Foro / Salud

me rindo con la ww

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 13:55
A
aines_9061882
15/3/04 a las 15:24

Llevo un mes kon la dieta ww, no habia aguantado tanto.
La 1 semana acelgace 1 kilo sin hacer muchos esfuerzos, la 2 semana medio kilo solo, la 3 nada , y esta ultima no he bajado tampoco nada y eso k he hecho ejercicio.
Igual es k mi cuerpo no acelgaza mas, no se
y necesito hacer mucho ejercicio para poder adelgazar.
Mido 1,68 y ahora peso 60 y medio, creo k me sobra algun kilo
Entonces he pensado k komo no bajo nada, puedo seguir comiendo komo antes pero sin pikar nada, pk seguir kon la dieta si no bajo... ademas estoy kon los animos por los suelos y no tengo ganas de nada... asi k no puedo mas

Gracias a las k me habeis ayudado

Un saludo

Ver también

A
aines_9061882
15/3/04 a las 15:41

Gracias zen...
Gorda no estoy pero podria kital algun kilo, ademas no es ke koma muy bien, y pico mucho entre horas, aunke con esta dieta me he aguantado mucho. Supongo k necesitaré hacer mucho ejercicio....

Gracias y Saludoss

A
aines_9061882
15/3/04 a las 17:20

Muchas gracias a las tres
Pues si será eso, k al no necesitar adelgazar mucho, vamos mucho mas lentas.
Haré lo k estas haciendo tu Reisax aunke los fines de semana me pase (no lo puedo evitar) muchas graciassssssssss
Intentaré hacer mucho mas ejercicio, pk tengo una bici estatica en casa y un banco de abdominales y kasi no los uso, bueno esta semana he hecho 3 dias, pero pokito...

Mucha suerte Reisax!!! ya me kontaras komo vas
y muchisimas graciasss a todass!!

Muakisssssssssssss!!

A
an0N_970427699z
15/3/04 a las 20:41

Venga ya!
Como vas a estar desanimada por eso? búscate otro motivo pero con esa medida y ese peso seguro que estás estupenda, yo mido 1.65 y con 65kg estaría encantadísima y tú aun tienes un centímetro más que yo y 60kg! yo me atrevería a decir que estás mu delgada pa mi gusto pero cada uno es cada uno, pero no me digas que tienes los animos por los suelos porque entonces que nos queda hacer a las que tenemos que bajar minimo 15kg, suicidarnos?!! mujer piensa un poco!
besiños,Uxa

S
sisi_8552489
15/3/04 a las 22:24

Pregunta
Perdona cual es la dieta ww?

Me gustaría saber que es porqué yo estoy en una web y me gustaría saber si es lo mismo?

Gracias

W
wanda_5856177
16/3/04 a las :10

Amigocha....
tu estatura y tu peso, me dicen que estas estupendamente bien, oye, por algo no bajas amiga, el organismo es muy sabio, sabe cuando y hasta cuanto.......no exageres y pides imposibles a tu cuerpo, es algo dañino para el.....saludos amiga y.........

abrazos besos y apapachos para tiiii.

A
aines_9061882
16/3/04 a las 13:55

Muchas gracias a todasss
por contestarme.
Me pasa lo mismo k le pasó a Menchu, k estoy agobiada ya de contar puntos. Creo k kuando me relaje un poko mas vuelvo a hacerla, o tb pienso k komiendo mas o menos bien sin picar entre horas y haciendo mucho ejercicio tambien podria bajar... no se, lo tendria k comprobar a ver...
Ya se k no es tan importante mi caso, k estoy en un peso normal, pero si podria estar dentro del normal pero un poko mas bajo... pk no intentarlo? sin sufrir, klaro.... pk entonces ni lo intentaria... no podria dejar de komeeeeer.... ;P
Muchisimas gracias a todas, y muchisima suerteeeee
muakissssssssss!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir