Foro / Salud

Me recomendáis medivip?

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 16:55
S
sali_6293470
20/10/12 a las 20:54

Hola chicas. Desde hace un tiempo llevo dándole vueltas a operarme los pechos, y he encontrado una web llamada medivip, con bastante buena pinta y ofertas en algunas clínicas con nombre.

Me surgen las dudas si los médicos son buenos. Algun ha tenido experiencia con ellos?

Gracias!

Raquel

Ver también

I
indre_8153014
25/10/12 a las 10:40

Yo me lo hice en medprivé
Hola Raquel, no conocía la web que comentas pero veo que es muy parecida a la de medprivé. Yo me lo hice con ellos antes del verano, en el Nisa Pardo de Aravaca y con la Dra. M José Castro y la verdad, he quedado contentísima, además el trato muy correcto.

Antes de comprar la oferta llamé a la web para informarme mejor, y me dieron mucha confianza.

Miratelo porque además parece más barato, te dejo el link:
http://www.medprive.com/madrid/cirugia+estetica/mamoplastia

Ya nos contarás!!


P
paco_6293472
25/10/12 a las 16:58

Yo te lo recomiendo
Hola Raquel. Yo me operé con Medivip y el resultado ha sido fantástico. Y me he ahorrado un dinerito.

Tengo una amiga que se acaba de comprar un bono y va a ir a la cita con el médico. Y un primo mío se va a poner pelo con una oferta de ellos también. Ya te contaré que tal si quieres.

Un besin y ánimo!!!

Nuria

I
isidre_9450290
9/6/14 a las 16:55

Mi experiencia con medivip
Hola Raquel, yo hace 6 meses que me sometí a una cirugía de aumento de mamas a través de Medivip. La doctora encargada de la intervención fue Iris Abrio, toda la profesional de la que solo tengo buenas palabras, se encargó de darme toda la información sobre la operación y el postoperatorio.

El resultado es magnífico, no imaginaba que podría quedar tan bien, por lo que si estás indecisa, por lo menos mi experiencia ha sido fabulosa, además te ahorras un dinero considerable...
¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram