Foro / Salud

Me recomendais algo para no retener liquidos ??

Última respuesta: 11 de enero de 2002 a las 11:10
T
ternura5
2/1/02 a las 22:53

Hola , soy una mujer de 30 años que llevo unos meses tomando la pildora y en estos meses he engordado 3 kilos , la ropa mas o menos me queda igual y mis medidas son las mismas , pero tengo 3 kilos mas en el peso , creo que es retencion de liquidos , hay algunas pastillas para no retener o algun metodo? esta retencion se nota en el cuerpo esteticamente o solo es en el interior , quiero decir das la sensacion de estar hinchada? os ha pasado a algunas de vosotras ? . muchas gracias y un beso a todas .

Ver también

D
doltza_9354408
7/1/02 a las 21:24

Retencioón de líquidos
yo lo he tomado y a mi me ha ido bien, pruebalo, mezcla en dos litros de agua vinagre de manazana, cada vez que bebas agua hazlo de esa ya veras como te va bien, suerte!!!!1

A
achipmunk_4e50e9z
10/1/02 a las 19:37

Te de naranjas
A mi me esta yendo bien con solo dos dias que lo estoy tomando, ya me veo las manos!!!!!!!!( es que las tenia hinchadisimas)
La receta del te la puse en este foro con el nombre de TE ADELGAZANTE asi que animate.

A
alesia_8805611
11/1/02 a las 11:10

Tranquila
Hola ternura5, yo he tenido el mismo problema que tu, y baje inclusive una talla de ropa haciendo lo siguiente: En las herboristeria venden COMPOSOR7 de Soria Natural. Esto es para ayudar a deshacerte de los liquidos e ir a mas al baño. Basta con disolver 90 gotas en un litro y medio de agua que beberas durante el dia. Pero aun notaras mucho más efecto si te ayudas con alguna sesión de presoterapia (2 a la semana ideal). Los efectos son espectaculares. Espero haberte sido de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook