Foro / Salud

Me quitaron quiste en el ovario

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 18:02
K
khatia_8632175
8/12/03 a las 13:11

Me gustaria preguntaros si alguna de vosotras le han quitado un quiste en le ovario. Porque quisiera saber si después de 3 meses seguiis sintiendo dolores; al tener relaciones, al orinar, al sentarte... estoy un poco desesperada. Gracias

Ver también

S
sinead_9918218
26/12/03 a las 17:13

A mi también !!!
Bueno pues a mi me pasó lo mismo,y en realidad te entiendo porque sigue doliendo después de 3 o 4 meses,y según sé es porque a consecuencia de las operaciones que le hacen a una, se generan "adherencias" y es por eso las molestias,pero bueno en mi caso surgió una enfermedad llamada endometriosis,por eso me duela más veces todo,pero es por la enfermedad,en tu caso es normal el dolor,créeme.Porque es mientras todo se te va cicatrizando por dentro.Ojalá y te recuperes pronto....

O
ouafaa_8123379
28/12/03 a las 11:49
En respuesta a sinead_9918218

A mi también !!!
Bueno pues a mi me pasó lo mismo,y en realidad te entiendo porque sigue doliendo después de 3 o 4 meses,y según sé es porque a consecuencia de las operaciones que le hacen a una, se generan "adherencias" y es por eso las molestias,pero bueno en mi caso surgió una enfermedad llamada endometriosis,por eso me duela más veces todo,pero es por la enfermedad,en tu caso es normal el dolor,créeme.Porque es mientras todo se te va cicatrizando por dentro.Ojalá y te recuperes pronto....

En mi caso
A mi me desaparecieron esas molestias al tercer mes, me operaron por laparoscopia, método por el que te llenan de gases el abdomen y se mueven todas las "cosillas " que alli hay, Tiempo necesario también para cicatrizar las heriditas que me hicieron. Te diria que tuvieras paciencia.Yo tb tengo endometriosis y ya estoy recuperada y olvidando.Kisses.Marae25@hotmail.com para cualquier cosilla

J
jiayin_5837949
30/12/03 a las 10:28

A mi tambien me han quitado un quiste...
además de la trompa, como te lo han quitado, por laparoscopia o con cirugía.
Yo tambien estoy desesperada porque hace 2 semanas que me han operado y sigo con dolores, si tu me dices que con un quiste solo llevas 3 meses así, yo me muero.

Espero tu respuesta. Un saludito.

N
najiha_6055718
30/12/03 a las 14:58

Hola netalima
No te preocupes, hay personas que tardan más que otras en recuperarse de una operación, tienes que tener en cuenta que te han hurgado por ahí dentro y que también tienes puntos interiores. Todo eso tiene que volver a su normalidad poco a poco. Yo me he operado en dos ocasiones de quistes y fué distinto de una a otra operación, en la segunda operación me recuperé mejor, también puede ser porque ya había tenido dos hijos y estaba más acostumbrada a "aguantar". En fin, que no le dés importancia y que cuando pase un mes de la operación ya verás como te vas a ir encontrando estupendamente. Animo y paciencia. Un beso.

Y
yani_8695001
30/12/03 a las 21:34

A mi tambien me quitaron uno...
y un pedazo de la trompa, y no te imaginas que dolores sufri!!! varios meses despues cada vez que tenia la menstruacion era un dolor que hasta me bajaba la presion y me mareaba, es algo completamente normal, y varia de una persona a otra, pero es logico porque aunque te cicatrice porfuera por dentro tarda mas, a mi mi gine me dijo que tardaria 3 años para una completa recuperacion de los tejidos, claro que te va a dejar de doler, mucho mas pronto, yo te comento que todavia, hace 6 años de la intervencion, cuando ovula el ovario donde tenia el quiste, siento mas molestias que cuando ovula el otro y puedo saber perfectamente cual es porque se abulta un poco, es asombroso como funciona nuestro cuerpo.
Mira mi consejo es que si es demasiado el dolor estaria bien preguntarselo a tu doctor, ya que te podemos decir que es normal, pero tambien puede deberse a alguna otra cosa, si el medico te revisa y te dice que todo esta bien, no tienes de que preocuparte, porque a todas nos a pasado, yo recuerdo que a los 5 o 6 meses fui al ultrasonido porque creia que tenia otro pues sentia el mismo dolor, es que despues de algo asi una puede quedar con miedo, es normal.

Un Beso y que te mejores pronto.

A
an0N_969659199z
3/2/04 a las 22:21
En respuesta a ouafaa_8123379

En mi caso
A mi me desaparecieron esas molestias al tercer mes, me operaron por laparoscopia, método por el que te llenan de gases el abdomen y se mueven todas las "cosillas " que alli hay, Tiempo necesario también para cicatrizar las heriditas que me hicieron. Te diria que tuvieras paciencia.Yo tb tengo endometriosis y ya estoy recuperada y olvidando.Kisses.Marae25@hotmail.com para cualquier cosilla

Estoy muy asustada!
Hola, ayer mismo me vieron en la revisión ginecológica un quiste en el ovario y me han dicho que como es muy grande (8x9 cm) me tienen que operar por laparoscopia, y estoy bastante asustada, la operación, la anestesia, el posoperatorio... todo. Estoy fatal y no me termino de creer que esto me esté pasando, aunque dice la ginecóloga que dentro de lo malo no es nada malo, que es una operación muy sencilla. Me gustaría que alguien me diera un poquito de ánimo desde su experiencia, porque no estoy llevando esto nada bien. Sólo tengo 26 años y nunca me han operado. Tengo miedo! Gracias

N
natela_9108502
4/2/04 a las 21:34
En respuesta a an0N_969659199z

Estoy muy asustada!
Hola, ayer mismo me vieron en la revisión ginecológica un quiste en el ovario y me han dicho que como es muy grande (8x9 cm) me tienen que operar por laparoscopia, y estoy bastante asustada, la operación, la anestesia, el posoperatorio... todo. Estoy fatal y no me termino de creer que esto me esté pasando, aunque dice la ginecóloga que dentro de lo malo no es nada malo, que es una operación muy sencilla. Me gustaría que alguien me diera un poquito de ánimo desde su experiencia, porque no estoy llevando esto nada bien. Sólo tengo 26 años y nunca me han operado. Tengo miedo! Gracias

Solo en tres meses me cure de los quistes en los ovarios!
Hola a todas!!
Yo tengo 24 años. Les voy a contar que hace 6 años y medio a mi también me detectaron Ovarios Poliquisticos, pero se me hizo un quizte en el ovario izquierdo, y resulta que se me habia formado por endometriosis por que soy muy abundate en mi regla, y resulta que el quiste media 6mm el ginecologo me dio medicamento, pero no resulto, y en cuatro meses el quiste ya media 10 X 10mm del tamaño de una naranja, yo estaba muy deprimida, y frecuente otras opciones de tomar lo que me decian, pero nada me funcionaba, y me tuvieron que operar, y resulta que me sacaron el ovario izquierdo, por que el quiste ya habia cubierto todo el ovario.
Bueno entonces me dijo el ginecologo que me estuviera chacando cada 6 meses, el ovario derecho que me quedaba y asi lo estuve haciendo. Y hace seis meses que me fui a checar y resulta que me salio otra vez que tenia quistes en el ovario derecho, estaba muy mortificada por que me dijeron que uno ya media 5*4mm en el ovario derecho, estaba deprimida , pero fui a consultar un señor que vende medicina natural 100 por ciento natural, la cual no produce efectos secundarios, pero me dijo que tenia que poner mucho de mi parte si realmente me queria aliviar, que lo que tenia que hacer es tomarme el tratamiento como deberia de ser. Y asi lo hice y estuve en tratamiento en tres meses, y ahora fui a checarme y estoy SUPER FELIZ por que ya estoy muy bien y no tengo ningun quiste, yo no lo podia creer, por que ya habia ido con otras personas y me hacian que gastara en medicamentos caros, y me aseguraban que se me iban a quitar y la verdad no era cierto. Pero ahora si lo creo por que con este medicamento si funciono, yo se lo dificil que es estar con este problema del SOP, por que uno se desespera mucho y no sabe que hacer, y intenta tratamientos, y uno se vuelve incredulo a la vez pero también sigue haciendo intentos con la esperanza de encontrar algo que si funcione. Ahora se me hace como un milagro. El hecho de no haber tenido que tener que gastar tanto como otras veces, y que en solo tres meses ya no tenia nada, estoy bien contenta. contactenme al correo si estan interesadas, yo se los garantizo que si
funciona!!! mi correo es
rocio2479@hotmail.com
rociovv22@yahoo.com.mx

G
gemma_10031021
25/2/04 a las 22:47
En respuesta a an0N_969659199z

Estoy muy asustada!
Hola, ayer mismo me vieron en la revisión ginecológica un quiste en el ovario y me han dicho que como es muy grande (8x9 cm) me tienen que operar por laparoscopia, y estoy bastante asustada, la operación, la anestesia, el posoperatorio... todo. Estoy fatal y no me termino de creer que esto me esté pasando, aunque dice la ginecóloga que dentro de lo malo no es nada malo, que es una operación muy sencilla. Me gustaría que alguien me diera un poquito de ánimo desde su experiencia, porque no estoy llevando esto nada bien. Sólo tengo 26 años y nunca me han operado. Tengo miedo! Gracias

A mi me lo han dicho hoy
hoy me han dicho que tengo un quiste muy grande en el ovario derecho que me ocupa toda la tripa, estoy preocupadisima como tu, me operan de marzo aun no se el dia, te doy animos, a ver si nos ayudan un poco, lo que mas me preocupa es si podre tener bebes, tengo 29 años
animos y besos

F
fama_686038
26/2/04 a las 12:26
En respuesta a gemma_10031021

A mi me lo han dicho hoy
hoy me han dicho que tengo un quiste muy grande en el ovario derecho que me ocupa toda la tripa, estoy preocupadisima como tu, me operan de marzo aun no se el dia, te doy animos, a ver si nos ayudan un poco, lo que mas me preocupa es si podre tener bebes, tengo 29 años
animos y besos

Cuales son tus sintomas?
me duele mucho el ovario izquierdo y casi todos los dias se me inflama la tripa, pero tanto que parece que estoy de tres meses, cuando me doy un baño caliente baja un poco pero el dolor es insoportable. mañana ire al medico estoy asustada

G
gemma_10031021
26/2/04 a las 22:46
En respuesta a fama_686038

Cuales son tus sintomas?
me duele mucho el ovario izquierdo y casi todos los dias se me inflama la tripa, pero tanto que parece que estoy de tres meses, cuando me doy un baño caliente baja un poco pero el dolor es insoportable. mañana ire al medico estoy asustada

No sera nada, tranquila pero miralo
mis sintomas la verdad no han sido muchos de lo cual estoy asombrada, solo tengo el dolor fuerte en el ovario 1 dia cada mes o mes y medio, me duele unas horas y se me pasa sobre todo con calorcito, luego se me queda la tripa dolida y dura dos dias y luego estoy bien, por eso no le di mucha importancia.
yo estoy delgada pero ahora si se me nota un poco la tripa pero que casi no se nota, pero si la siento como un poco inflamada y sobre todo dura porque esta el quiste.
tranquila seguramente no sea nada pero lo mejor como tu dices es ir al medico sobre todo para tranquilidad tuya.
yo ayer me lleve la sorpresa, pense que no tenia nada y me dieron la noticia, pero hoy estoy mucho mas animada porque chicas todo va ha salir bien a todas. ANIMOS PA TODAS
me operan este mes de marzo, asi que en cuanto pueda os contare mis resultados.

F
fama_686038
27/2/04 a las 19:08
En respuesta a gemma_10031021

No sera nada, tranquila pero miralo
mis sintomas la verdad no han sido muchos de lo cual estoy asombrada, solo tengo el dolor fuerte en el ovario 1 dia cada mes o mes y medio, me duele unas horas y se me pasa sobre todo con calorcito, luego se me queda la tripa dolida y dura dos dias y luego estoy bien, por eso no le di mucha importancia.
yo estoy delgada pero ahora si se me nota un poco la tripa pero que casi no se nota, pero si la siento como un poco inflamada y sobre todo dura porque esta el quiste.
tranquila seguramente no sea nada pero lo mejor como tu dices es ir al medico sobre todo para tranquilidad tuya.
yo ayer me lleve la sorpresa, pense que no tenia nada y me dieron la noticia, pero hoy estoy mucho mas animada porque chicas todo va ha salir bien a todas. ANIMOS PA TODAS
me operan este mes de marzo, asi que en cuanto pueda os contare mis resultados.

Ovarios inflamados
hoy he ido a mi medico de cabecera, dice que tengo los ovarios inflamados, asi que tengo que hacerme anañisis y me imagino que en funcion de lo que revelen me enviaran al ginecologo o eso espero, porque tengo la tripa inflamada y estoy incomodisima
mis sintomas son muy parecidos a los tuyos, y tb soy delgada y ahora con tripita, vaya gracia
besos

G
gemma_10031021
27/2/04 a las 20:36
En respuesta a fama_686038

Ovarios inflamados
hoy he ido a mi medico de cabecera, dice que tengo los ovarios inflamados, asi que tengo que hacerme anañisis y me imagino que en funcion de lo que revelen me enviaran al ginecologo o eso espero, porque tengo la tripa inflamada y estoy incomodisima
mis sintomas son muy parecidos a los tuyos, y tb soy delgada y ahora con tripita, vaya gracia
besos

Me alegro mucho
de todas formas si eso dile a tu medico que te mande al ginecologo para una revisión como se hacen normalmente cada año y que te hagan una ecografia, asi te quedaras del todo tranquila de que no tienes nada.
besotes

G
gemma_10031021
27/2/04 a las 20:44
En respuesta a natela_9108502

Solo en tres meses me cure de los quistes en los ovarios!
Hola a todas!!
Yo tengo 24 años. Les voy a contar que hace 6 años y medio a mi también me detectaron Ovarios Poliquisticos, pero se me hizo un quizte en el ovario izquierdo, y resulta que se me habia formado por endometriosis por que soy muy abundate en mi regla, y resulta que el quiste media 6mm el ginecologo me dio medicamento, pero no resulto, y en cuatro meses el quiste ya media 10 X 10mm del tamaño de una naranja, yo estaba muy deprimida, y frecuente otras opciones de tomar lo que me decian, pero nada me funcionaba, y me tuvieron que operar, y resulta que me sacaron el ovario izquierdo, por que el quiste ya habia cubierto todo el ovario.
Bueno entonces me dijo el ginecologo que me estuviera chacando cada 6 meses, el ovario derecho que me quedaba y asi lo estuve haciendo. Y hace seis meses que me fui a checar y resulta que me salio otra vez que tenia quistes en el ovario derecho, estaba muy mortificada por que me dijeron que uno ya media 5*4mm en el ovario derecho, estaba deprimida , pero fui a consultar un señor que vende medicina natural 100 por ciento natural, la cual no produce efectos secundarios, pero me dijo que tenia que poner mucho de mi parte si realmente me queria aliviar, que lo que tenia que hacer es tomarme el tratamiento como deberia de ser. Y asi lo hice y estuve en tratamiento en tres meses, y ahora fui a checarme y estoy SUPER FELIZ por que ya estoy muy bien y no tengo ningun quiste, yo no lo podia creer, por que ya habia ido con otras personas y me hacian que gastara en medicamentos caros, y me aseguraban que se me iban a quitar y la verdad no era cierto. Pero ahora si lo creo por que con este medicamento si funciono, yo se lo dificil que es estar con este problema del SOP, por que uno se desespera mucho y no sabe que hacer, y intenta tratamientos, y uno se vuelve incredulo a la vez pero también sigue haciendo intentos con la esperanza de encontrar algo que si funcione. Ahora se me hace como un milagro. El hecho de no haber tenido que tener que gastar tanto como otras veces, y que en solo tres meses ya no tenia nada, estoy bien contenta. contactenme al correo si estan interesadas, yo se los garantizo que si
funciona!!! mi correo es
rocio2479@hotmail.com
rociovv22@yahoo.com.mx

Me alegro mucho de tu resultado
a mi hace dos dias me han dicho que tengo un quiste en el ovario derecho muy grande que me llega hasta el ombligo, de momento no me dicen nada de si perdere ese ovario, que lo decidiran durante la operación.
me van a operar este mes de marzo, me gustaria me dijeses donde es ese curandero natural
muchas gracias
besos

A
alina_7000662
26/3/04 a las 1:56

Tengo un quister de ovario
Me han dicho que tengo un quiste en el ovario es de 6x6.
Me han dicho que me tengo que hacer una laparoscopia y me tengo que ingresar.
Me gustaria saber en que consiste.
No se si afectaria esto a la hora de tener hijos.
GRACIAS.

J
joina_7964611
26/3/04 a las 19:20
En respuesta a alina_7000662

Tengo un quister de ovario
Me han dicho que tengo un quiste en el ovario es de 6x6.
Me han dicho que me tengo que hacer una laparoscopia y me tengo que ingresar.
Me gustaria saber en que consiste.
No se si afectaria esto a la hora de tener hijos.
GRACIAS.

Hola nabudi....
Hola nabudi...

Ya he contado mi caso en el foro en varias oportunidades, llevo 6 operaciones entre quistes y endometriomas.

Te van a hacer 3 cortecitos muy chiquitos, uno a cada lado , a la altura de los ovarios y otro en el ombligo, es muy sencillo, no duele nada, y al otro dia ya te vas acasa.

A mi hasta me han sacado parte del ovario en varias oportunidades y tranqui qeu un quiste no afecta al tener hijos, (en mi caso sí, pero porque tengo endometriosis)

Espero haberte ayudado en algo,cualquier duda aqui estoy...un besito

G
gemma_10031021
15/4/04 a las 22:29

Me han operado por laparoscopia un quiste de 12*12 cm
ya me han operado en madrid hace tres semanas y estoy muy bien, me duele un poco el ovario cuando ando mucho pero estoy muy contenta, mi quiste media al final 12*12 cm, me he operado con un medico particular, todo ha salido muy bien y tengo el ovario enterito.
si necesitais consejo mi mail es : zaidag@eresmas.com

G
gemma_10031021
15/4/04 a las 22:29

Me han operado por laparoscopia un quiste de 12*12 cm
ya me han operado en madrid hace tres semanas y estoy muy bien, me duele un poco el ovario cuando ando mucho pero estoy muy contenta, mi quiste media al final 12*12 cm, me he operado con un medico particular, todo ha salido muy bien y tengo el ovario enterito.
si necesitais consejo mi mail es : zaidag@eresmas.com

D
debra_6868241
19/4/04 a las 17:16
En respuesta a joina_7964611

Hola nabudi....
Hola nabudi...

Ya he contado mi caso en el foro en varias oportunidades, llevo 6 operaciones entre quistes y endometriomas.

Te van a hacer 3 cortecitos muy chiquitos, uno a cada lado , a la altura de los ovarios y otro en el ombligo, es muy sencillo, no duele nada, y al otro dia ya te vas acasa.

A mi hasta me han sacado parte del ovario en varias oportunidades y tranqui qeu un quiste no afecta al tener hijos, (en mi caso sí, pero porque tengo endometriosis)

Espero haberte ayudado en algo,cualquier duda aqui estoy...un besito

Necesito ayuda, me han detectado un quiste ovarico de 10cm y otro de 4cm
Buenas tardes, le agradecería si pudiera indicarme las explicaciones que le dieron cuando le vieron el quiste de 12cm, porque a mi me encontraron uno el viernes pasado de 10cm en el ovario derecho y me han dicho que como ocupa todo el ovario, que me tienen que quitar el ovario entero. Además me han encontrado otro de 4cm en el izquierdo y no me han dicho nada de quitarme el quiste (no el ovario), pero me preocupa que crezca o que me dé problemas.
Si podéis ayudarme, gracias.

D
debra_6868241
19/4/04 a las 17:16
En respuesta a joina_7964611

Hola nabudi....
Hola nabudi...

Ya he contado mi caso en el foro en varias oportunidades, llevo 6 operaciones entre quistes y endometriomas.

Te van a hacer 3 cortecitos muy chiquitos, uno a cada lado , a la altura de los ovarios y otro en el ombligo, es muy sencillo, no duele nada, y al otro dia ya te vas acasa.

A mi hasta me han sacado parte del ovario en varias oportunidades y tranqui qeu un quiste no afecta al tener hijos, (en mi caso sí, pero porque tengo endometriosis)

Espero haberte ayudado en algo,cualquier duda aqui estoy...un besito

Necesito ayuda, me han detectado un quiste ovarico de 10cm y otro de 4cm
Buenas tardes, le agradecería si pudiera indicarme las explicaciones que le dieron cuando le vieron el quiste de 12cm, porque a mi me encontraron uno el viernes pasado de 10cm en el ovario derecho y me han dicho que como ocupa todo el ovario, que me tienen que quitar el ovario entero. Además me han encontrado otro de 4cm en el izquierdo y no me han dicho nada de quitarme el quiste (no el ovario), pero me preocupa que crezca o que me dé problemas.
Si podéis ayudarme, gracias.

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
D
debra_6868241
19/4/04 a las 17:17
En respuesta a gemma_10031021

Me han operado por laparoscopia un quiste de 12*12 cm
ya me han operado en madrid hace tres semanas y estoy muy bien, me duele un poco el ovario cuando ando mucho pero estoy muy contenta, mi quiste media al final 12*12 cm, me he operado con un medico particular, todo ha salido muy bien y tengo el ovario enterito.
si necesitais consejo mi mail es : zaidag@eresmas.com

Necesito ayuda, me han detectado un quiste ovarico de 10cm y otro de 4cm
Buenas tardes, le agradecería si pudiera indicarme las explicaciones que le dieron cuando le vieron el quiste de 12cm, porque a mi me encontraron uno el viernes pasado de 10cm en el ovario derecho y me han dicho que como ocupa todo el ovario, que me tienen que quitar el ovario entero. Además me han encontrado otro de 4cm en el izquierdo y no me han dicho nada de quitarme el quiste (no el ovario), pero me preocupa que crezca o que me dé problemas.

D
debra_6868241
19/4/04 a las 17:17
En respuesta a gemma_10031021

Me han operado por laparoscopia un quiste de 12*12 cm
ya me han operado en madrid hace tres semanas y estoy muy bien, me duele un poco el ovario cuando ando mucho pero estoy muy contenta, mi quiste media al final 12*12 cm, me he operado con un medico particular, todo ha salido muy bien y tengo el ovario enterito.
si necesitais consejo mi mail es : zaidag@eresmas.com

Necesito ayuda, me han detectado un quiste ovarico de 10cm y otro de 4cm
Buenas tardes, le agradecería si pudiera indicarme las explicaciones que le dieron cuando le vieron el quiste de 12cm, porque a mi me encontraron uno el viernes pasado de 10cm en el ovario derecho y me han dicho que como ocupa todo el ovario, que me tienen que quitar el ovario entero. Además me han encontrado otro de 4cm en el izquierdo y no me han dicho nada de quitarme el quiste (no el ovario), pero me preocupa que crezca o que me dé problemas.

A
an0N_540757999z
20/4/04 a las :13
En respuesta a gemma_10031021

Me han operado por laparoscopia un quiste de 12*12 cm
ya me han operado en madrid hace tres semanas y estoy muy bien, me duele un poco el ovario cuando ando mucho pero estoy muy contenta, mi quiste media al final 12*12 cm, me he operado con un medico particular, todo ha salido muy bien y tengo el ovario enterito.
si necesitais consejo mi mail es : zaidag@eresmas.com

Zaida me alegro mucho...
A mi tb me operaron hace 5 meses de un quiste de 14cms asi que parecidito al tuyo, y tb me llegaba hasta incluso un poquito más arriba del ombligo, una barbaridad!!!!, me alegro mucho q ya te encuentres bien, te lo han hecho por laparoscopia???, te lo pregunto porque te recuperarás antes,....

bueno guapa, cuidate y reposa mucho.

A
an0N_540757999z
20/4/04 a las :13
En respuesta a gemma_10031021

Me han operado por laparoscopia un quiste de 12*12 cm
ya me han operado en madrid hace tres semanas y estoy muy bien, me duele un poco el ovario cuando ando mucho pero estoy muy contenta, mi quiste media al final 12*12 cm, me he operado con un medico particular, todo ha salido muy bien y tengo el ovario enterito.
si necesitais consejo mi mail es : zaidag@eresmas.com

Zaida me alegro mucho...
A mi tb me operaron hace 5 meses de un quiste de 14cms asi que parecidito al tuyo, y tb me llegaba hasta incluso un poquito más arriba del ombligo, una barbaridad!!!!, me alegro mucho q ya te encuentres bien, te lo han hecho por laparoscopia???, te lo pregunto porque te recuperarás antes,....

bueno guapa, cuidate y reposa mucho.

E
eguzki_9927079
4/2/05 a las 22:48

Me quitaron quister en el ovario derecho
el 1 de septiembre me quitaron quister en el ovario derecho y me fue bien gracias a Dios, y ahora el 31 de enero me dijieron que me salio otro quister en el ovario izquierdo y estoy preocupada porque tengo 20 anos y a los 18 enpese a tener relaciones y me ciude 7 meses y no me e vuelto a cuidar mas y nunca e salido en cinta y ese es mi mas anelo que puedo hacer demen un consejo me siento mal porque solo tengo 20 anos

H
hadia_5796210
14/1/06 a las 16:55

A mi tambien me paso
HOLA QUISIERA CONTARTE MI EXPERIENCIA, HACE UN AÑO ME OPERARON POR UN QUISTE QUE TENIA EN EL OVARIO DERECHO ESTO SE AGRAVO MUCHO MAS YA QUE ESTABA TORCIDO Y A PUNTO DE REBENTAR DEBIDO AESTO ME ESTIRPARON EL OVRAIO Y LA TROMPA Y HASTA HOY SIENTO MUCHAS MOLESTIAS

P
pedro_6303474
16/1/06 a las 18:04

A mi tambien
Hola, amiga, a mi me quitaron en mayo no solo un quiste sino el ovario y la trompa derecha enteritos ya que era un quiste muy gordo que se "comió" al ovario y no pudieron salvarlo. Hace ya 7 meses de eso. respecto a los dolore no me duele nada, en las relaciones quiza cuando es muy profundo....jejje....pero eso creo que es porque mi novio se pone un poco bruto, pero por supuesto nada de al sentarse ni orinar, y eso desde que termine con el postoperatorio, unos 40 dias, no me duele nada. Lo que si es que la barriga se me incho por la zona de la cicatriz durante unos 4 meses y no se ha bajado del todo. Es como si hubiera un repliegue por la zona de la cicatriz y tambien he perdido sensiblidad en esa zona, supongo que la ire recuperando poco q pococ. Pienso que deberias pedir cita con tu ginecologo, suerte amiga

Y
yujing_8296123
1/3/06 a las 22:40
En respuesta a gemma_10031021

Me alegro mucho de tu resultado
a mi hace dos dias me han dicho que tengo un quiste en el ovario derecho muy grande que me llega hasta el ombligo, de momento no me dicen nada de si perdere ese ovario, que lo decidiran durante la operación.
me van a operar este mes de marzo, me gustaria me dijeses donde es ese curandero natural
muchas gracias
besos

Hola
A todas las que habeis tenido un quiste en el ovario,¿cuales fueron los sintomas antes de que os lo detectaran?

Un saludo y animos para todas :**

A
an0N_564382199z
4/3/06 a las 1:18

Pregunta
hola, quisiera saber chicas...como se dieron cuenta que tenian el kiste...digo sintieron algunos sintomas o como esta eso...

S
sinay_7236279
3/4/06 a las 17:42

Tengo un quister de 5 cm
HOLA SOY KARINA ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR QUE TENGO UN QUISTER EN EL OVARIO DERECHO ME MANDARON TRATAMIENTO POR 5 DIAS PARA VER SI SE DESAPARECIA PERO SI NO ME TENIAN QUE OPERAR ESTOY MUY ASUSTADA POR QUE ME HAN COMENTADO QUE MAS ADELANTE PODRIA AFECTAR PARA TENER BEBE O PODRIA APARECER NUEVAMENTE,UNA PREGUNTA HAY QUISTES MALIGNOS???????

BUENO SE ME QUITA UN POCO EL SUSTO PORQ VEO QUE NO ES A MI QUIEN ESTA PASANDO POR ESTO,MUCHOS BESOS Y ANIMOS SOMOS MUCHAS.

A
ancuta_9338415
9/1/07 a las 21:13

Quiste ovario
Hola os explico a mi hija de 15 años le extirparon un quiste en el ovario izquierdo hemorragico se lo quitaron en Octubre y a dia de hoy aun le duele mucho incluso le impide acudir al colegio tiene toda la parte izquierda donde tenia quiste hinchada y le duele como si no le hubieran hecho nada, pero si se lo han hecho. Nos dijo el cirujano que de 4 a 5 meses debia tener paciencia pero claro el dolor es dolor. No le calma nada o sea que va haciendo.
Mucha paciencia y no te desesperes

N
niamh_6961094
5/2/07 a las 14:21
En respuesta a an0N_969659199z

Estoy muy asustada!
Hola, ayer mismo me vieron en la revisión ginecológica un quiste en el ovario y me han dicho que como es muy grande (8x9 cm) me tienen que operar por laparoscopia, y estoy bastante asustada, la operación, la anestesia, el posoperatorio... todo. Estoy fatal y no me termino de creer que esto me esté pasando, aunque dice la ginecóloga que dentro de lo malo no es nada malo, que es una operación muy sencilla. Me gustaría que alguien me diera un poquito de ánimo desde su experiencia, porque no estoy llevando esto nada bien. Sólo tengo 26 años y nunca me han operado. Tengo miedo! Gracias

Estoy en tu misma situacion..
Hola, entiendo perfecfectamente tu situacion porque estoy en la misma, el pasado miercoles me detectaron un quiste ovarico de 9x6 y en el hospital no me dieron ninguna informacion, solo que esperara a que me bajara la regla y luego me harian el preoperatorio.. Todo lo que sé sobre los quistes lo he descubierto hoy aqui... Yo tengo 28 años y me acabo de casar, no me habia planteado tener hijos hasta ahora pero estoy tan angustiada que mi obsesion es que ya no voy a poder tener.... Ademas hace tiempo ya me diagnosticaron que tenia un ovario poliquistico pero por lo que he averiguado no tiene nada que ver..
Solo me queda el consuelo de que muchas han pasado por lo mismo y no parece tan grave..
Te deseo mucha suerte y espero que las dos tengamos una buena recuperacion...
Un beso

A
an0N_594623399z
8/4/07 a las 23:08
En respuesta a eguzki_9927079

Me quitaron quister en el ovario derecho
el 1 de septiembre me quitaron quister en el ovario derecho y me fue bien gracias a Dios, y ahora el 31 de enero me dijieron que me salio otro quister en el ovario izquierdo y estoy preocupada porque tengo 20 anos y a los 18 enpese a tener relaciones y me ciude 7 meses y no me e vuelto a cuidar mas y nunca e salido en cinta y ese es mi mas anelo que puedo hacer demen un consejo me siento mal porque solo tengo 20 anos

Con 18 años y me siento tan mal
yo me siento fatal tengo 18 años y tengo un quiste en el ovario derecho y me han dicho k en menos de 20 dias que me operan porque le salió una mancha y no saben lo que es y les surge a operarme y me siento muy mal porque me da miedo todo sobre todo la operacion porque soy muy pequeña ya que solo tengo 18 años

J
jehan_726299
11/4/07 a las 16:30

A mi tb m lo kitaron, incluido el ovario...
Hola:
Tengo 24 años y a los 16 me detectaron un quiste en el ovario.
El medico me dijo que habia que extirpar tb el ovario ya que el quiste era grande (10cm)y seguramente se volveria a reproducir en un futuro.
Lo pase fatal antes y despues de operarme, me dolia mucho, pero a dia de hoy ya estoy bien.
No me duele en absoluto, mis reglas son normales y regulares y mis relaciones intimas tb, gracias a Dios.
Lo unico malo por asi decirlo es que psicologicamente me ha marcado, ya que cualkier dolor que me de en el otro ovario, ya pienso que es otro quiste.
Por lo demas fenomenal, y encima era un quiste benigno, osea q no me puedo quejar..

I
izolda_684198
11/4/07 a las 23:46
En respuesta a debra_6868241

Necesito ayuda, me han detectado un quiste ovarico de 10cm y otro de 4cm
Buenas tardes, le agradecería si pudiera indicarme las explicaciones que le dieron cuando le vieron el quiste de 12cm, porque a mi me encontraron uno el viernes pasado de 10cm en el ovario derecho y me han dicho que como ocupa todo el ovario, que me tienen que quitar el ovario entero. Además me han encontrado otro de 4cm en el izquierdo y no me han dicho nada de quitarme el quiste (no el ovario), pero me preocupa que crezca o que me dé problemas.
Si podéis ayudarme, gracias.

Pregunta todas tus dudas a los médicos
No te quedes con dudas en ese tema por no preguntar, de todas formas te diré que yo también pasé por lo mismo que tú solo que los míos eran más grandes, en el ovario derecho eran 23 cm. y en el izquierdo eran 19 cm., la solución de laparoscopia en mi caso fué imposible por los tamaños, solo quedó la operación y me dejaron 1/4 de ovario en el derecho y 1/2 ovario en el izquierdo.
A dia de hoy te puedo asegurar que sigo ovulando y que sigo teniendo la regla, ha pasado ya el tiempo.
Por eso te insisto en que preguntes en la consulta todas las dudas que te preocupen.
Suerte.

I
izolda_684198
11/4/07 a las 23:59

Respuesta
Los ovarios no dan bultos en zona exterior cuando se da ese tipo de problemas, lo que si hacen es aumentarte bastante el volumen de la zona según lo que midan en el caso de tengas, te lo digo porque lo he pasado.
Pero en tu caso me inclino bastante más a que sea lo que se inclina tu médico.
Suerte.

A
an0N_595466899z
13/4/07 a las 13:34
En respuesta a pedro_6303474

A mi tambien
Hola, amiga, a mi me quitaron en mayo no solo un quiste sino el ovario y la trompa derecha enteritos ya que era un quiste muy gordo que se "comió" al ovario y no pudieron salvarlo. Hace ya 7 meses de eso. respecto a los dolore no me duele nada, en las relaciones quiza cuando es muy profundo....jejje....pero eso creo que es porque mi novio se pone un poco bruto, pero por supuesto nada de al sentarse ni orinar, y eso desde que termine con el postoperatorio, unos 40 dias, no me duele nada. Lo que si es que la barriga se me incho por la zona de la cicatriz durante unos 4 meses y no se ha bajado del todo. Es como si hubiera un repliegue por la zona de la cicatriz y tambien he perdido sensiblidad en esa zona, supongo que la ire recuperando poco q pococ. Pienso que deberias pedir cita con tu ginecologo, suerte amiga

Una duda...
hola, a mi tb me quitaron un quiste hace poco, el 9 de marzo, quiste, ovario y trompa izquierdos. Estoy de maravilla. Tengo la revision en junio, pero como otras habeis pasado antes por esto, me gustaria q me dijerais cuando puedes hacer vida normal, ya se q varia de unas personas a otras, pero... me refiero a cuando se pueden tener relaciones sexuales.. Gracias..

M
maki_8260809
18/4/07 a las 1:20
En respuesta a sinay_7236279

Tengo un quister de 5 cm
HOLA SOY KARINA ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR QUE TENGO UN QUISTER EN EL OVARIO DERECHO ME MANDARON TRATAMIENTO POR 5 DIAS PARA VER SI SE DESAPARECIA PERO SI NO ME TENIAN QUE OPERAR ESTOY MUY ASUSTADA POR QUE ME HAN COMENTADO QUE MAS ADELANTE PODRIA AFECTAR PARA TENER BEBE O PODRIA APARECER NUEVAMENTE,UNA PREGUNTA HAY QUISTES MALIGNOS???????

BUENO SE ME QUITA UN POCO EL SUSTO PORQ VEO QUE NO ES A MI QUIEN ESTA PASANDO POR ESTO,MUCHOS BESOS Y ANIMOS SOMOS MUCHAS.

No tengas miedo
Karina no temas a nada, con un tratamiento se te puede quitar el quiste. yo tenia uno de 10 cm y tome tratamiento de varidasa en tres meses y se me quito. mi doctora me dijo que es mejor empezar con tratamiento y ver como reaccionas y si no te tenian que operar, gracias a Dios a mi se me desapareció.

A
aysha_8083767
18/4/07 a las 21:42

No te preocupes
hola, yo soy otra amiga que tambien ha pasado por esto,no tienes que preocuparte,a mi mi ginecologo me dijo que era normal que te doliera un poco.asique animo y pa lante

H
hongli_5554404
20/4/07 a las 4:37
En respuesta a gemma_10031021

Me han operado por laparoscopia un quiste de 12*12 cm
ya me han operado en madrid hace tres semanas y estoy muy bien, me duele un poco el ovario cuando ando mucho pero estoy muy contenta, mi quiste media al final 12*12 cm, me he operado con un medico particular, todo ha salido muy bien y tengo el ovario enterito.
si necesitais consejo mi mail es : zaidag@eresmas.com

Que es un quister
quiero saber que es un quiste de donde proviene y cuales son sus consecuencias

O
osama_5891201
21/4/07 a las 21:07

Alguna de ustedes a tenido hijos despues de perder parte de ambos ovarios?
Hola, mi novia acaba de ser operada por dos quistes de 6x6 cms en cada uno de los ovarios. Perdió el 90% del ovario derecho y el 75% del izquierdo, estamos muy preocupados xq no sabemos que tan difícil sea tener hijos. Los médicos le dicen que le van a seguir saliendo quistes y que si queremos tener hijos debemos hacerlo ya xq más adelante será muy difícil. Alguna de ustedes tiene una experiencia similar y nos puede contar?. Gracias

M
mita_9065861
17/5/07 a las 17:00

Estoy muy preocupada
hola amigas me acaban de detectar un quiste al parecer benigno en el ovario izdo, en julio me van a operar pero al parecer no lo pueden hacer por laparoscopia debido a mi obesidad, alguien puede explicarme en que consiste la operacion, el tiempo de recuperacion etc.... estoy muy alarmada y preocupada. gracias de antemano

A
alzira_5882063
13/6/07 a las 5:15
En respuesta a an0N_595466899z

Una duda...
hola, a mi tb me quitaron un quiste hace poco, el 9 de marzo, quiste, ovario y trompa izquierdos. Estoy de maravilla. Tengo la revision en junio, pero como otras habeis pasado antes por esto, me gustaria q me dijerais cuando puedes hacer vida normal, ya se q varia de unas personas a otras, pero... me refiero a cuando se pueden tener relaciones sexuales.. Gracias..

Hola
Hace 3 semanas me quitaron un quiste gigante de 20 cm y logicamente el ovario derecho por la magnitud de este, me he recuperado rapidamente, y segun me indica mi doctora pasado un mes de la cirugia puedes hacer tu vida normal, contando con tu actividad sexual, pero es como te vayas sintiendo yo te aconsejo que no te aplasten mucho o busques alguna posicion comoda para ti, y todo estara bien.

K
keily_5861192
15/6/07 a las 10:22
En respuesta a an0N_595466899z

Una duda...
hola, a mi tb me quitaron un quiste hace poco, el 9 de marzo, quiste, ovario y trompa izquierdos. Estoy de maravilla. Tengo la revision en junio, pero como otras habeis pasado antes por esto, me gustaria q me dijerais cuando puedes hacer vida normal, ya se q varia de unas personas a otras, pero... me refiero a cuando se pueden tener relaciones sexuales.. Gracias..

Holaaaaaaaa urgente plase!
HOLA SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS, LA VERDAD LLEVO MUCHO TIEMPO ASÍ PARA NO MENTIR CASI 1 AÑO O INCLUSO MAS. RESULTA QUE HE IDO MAS DE 7 VECES AL GINICOLOGO INCLUSO AL GINICOLOGO DE URGENCIAS PORQUE NOTABA PINCHAZOS Y DOLORES EN MI ABDOMEN Y EN MIS OVARIOS TAMBIEN SANGRABA ENTRE REGLAS PERO NO TODOS LOS MESES Y RESULTA QUE ME DECIAN QUE ERA NORMAL QUE ESO ERA DE MIS HORMONAS Y ENTONCES ESTABA DESESPERADA Y ME APUNTÉ A UN MEDICO DE PAGO Y EN 10 MIN ME SOLUCIONÓ EL PROBLEMA UN QUISTE DE OVARIO AHORA QUE HAGO? SI EN CASO DE QUE TENGAN QUE QUITARMELO PODRÉ TENER HIJOS SI HA ESTROPEADO MI OVARIO JOOOOO POR FI RESPONDER QUE ESTOS DE LA SEG SOCIAL LOS DENUNCIO YO COMO SEA ALGO GRAVE.GRACIAS.

J
julija_5467300
17/6/07 a las 10:53

Quiste ovario
Hola
La semana pasada me han diagnosticado un quiste de 10 cm en el ovario izquiero, me van a operar con laparoscopia. Me dicen que es probabale que me extirpen el ovario. Estoy muerta de miedo. Al parecer no voy a tener problemas para tener hijos, me gustaría saber cuánto tiempo hay q esperar después de la laparoscopia para quedarse embarazada.
Gracias y mucho ánimo a todas

L
liguo_5290502
18/7/07 a las 2:56

La experiencia traumática de un papá
Hola. Soy el papá de Sofia de 7 años. En marzo del 2006 mi hija sintió un fuerte dolor abdominal en el lado derecho y la llevé de emergencia al hospital pensando que se trataba de apendicitis. Le detectaron 3 quistes ováricos de 28, 24 y 21 mm adyacentes. El cirujano pediátra, uno de los mejores en su campo, nos dijo a mí y a mi señora que si el dolor desaparecía no era necesaria la intervención y que los quistes normalmente serían "reabsorvidos". Pésimo diagnóstico y ninguna indicación posterior. A pesar que el doctor subestimó la situación y confiábamos mucho en su criterio, nosotros continuamos buscando ayuda en otros ginecólogos y homeopáticos de punta, porque Sofi sufría además de descensos, aunque ya no de cólicos. NADIE, absolutamente NADIE nos indicó un seguimiento de los quistes o su observación ecográfica periódica. El 26 de junio la tuvimos que llevar otra vez de emergencia por el mismo dolor abdominal agudo. Esta vez los 3 quistes se unieron a 2 y medían 93 y 57 mm, esto es, habían crecido y producido por gravedad torsión ovárica, que es una condición patológica grave y por lo general devastadora. Estos quistes son como grobos de agua que giran sobre sus ejes. Lamentablemente, por el tamaño de los quistes la laparoscopía fue imposible y se optó por la laparatomía explorativa, procedimiento más invasivo, ya que la tomografía no era lo suficientemente clara y se sospechaba de complicaciones de otra índole. La anatomía patológica dió como resultado un cistoadenoma seroso en el ovario derecho, el cual tuvo que ser extirpado junto al ovario (ooforectomía). Gracias a Dios, la operación fue todo un éxito y el tumor era benigno. Aunque esta patalogía es rara en una niña premenárquica, como padres hemos aprendido estas duras lecciones de vida que ahora les transmitimos como consejos:
- un quiste ovárico debe ser regularmente monitoreado para ver si se reduce o crece,
- de 5 a 6 cm los cirujanos proponen su punción o extirpación laparoscópica y reconstrucción sin pérdida del ovario a fin de evitar su torsión, infección o necrósis,
- siempre es bueno conocer la opinión de otros especialistas y pedirles toda la información que tengan, qué es lo mejor y lo peor que podría suceder,
- antes de los 5 o 6 cm se puede considerar tratamientos hormonales o naturistas,
- no creer ciegamente en la opinión de los especialistas, guardar una cuota de sano escepticismo e informarse más que ellos por internet o por este tipo de block, puesto que finalmente somos los padres quienes tomamos la decisión y nos quedamos con los problemas,
- después de la operación hay que continuar con el seguimiento para la salud del otro ovario, por razones de fertilidad, hormonales y psicológicas.

Mi hija perdió un ovario y su tumor era benigno. Puede llevar una salud reproductiva casi normal, pero no hay que dejar de observarla. Debido a la laparotomía y la gran cicatriz, le estamos aplicando desde ya contractubex gel para atenuarla. Además,a consecuencia de la intervención quirúrgica, cabe la posibilidad a futuro de la aparición de síndromes adherenciales, los cuales pueden ser muy preocupantes. ¡Pues a informarse, informarse e informarse y a compartir! Mis mejores deseos para todas que les irá bien, y muchas gracias también por vuestros consejos. Alexis.

P
pat_8012336
3/8/07 a las 2:49
En respuesta a keily_5861192

Holaaaaaaaa urgente plase!
HOLA SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS, LA VERDAD LLEVO MUCHO TIEMPO ASÍ PARA NO MENTIR CASI 1 AÑO O INCLUSO MAS. RESULTA QUE HE IDO MAS DE 7 VECES AL GINICOLOGO INCLUSO AL GINICOLOGO DE URGENCIAS PORQUE NOTABA PINCHAZOS Y DOLORES EN MI ABDOMEN Y EN MIS OVARIOS TAMBIEN SANGRABA ENTRE REGLAS PERO NO TODOS LOS MESES Y RESULTA QUE ME DECIAN QUE ERA NORMAL QUE ESO ERA DE MIS HORMONAS Y ENTONCES ESTABA DESESPERADA Y ME APUNTÉ A UN MEDICO DE PAGO Y EN 10 MIN ME SOLUCIONÓ EL PROBLEMA UN QUISTE DE OVARIO AHORA QUE HAGO? SI EN CASO DE QUE TENGAN QUE QUITARMELO PODRÉ TENER HIJOS SI HA ESTROPEADO MI OVARIO JOOOOO POR FI RESPONDER QUE ESTOS DE LA SEG SOCIAL LOS DENUNCIO YO COMO SEA ALGO GRAVE.GRACIAS.

Me paso lo mismo
hola me llamo luciana y te
queria contar que a mi me paso lo mismo tengo 21 y desde q me desarrolle sufro de dolor dwe ovarios en todas mis periodos ,a mi tambien me decian q era normal nadie me dio bola hasta q logre q me hicieran una ecografia y tenia un quiste en mi ovario derecho q se me venia enrredando en la trompa..ahora me lo estoy tratando ..por eso te aconsejo de q si no tye sentis bien no creeas cuando te digan q es normal .suerte luciana

I
ia_5846553
5/8/07 a las 22:20
En respuesta a alzira_5882063

Hola
Hace 3 semanas me quitaron un quiste gigante de 20 cm y logicamente el ovario derecho por la magnitud de este, me he recuperado rapidamente, y segun me indica mi doctora pasado un mes de la cirugia puedes hacer tu vida normal, contando con tu actividad sexual, pero es como te vayas sintiendo yo te aconsejo que no te aplasten mucho o busques alguna posicion comoda para ti, y todo estara bien.

Hola
Hola tengo un quiste de 14 cm mi doctor me recomendo un tratamiento por tres meses tomando anticonceptivas para ver si este desaparece, quisiera saber si en los meses del tratamiento puedo seguir con mi vida normal hacer ejercicios spinnig y fit combat. Y ademas tener relaciones sexuales. Es cierto que no se debe manejar? ni subir escaleras?? me parece algo exagerado.Quisiera saber porq tengo muchas dudas

I
idaira_6978871
30/8/07 a las 6:39
En respuesta a an0N_969659199z

Estoy muy asustada!
Hola, ayer mismo me vieron en la revisión ginecológica un quiste en el ovario y me han dicho que como es muy grande (8x9 cm) me tienen que operar por laparoscopia, y estoy bastante asustada, la operación, la anestesia, el posoperatorio... todo. Estoy fatal y no me termino de creer que esto me esté pasando, aunque dice la ginecóloga que dentro de lo malo no es nada malo, que es una operación muy sencilla. Me gustaría que alguien me diera un poquito de ánimo desde su experiencia, porque no estoy llevando esto nada bien. Sólo tengo 26 años y nunca me han operado. Tengo miedo! Gracias

Volve a consultar
Hola!!!
Yo estoy tambien muy asustada, porque me detectaron un quiste en el ovario derecho de 6cm, pero mi ginecologa me indico realizar una nueva ecografia postmenstrual. me explico que la aparicion de quiste puede ser normal, y que estos se forman en el periodo de ovulacion, y pueden desaparecer... es por esto que me mando una nueva ecografia, para ver si el tamaño persiste o disminuye. Tambien me comento que si el tamaño seguiria siendo el mismo, intentariamos con pastillas anticonceptivas, y si despues de esto no da resultado y sigue con el mismo tamaño recien alli se intentaria una cirugia... a la cual le tengo mas que miedo!!!
Pero bueno, volve a consultar, quizas podes primero intentar con las pastillas..
Fuerzas!!!

A
aksana_5947027
18/9/07 a las :39

Nunca pense que seria un quiste...
Que tal.
Soy una mujer de 30 años,chilena y siempre muy sana.
Hace 2 dias fui operada de un "Quiste Ovárico de 9 cm. torcido que más encima se había roto".
Era rarísimo..si me preguntan si tuve algún síntoma que me alertara de algún cuerpo extraño en mi interior (algún dolor, molestia) NADA. Solo que hace 2 dias atrás, sentí un dolor menstrual inusualmente fuerte,en un comienzo. Luego,unas horas después sentí un dolor que se concentraba en el lado derecho del abdomen. Cuando llegué a la clínica el doctor q me vió de urgencia presumía que tendría un cuadro de apendicitis. Me trasladé rápidamente al hospital, en el cual previos examenes de sangre y orina, junto a una ecotomografía me detectaron el quiste antes mencionado.
El quiste extirpado debe ser examinado (biopsia)para descartar que fuera cancerígeno.
Yo sé q si te sacan 1 ovario más 1 trompa, igual puedes quedar embarazada..(preguntenles a mis 2 hermanos menores).
De todo esto aprendí que si el quiste no se hubiera torcido y a la vez no se hubiera roto, nunca hubiera sabido de su existencia. Asi q moraleja: Siempre hay tiempo para buscar un buen ginecólogo que te oriente e instruya (dentro de su tiempo) sobre todos los exámenes preventivos que debes hacerte. Una vez me recupere, comenzaré los tramites para examinar mis pechos.
Saludos y Buena Salud para todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir