Foro / Salud

Me rendi ya no puedo con las dietas

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 8:21
T
tsveta_8756914
4/1/06 a las 17:36

hola amigas
de hace mucho que no entraba, aahh esta todo cambiado.
saben ya me di cuenta que no purdo seguir comiendo, pero tampoco puedo bajar de peso lo e intentado todo, pero me canse. se que estoy pasadita por unos 6 kilos .
saben la ultima vez m dieron hasta la calculadora, pero saben no mresulto ya que yo soy de chile y no entendia mucho sus comidas
que hago como bajo? como lo logran uds?

Ver también

T
tsveta_8756914
4/1/06 a las 17:49

Ya lo e hecho todo
sabes e tomado de pastillas a infusiones o a tan solo dejar de comer pero nada nada nada

T
tsveta_8756914
4/1/06 a las 19:48

Gracias
hola
sabes ya he estado bastante tiempo con comer verduritas y tomar solo agua te sin azucar...etc
el otro dia fuial doctor y me hicieron examenes de tiroides y de todo un poco y la verdad es que salieron bien. entonces porqueno bajono en tiendo, ahorita me regalaron una bicicleta estatica para ver si puedo bajar con ejercicios.ya no puedo tomar pastillasni nada veras quiero quedar embarazada y tengo que estar limpia. aca viene el verano en chile y no se que ponerme por que de cuando dejelas pastillas para quedar embarazada me siento mas gorda y no es por que este esperando.
que hacer o como hacerlo
de verdad siempre las e admirado por ser tan constante y con tanta voluntad

A
an0N_906964399z
4/1/06 a las 20:30

Perder peso
HOLA ESTOY IGUAL QUE TU,
QUIERO BAJAR PESO HAY ALQUIEN QUE NOS AYUDE

S
sacha_8622004
6/1/06 a las 8:21

No te rindas
Hola Dazna... mira amiga yo tengo solo 25 años y 55 kilos por perder... esto para ponerme no flaca, sino rellenita saludable q es como yo era. Durante muchos años me descuide, esto despues de casarme. Pero ya me canse. Quiero ser madre y asi aunq puedo no debo. Empiezo la de WW el lunes 9, yo soy de Vzla y hay mucho q no entiendo, pero no importa, pregunta. Aparte los alimentos traen una informacion nutricional, con eso puedes calcular los puntos.. Ponle ganas, aqui estoy yo y si necesitas preguntar entre todas nos ayudamos. Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir