Foro / Salud

Me recomendais arquero rinoplastia secundaria

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 16:42
R
roza_685772
10/5/10 a las 16:29

HOLA TENGO FECHA PARA OPERARME CON ARQUERO. PERO AHORA ME ENTRAN DUDAS.
TENGO LA NARIZ GORDA Y ESO ES LO QUE QUIERO QUE ME CAMBIE.

ME PODRIAIS AYUDART?

GRACIAS

Ver también

R
roza_685772
11/5/10 a las 8:59


W
wenjie_8036151
12/5/10 a las 13:29

Una segunda opinion
Hola, pues si no estas convencida del todo yo pediría otra segunda opinión con otro doctor, que con lo importante q es para nosotras y el esfuerzo que hacemos (económico y personal) hay q ir muy convencida, ahora estas a tiempo... bss

R
roza_685772
12/5/10 a las 14:46
En respuesta a wenjie_8036151

Una segunda opinion
Hola, pues si no estas convencida del todo yo pediría otra segunda opinión con otro doctor, que con lo importante q es para nosotras y el esfuerzo que hacemos (económico y personal) hay q ir muy convencida, ahora estas a tiempo... bss

Hola princesa7705
he visitado a Paloma, MAñero, Darnell, Osorio y Machado. El que mas me ha dado confianza ha sido Arquero. Algunos de los que he nombrado me dicen que la nariz está bién, otro me dice que no m me opere o me quedará tipo michael Jackson
Me da miedo el pasar por el quirofano. ES la segunda vez. además me gustaria ver album de gente que se haya operado con el..... por lo que me dijo es el único que me entendió al 100%.
Quiero opiniones sobre Arquero en rinoplsatia... animaos chicas....
Besotes y gracias

R
roza_685772
12/5/10 a las 22:43

Hola unpokitomasguapa
gracias por contestar.
con quien te has operado?yo tengo la nariz gorda.
me hance una rinoseptoplastia, reduccion de cornetes y ederezar tabique....
espero que todo te vaya bién....

R
rode_7250664
19/5/10 a las 16:42
En respuesta a roza_685772


Hola guapa
Soy catitos y también estoy pendiente de una rinoplastia secundaria, yanyin sabes que de corazón deseo que te vaya muy bien y pido a las chicas que tienen experiencia en rinos secundarias por favor nos ayuden orientándonos en este tema.
Besos para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir