Foro / Salud

Me realice un examen de scaner intersticial de family for life, y los resultados me dieron miedo.

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 23:43
K
katya_8533412
18/3/17 a las 23:41

Salió anormal los resultados de la presión intracraneal, ya que salio en 19mmHg, en color rojo, y el rango es hasta 15. He leído sobre esos niveles que tengo y es motivo de tumor cerebral, o otras causas. Como apnea obstructivas del sueño. Tengo miedo de tener un tumor cerebral. No tengo dolor de cabeza, ni ninguno síntoma de tumor, solo desde hace años padesco de anciedad.

Ver también

K
katya_8533412
18/3/17 a las 23:43
En respuesta a katya_8533412

Salió anormal los resultados de la presión intracraneal, ya que salio en 19mmHg, en color rojo, y el rango es hasta 15. He leído sobre esos niveles que tengo y es motivo de tumor cerebral, o otras causas. Como apnea obstructivas del sueño. Tengo miedo de tener un tumor cerebral. No tengo dolor de cabeza, ni ninguno síntoma de tumor, solo desde hace años padesco de anciedad.

la anciedad ha crecido desde ayer que fui. También me salio en el examen que tengo la adrenalina muy elevada. Sera que ese examen es legible. O se podría equivocar? Tres horas antes del examen, comí 5 hoy dogs, y para transportarme al examen, me fui en bicicleta viajando  durante media hora, llegue al consultorio y alos 10 min, me hicieron el escáner, y un día anterior solo dormí 4 horas, realmente los úl!@#*!s 5 años duermo muy poco, pues tengo apnea del sueño, y despierto varias veces en la noche, pues se interrumpe i respiracion y despierto.
Que opina de esto, debo de confiar en este examen?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir