecho sentir que solo me usaba todo el tiempo y aun me siento asi,tenia que ir a corte y el keria estar en la carcel para salir de eso y pensar bien que iba a hacer con la gran depresion que tiene, lo recogui y le dije tienes suficiente droga porque no kiero regresar en la noche porke necesitas y me dijo ke no le di dinero para que la consumiera al fin y al cabo al dia siguiente iba a la carcel. Nos paro la policia y lo encontro con todo a el, esta preso, lo fui a visitar, aun con todo el coraje que tengo, el solo pensando en su ex esposa y sus hijas (lo cual me alegraria que los recuperara, pero ella no le importa y la entiendo, asi me duela se ke seria lo mejor para sus hijas que esten juntos), como siempre entramos en discusion yo reclamando por mis sentimientos y traicion y el tratando de defender su punto de vista. Se que tiene depresion, me dijo ke se keria matar porke no tenia vida pero es muy cobarde para hacerlo, me pidio que por favor me aleje de el, que yo ya hice lo ke tenia ke hacer que no es sano para mi estar asu lado o que me preocupe por el. el esta acosumbrado a eso, al final siempre todos lo dejan porque el ya no tiene solucion, que preferiria kedarse toda la vida en la carcel,pero sabe ke algun dia saldra y no sabe ke hacer porke no tiene nada. Al final entre llantos dijo no entiende que ahora la necesito mas,(hablando de su ex mujer) ke necesito a alguien al lado, con kien contar. Yo le desie suerte y le dije ke jamas nos volveriamos a ver, con un dolor immenso pero crei que era lo mejor. Ahora esas palabras suenan en mi cabez porke se que su ex-mujer kizas esta mas dolida que yo, ke no piensa hacer nada por el(hable con ella)sigo dolida por lo ke me hizo pero no puedo dejar de pensar que el necesita un apoyo, pensaba mandarle cartas de ayuda sin yo escribirle nada para que por lo menos sepa ke no esta solo, pero realmente no se ke hacer!!

Ver también

K
krista_7265418
24/7/11 a las 2:57

Hola
Me paso lo mismo, es mi pareja futuro padre de mi hijo,entre otras cosas me robo plata que gane en un trabajo cuando no tenia ni para comer, es muy dificil, la decision tiene que ver con cada uno, yo intento centrarme en mi tengo una hija de 5 años y no puedo permitir que su infancia se transforme en un infierno por nadie, lo sigo ayudando porque asi lo siento a pesar de sentirme usada engañada despreciada, pero no dejo que se pase de la raya y si perdio credibilidad es algo de lo que tiene que hacerse cargo el no tenes que sentirte culpable por no confiar en el, en mi caso mi pareja en muy manipulador yo le retruco sus comentarios con inteligencia basandome en sus actos y el puede ofenderse sentirse herido y lo que se le cante pero no dejo que me maneje y no hago nada que no haria como lo hice una vez que lo acompañe a la villa, esta en el si acepta tu ayuda como corresponde o sigue buscando razones para seguir asi. todos mis amigos me dicen que me abra que no tengo porque andar sufriendo por el, involucrarse emocionalmente es casi inevitable en mi caso el camino lo marca el corazon no se si lo acompañare toda la vida o nunca pero mientras lo siento lo hago, mientras lo hago me mantengo atenta para que no me enriede en sus mentiras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir