Inicio / Foro / Salud / Me quitaron quiste en el ovario

Me quitaron quiste en el ovario

8 de diciembre de 2003 a las 13:11

Me gustaria preguntaros si alguna de vosotras le han quitado un quiste en le ovario. Porque quisiera saber si después de 3 meses seguiis sintiendo dolores; al tener relaciones, al orinar, al sentarte... estoy un poco desesperada. Gracias

26 de diciembre de 2003 a las 17:13

A mi también !!!
Bueno pues a mi me pasó lo mismo,y en realidad te entiendo porque sigue doliendo después de 3 o 4 meses,y según sé es porque a consecuencia de las operaciones que le hacen a una, se generan "adherencias" y es por eso las molestias,pero bueno en mi caso surgió una enfermedad llamada endometriosis,por eso me duela más veces todo,pero es por la enfermedad,en tu caso es normal el dolor,créeme.Porque es mientras todo se te va cicatrizando por dentro.Ojalá y te recuperes pronto....

Me gusta

28 de diciembre de 2003 a las 11:49
En respuesta a chiskkis

A mi también !!!
Bueno pues a mi me pasó lo mismo,y en realidad te entiendo porque sigue doliendo después de 3 o 4 meses,y según sé es porque a consecuencia de las operaciones que le hacen a una, se generan "adherencias" y es por eso las molestias,pero bueno en mi caso surgió una enfermedad llamada endometriosis,por eso me duela más veces todo,pero es por la enfermedad,en tu caso es normal el dolor,créeme.Porque es mientras todo se te va cicatrizando por dentro.Ojalá y te recuperes pronto....

Leer más

En mi caso
A mi me desaparecieron esas molestias al tercer mes, me operaron por laparoscopia, método por el que te llenan de gases el abdomen y se mueven todas las "cosillas " que alli hay, Tiempo necesario también para cicatrizar las heriditas que me hicieron. Te diria que tuvieras paciencia.Yo tb tengo endometriosis y ya estoy recuperada y olvidando.Kisses.Marae25@hotmail.com para cualquier cosilla

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 10:28

A mi tambien me han quitado un quiste...
además de la trompa, como te lo han quitado, por laparoscopia o con cirugía.
Yo tambien estoy desesperada porque hace 2 semanas que me han operado y sigo con dolores, si tu me dices que con un quiste solo llevas 3 meses así, yo me muero.

Espero tu respuesta. Un saludito.

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 14:58

Hola netalima
No te preocupes, hay personas que tardan más que otras en recuperarse de una operación, tienes que tener en cuenta que te han hurgado por ahí dentro y que también tienes puntos interiores. Todo eso tiene que volver a su normalidad poco a poco. Yo me he operado en dos ocasiones de quistes y fué distinto de una a otra operación, en la segunda operación me recuperé mejor, también puede ser porque ya había tenido dos hijos y estaba más acostumbrada a "aguantar". En fin, que no le dés importancia y que cuando pase un mes de la operación ya verás como te vas a ir encontrando estupendamente. Animo y paciencia. Un beso.

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 21:34

A mi tambien me quitaron uno...
y un pedazo de la trompa, y no te imaginas que dolores sufri!!! varios meses despues cada vez que tenia la menstruacion era un dolor que hasta me bajaba la presion y me mareaba, es algo completamente normal, y varia de una persona a otra, pero es logico porque aunque te cicatrice porfuera por dentro tarda mas, a mi mi gine me dijo que tardaria 3 años para una completa recuperacion de los tejidos, claro que te va a dejar de doler, mucho mas pronto, yo te comento que todavia, hace 6 años de la intervencion, cuando ovula el ovario donde tenia el quiste, siento mas molestias que cuando ovula el otro y puedo saber perfectamente cual es porque se abulta un poco, es asombroso como funciona nuestro cuerpo.
Mira mi consejo es que si es demasiado el dolor estaria bien preguntarselo a tu doctor, ya que te podemos decir que es normal, pero tambien puede deberse a alguna otra cosa, si el medico te revisa y te dice que todo esta bien, no tienes de que preocuparte, porque a todas nos a pasado, yo recuerdo que a los 5 o 6 meses fui al ultrasonido porque creia que tenia otro pues sentia el mismo dolor, es que despues de algo asi una puede quedar con miedo, es normal.

Un Beso y que te mejores pronto.

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 22:21
En respuesta a marae28

En mi caso
A mi me desaparecieron esas molestias al tercer mes, me operaron por laparoscopia, método por el que te llenan de gases el abdomen y se mueven todas las "cosillas " que alli hay, Tiempo necesario también para cicatrizar las heriditas que me hicieron. Te diria que tuvieras paciencia.Yo tb tengo endometriosis y ya estoy recuperada y olvidando.Kisses.Marae25@hotmail.com para cualquier cosilla

Leer más

Estoy muy asustada!
Hola, ayer mismo me vieron en la revisión ginecológica un quiste en el ovario y me han dicho que como es muy grande (8x9 cm) me tienen que operar por laparoscopia, y estoy bastante asustada, la operación, la anestesia, el posoperatorio... todo. Estoy fatal y no me termino de creer que esto me esté pasando, aunque dice la ginecóloga que dentro de lo malo no es nada malo, que es una operación muy sencilla. Me gustaría que alguien me diera un poquito de ánimo desde su experiencia, porque no estoy llevando esto nada bien. Sólo tengo 26 años y nunca me han operado. Tengo miedo! Gracias

Me gusta

4 de febrero de 2004 a las 21:34
En respuesta a evitadinamita77

Estoy muy asustada!
Hola, ayer mismo me vieron en la revisión ginecológica un quiste en el ovario y me han dicho que como es muy grande (8x9 cm) me tienen que operar por laparoscopia, y estoy bastante asustada, la operación, la anestesia, el posoperatorio... todo. Estoy fatal y no me termino de creer que esto me esté pasando, aunque dice la ginecóloga que dentro de lo malo no es nada malo, que es una operación muy sencilla. Me gustaría que alguien me diera un poquito de ánimo desde su experiencia, porque no estoy llevando esto nada bien. Sólo tengo 26 años y nunca me han operado. Tengo miedo! Gracias

Leer más

Solo en tres meses me cure de los quistes en los ovarios!
Hola a todas!!
Yo tengo 24 años. Les voy a contar que hace 6 años y medio a mi también me detectaron Ovarios Poliquisticos, pero se me hizo un quizte en el ovario izquierdo, y resulta que se me habia formado por endometriosis por que soy muy abundate en mi regla, y resulta que el quiste media 6mm el ginecologo me dio medicamento, pero no resulto, y en cuatro meses el quiste ya media 10 X 10mm del tamaño de una naranja, yo estaba muy deprimida, y frecuente otras opciones de tomar lo que me decian, pero nada me funcionaba, y me tuvieron que operar, y resulta que me sacaron el ovario izquierdo, por que el quiste ya habia cubierto todo el ovario.
Bueno entonces me dijo el ginecologo que me estuviera chacando cada 6 meses, el ovario derecho que me quedaba y asi lo estuve haciendo. Y hace seis meses que me fui a checar y resulta que me salio otra vez que tenia quistes en el ovario derecho, estaba muy mortificada por que me dijeron que uno ya media 5*4mm en el ovario derecho, estaba deprimida , pero fui a consultar un señor que vende medicina natural 100 por ciento natural, la cual no produce efectos secundarios, pero me dijo que tenia que poner mucho de mi parte si realmente me queria aliviar, que lo que tenia que hacer es tomarme el tratamiento como deberia de ser. Y asi lo hice y estuve en tratamiento en tres meses, y ahora fui a checarme y estoy SUPER FELIZ por que ya estoy muy bien y no tengo ningun quiste, yo no lo podia creer, por que ya habia ido con otras personas y me hacian que gastara en medicamentos caros, y me aseguraban que se me iban a quitar y la verdad no era cierto. Pero ahora si lo creo por que con este medicamento si funciono, yo se lo dificil que es estar con este problema del SOP, por que uno se desespera mucho y no sabe que hacer, y intenta tratamientos, y uno se vuelve incredulo a la vez pero también sigue haciendo intentos con la esperanza de encontrar algo que si funcione. Ahora se me hace como un milagro. El hecho de no haber tenido que tener que gastar tanto como otras veces, y que en solo tres meses ya no tenia nada, estoy bien contenta. contactenme al correo si estan interesadas, yo se los garantizo que si
funciona!!! mi correo es
rocio2479@hotmail.com
rociovv22@yahoo.com.mx

Me gusta

25 de febrero de 2004 a las 22:47
En respuesta a evitadinamita77

Estoy muy asustada!

Leer más

A mi me lo han dicho hoy
hoy me han dicho que tengo un quiste muy grande en el ovario derecho que me ocupa toda la tripa, estoy preocupadisima como tu, me operan de marzo aun no se el dia, te doy animos, a ver si nos ayudan un poco, lo que mas me preocupa es si podre tener bebes, tengo 29 años
animos y besos

Me gusta

26 de febrero de 2004 a las 12:26
En respuesta a zaida17

A mi me lo han dicho hoy
hoy me han dicho que tengo un quiste muy grande en el ovario derecho que me ocupa toda la tripa, estoy preocupadisima como tu, me operan de marzo aun no se el dia, te doy animos, a ver si nos ayudan un poco, lo que mas me preocupa es si podre tener bebes, tengo 29 años
animos y besos

Leer más

Cuales son tus sintomas?
me duele mucho el ovario izquierdo y casi todos los dias se me inflama la tripa, pero tanto que parece que estoy de tres meses, cuando me doy un baño caliente baja un poco pero el dolor es insoportable. mañana ire al medico estoy asustada

Me gusta

26 de febrero de 2004 a las 22:46
En respuesta a kashmir

Cuales son tus sintomas?
me duele mucho el ovario izquierdo y casi todos los dias se me inflama la tripa, pero tanto que parece que estoy de tres meses, cuando me doy un baño caliente baja un poco pero el dolor es insoportable. mañana ire al medico estoy asustada

Leer más

No sera nada, tranquila pero miralo
mis sintomas la verdad no han sido muchos de lo cual estoy asombrada, solo tengo el dolor fuerte en el ovario 1 dia cada mes o mes y medio, me duele unas horas y se me pasa sobre todo con calorcito, luego se me queda la tripa dolida y dura dos dias y luego estoy bien, por eso no le di mucha importancia.
yo estoy delgada pero ahora si se me nota un poco la tripa pero que casi no se nota, pero si la siento como un poco inflamada y sobre todo dura porque esta el quiste.
tranquila seguramente no sea nada pero lo mejor como tu dices es ir al medico sobre todo para tranquilidad tuya.
yo ayer me lleve la sorpresa, pense que no tenia nada y me dieron la noticia, pero hoy estoy mucho mas animada porque chicas todo va ha salir bien a todas. ANIMOS PA TODAS
me operan este mes de marzo, asi que en cuanto pueda os contare mis resultados.

Me gusta

27 de febrero de 2004 a las 19:08
En respuesta a zaida17

No sera nada, tranquila pero miralo
mis sintomas la verdad no han sido muchos de lo cual estoy asombrada, solo tengo el dolor fuerte en el ovario 1 dia cada mes o mes y medio, me duele unas horas y se me pasa sobre todo con calorcito, luego se me queda la tripa dolida y dura dos dias y luego estoy bien, por eso no le di mucha importancia.
yo estoy delgada pero ahora si se me nota un poco la tripa pero que casi no se nota, pero si la siento como un poco inflamada y sobre todo dura porque esta el quiste.
tranquila seguramente no sea nada pero lo mejor como tu dices es ir al medico sobre todo para tranquilidad tuya.
yo ayer me lleve la sorpresa, pense que no tenia nada y me dieron la noticia, pero hoy estoy mucho mas animada porque chicas todo va ha salir bien a todas. ANIMOS PA TODAS
me operan este mes de marzo, asi que en cuanto pueda os contare mis resultados.

Leer más

Ovarios inflamados
hoy he ido a mi medico de cabecera, dice que tengo los ovarios inflamados, asi que tengo que hacerme anañisis y me imagino que en funcion de lo que revelen me enviaran al ginecologo o eso espero, porque tengo la tripa inflamada y estoy incomodisima
mis sintomas son muy parecidos a los tuyos, y tb soy delgada y ahora con tripita, vaya gracia
besos

Me gusta

27 de febrero de 2004 a las 20:36
En respuesta a kashmir

Ovarios inflamados
hoy he ido a mi medico de cabecera, dice que tengo los ovarios inflamados, asi que tengo que hacerme anañisis y me imagino que en funcion de lo que revelen me enviaran al ginecologo o eso espero, porque tengo la tripa inflamada y estoy incomodisima
mis sintomas son muy parecidos a los tuyos, y tb soy delgada y ahora con tripita, vaya gracia
besos

Leer más

Me alegro mucho
de todas formas si eso dile a tu medico que te mande al ginecologo para una revisión como se hacen normalmente cada año y que te hagan una ecografia, asi te quedaras del todo tranquila de que no tienes nada.
besotes

Me gusta

27 de febrero de 2004 a las 20:44
En respuesta a chio79

Solo en tres meses me cure de los quistes en los ovarios!
Hola a todas!!
Yo tengo 24 años. Les voy a contar que hace 6 años y medio a mi también me detectaron Ovarios Poliquisticos, pero se me hizo un quizte en el ovario izquierdo, y resulta que se me habia formado por endometriosis por que soy muy abundate en mi regla, y resulta que el quiste media 6mm el ginecologo me dio medicamento, pero no resulto, y en cuatro meses el quiste ya media 10 X 10mm del tamaño de una naranja, yo estaba muy deprimida, y frecuente otras opciones de tomar lo que me decian, pero nada me funcionaba, y me tuvieron que operar, y resulta que me sacaron el ovario izquierdo, por que el quiste ya habia cubierto todo el ovario.
Bueno entonces me dijo el ginecologo que me estuviera chacando cada 6 meses, el ovario derecho que me quedaba y asi lo estuve haciendo. Y hace seis meses que me fui a checar y resulta que me salio otra vez que tenia quistes en el ovario derecho, estaba muy mortificada por que me dijeron que uno ya media 5*4mm en el ovario derecho, estaba deprimida , pero fui a consultar un señor que vende medicina natural 100 por ciento natural, la cual no produce efectos secundarios, pero me dijo que tenia que poner mucho de mi parte si realmente me queria aliviar, que lo que tenia que hacer es tomarme el tratamiento como deberia de ser. Y asi lo hice y estuve en tratamiento en tres meses, y ahora fui a checarme y estoy SUPER FELIZ por que ya estoy muy bien y no tengo ningun quiste, yo no lo podia creer, por que ya habia ido con otras personas y me hacian que gastara en medicamentos caros, y me aseguraban que se me iban a quitar y la verdad no era cierto. Pero ahora si lo creo por que con este medicamento si funciono, yo se lo dificil que es estar con este problema del SOP, por que uno se desespera mucho y no sabe que hacer, y intenta tratamientos, y uno se vuelve incredulo a la vez pero también sigue haciendo intentos con la esperanza de encontrar algo que si funcione. Ahora se me hace como un milagro. El hecho de no haber tenido que tener que gastar tanto como otras veces, y que en solo tres meses ya no tenia nada, estoy bien contenta. contactenme al correo si estan interesadas, yo se los garantizo que si
funciona!!! mi correo es
rocio2479@hotmail.com
rociovv22@yahoo.com.mx

Leer más

Me alegro mucho de tu resultado
a mi hace dos dias me han dicho que tengo un quiste en el ovario derecho muy grande que me llega hasta el ombligo, de momento no me dicen nada de si perdere ese ovario, que lo decidiran durante la operación.
me van a operar este mes de marzo, me gustaria me dijeses donde es ese curandero natural
muchas gracias
besos

Me gusta

26 de marzo de 2004 a las 1:56

Tengo un quister de ovario
Me han dicho que tengo un quiste en el ovario es de 6x6.
Me han dicho que me tengo que hacer una laparoscopia y me tengo que ingresar.
Me gustaria saber en que consiste.
No se si afectaria esto a la hora de tener hijos.
GRACIAS.

1 likesMe gusta

26 de marzo de 2004 a las 9:17

Una pregunta....
varan, hace 15 dias he notado k me ha salido un bulto en la zona izquierada dnd dijamos k esta el ovario, ayer fui al medico y me manda al ginecologo para k me hagan una ecografia, si no tengo nada puede k sea una ernia y kisiera preguntar si alguna de vosotras de aya tenido un quiste en ovario, si se nota cuando te tocas la zona dnd estas.

besos

Me gusta

26 de marzo de 2004 a las 19:20
En respuesta a nabudi

Tengo un quister de ovario
Me han dicho que tengo un quiste en el ovario es de 6x6.
Me han dicho que me tengo que hacer una laparoscopia y me tengo que ingresar.
Me gustaria saber en que consiste.
No se si afectaria esto a la hora de tener hijos.
GRACIAS.

Leer más

Hola nabudi....
Hola nabudi...

Ya he contado mi caso en el foro en varias oportunidades, llevo 6 operaciones entre quistes y endometriomas.

Te van a hacer 3 cortecitos muy chiquitos, uno a cada lado , a la altura de los ovarios y otro en el ombligo, es muy sencillo, no duele nada, y al otro dia ya te vas acasa.

A mi hasta me han sacado parte del ovario en varias oportunidades y tranqui qeu un quiste no afecta al tener hijos, (en mi caso sí, pero porque tengo endometriosis)

Espero haberte ayudado en algo,cualquier duda aqui estoy...un besito

Me gusta

15 de abril de 2004 a las 22:29

Me han operado por laparoscopia un quiste de 12*12 cm
ya me han operado en madrid hace tres semanas y estoy muy bien, me duele un poco el ovario cuando ando mucho pero estoy muy contenta, mi quiste media al final 12*12 cm, me he operado con un medico particular, todo ha salido muy bien y tengo el ovario enterito.
si necesitais consejo mi mail es : zaidag@eresmas.com

1 likesMe gusta

15 de abril de 2004 a las 22:29

Me han operado por laparoscopia un quiste de 12*12 cm
ya me han operado en madrid hace tres semanas y estoy muy bien, me duele un poco el ovario cuando ando mucho pero estoy muy contenta, mi quiste media al final 12*12 cm, me he operado con un medico particular, todo ha salido muy bien y tengo el ovario enterito.
si necesitais consejo mi mail es : zaidag@eresmas.com

Me gusta

19 de abril de 2004 a las 17:16
En respuesta a lnair

Hola nabudi....
Hola nabudi...

Ya he contado mi caso en el foro en varias oportunidades, llevo 6 operaciones entre quistes y endometriomas.

Te van a hacer 3 cortecitos muy chiquitos, uno a cada lado , a la altura de los ovarios y otro en el ombligo, es muy sencillo, no duele nada, y al otro dia ya te vas acasa.

A mi hasta me han sacado parte del ovario en varias oportunidades y tranqui qeu un quiste no afecta al tener hijos, (en mi caso sí, pero porque tengo endometriosis)

Espero haberte ayudado en algo,cualquier duda aqui estoy...un besito

Leer más

Necesito ayuda, me han detectado un quiste ovarico de 10cm y otro de 4cm
Buenas tardes, le agradecería si pudiera indicarme las explicaciones que le dieron cuando le vieron el quiste de 12cm, porque a mi me encontraron uno el viernes pasado de 10cm en el ovario derecho y me han dicho que como ocupa todo el ovario, que me tienen que quitar el ovario entero. Además me han encontrado otro de 4cm en el izquierdo y no me han dicho nada de quitarme el quiste (no el ovario), pero me preocupa que crezca o que me dé problemas.
Si podéis ayudarme, gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página