Foro / Salud

Me recomiendan sacarme muela juicio

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 23:16
M
maty_9535673
15/12/08 a las 15:42

Llevo ya tiempo que una de las muelas del juicio me está dando problemas. Me han recomendado varias veces que me la saque, pero como después del antibiótico se me pasa el dolor, pues no me la saco, y hasta la próxima vez. Esta última vez, tuve muchísimo dolor, tenía pericoronaritis, y una vez que fui al dentista y me la traté con antibióticos, se me ha pasado, pero el dentista vuelve a recomendarme que me la saque porque puede volver a producirme otra nueva infección en cualquier momento. Me hizo una radiografía para ver si era necesaria la intervención quirúrgica y como la raiz debe estar bien colocada y ademas está practicamente fuera, dice que no hay problema para sacarmela como un diente normal.
Mi problema es que me aterra que me la saquen. Hace tiempo ya me saqué un diente normal que tenía mal colocado y lo pasé francamente mal, antes de sacarmelo, porque luego en 2 días estaba comiendo perfectamente y ni tuve dolor ni me tuve que tomar nada ni nada de nada. Pero claro, al miedo que me dá de por sí esto, si encima añadimos el drama de las "muelas del juicio"..pues vuelvo a dudar entre sacarmela o no. Me gustaría saber si la recuperación sacando esta muela, será como la del diente, o tendré mucho dolor y tendré que tomar antibióticos y estar unos días mal con analgésicos. Si alguien que se la hubieran sacado o algún experto pudiese contarme su experiencia, se lo agradecería porque tengo hora mañana para la extracción..y aun no sé si voy a ir.

Muchas gracias

Ver también

S
soria_6940687
16/12/08 a las 23:16

Claro que si
Tienes que sacarla,si ha dado problemas no tiene que estar dentro de la boca,si la recuperacion de esta muela sera igual a la anterior es imposible decirlo a ciencia cierta,por que intervienen muchos factores,entre ellos tus niveles de globulos rojos,blancos y plaquetas,hasta el nivel es stress,asi que relajate y sacatela,me he sacado tres de mis terceras molares,incluso me saque dos el mismo dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest