Foro / Salud

Me recomiendan cirujanos en las palmas de gran canaria?

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 11:07
N
najat_5384961
10/4/08 a las 23:48

te atiende la consulta 1 rapido?cuanto tarda en operar desde que dice que si?

Ver también

C
clio_6293780
11/4/08 a las :03

Hola reina
con mi cirujano no tarde nada, me dieron hora enseguida. a los demas hay lista de espera de entre dos meses a 12 meses. al final me decidi por el primero y hice muy muy bien. me opere hace dos semanas con ruben alvarado benitez. se tarda mas o menos dos meses, entre las consultas y las pruebas preoperativas. mi medic te hace tres o cuatro consultas antes de operarte, aparte una consulta con el anestesista antes de la cirujia. si quieres hablar, cuenta conmigo. saludos

N
najat_5384961
11/4/08 a las 1:10
En respuesta a clio_6293780

Hola reina
con mi cirujano no tarde nada, me dieron hora enseguida. a los demas hay lista de espera de entre dos meses a 12 meses. al final me decidi por el primero y hice muy muy bien. me opere hace dos semanas con ruben alvarado benitez. se tarda mas o menos dos meses, entre las consultas y las pruebas preoperativas. mi medic te hace tres o cuatro consultas antes de operarte, aparte una consulta con el anestesista antes de la cirujia. si quieres hablar, cuenta conmigo. saludos

Hola!
ke bien ke me contestes, y me alego por la respuesta. se ke ese chico saco la especialidad del mir y han hablado mu bien de el por aki. y ke hago, contacto con el directamente?de ke te opersate? yo estoy pensando hacerme una lipo en la barriga. gracias

L
licia_7172801
11/4/08 a las 13:10

Te he mandado un privi!!
...

A
amel_8797022
23/4/18 a las 11:07
En respuesta a clio_6293780

Hola reina
con mi cirujano no tarde nada, me dieron hora enseguida. a los demas hay lista de espera de entre dos meses a 12 meses. al final me decidi por el primero y hice muy muy bien. me opere hace dos semanas con ruben alvarado benitez. se tarda mas o menos dos meses, entre las consultas y las pruebas preoperativas. mi medic te hace tres o cuatro consultas antes de operarte, aparte una consulta con el anestesista antes de la cirujia. si quieres hablar, cuenta conmigo. saludos

Hola, yo tengo cita con alvarado el 11 de julio porque tengo el pecho grande y caido, pero quisiera que me quitara de mi pecho como dos tallas y le metiera una con protesis, es decir,  quiero una talla menos de la que tengo pero con protesis porque las quiero grandes y que no se me caigan a los años(por eso lo de las protesis)  pero tengo tango miedo a la operacion😖 en el sentido que me pase algo o que el postoperatorio coja alguna infección o algo... Tu experiencia fue satisfactoria? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest