Foro / Salud

Me quitaron ayer los puntos!! Ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 19:14
R
rena_5809463
27/10/10 a las 19:00

Hola chicas, ayer me quitaron los puntos, y todo genial, me he duchado y puesto betadine, me aconsejáis que siga varios días poniendome betadine??
Cuando tengo que empezar a ponerme el aceite de rosa de mosqueta???
Gracias guapas !!!

Ver también

J
joina_5530928
27/10/10 a las 19:05

Hola guapa
Creo que te tienes que echarte betadine siempre que te mojes las cicas, secandolas previamente. El aceite de rosa mosqueta te lo tienes que echar tres veces al día cuando ya no tengas ninguna herida ni costra.
Suerte!!
Yo me opero el 24 de Noviembre y es lo que más me preocupa, el tema de las cicas, así que me he informado bien...

R
rena_5809463
27/10/10 a las 19:08
En respuesta a joina_5530928

Hola guapa
Creo que te tienes que echarte betadine siempre que te mojes las cicas, secandolas previamente. El aceite de rosa mosqueta te lo tienes que echar tres veces al día cuando ya no tengas ninguna herida ni costra.
Suerte!!
Yo me opero el 24 de Noviembre y es lo que más me preocupa, el tema de las cicas, así que me he informado bien...

Gracias
Hola guapa, gracias, así lo haré!! Estas nerviosa?? Si tienes cualquier duda, aquí me tienes!!
Mucha suerte!!

L
leila_6305351
27/10/10 a las 20:44
En respuesta a rena_5809463

Gracias
Hola guapa, gracias, así lo haré!! Estas nerviosa?? Si tienes cualquier duda, aquí me tienes!!
Mucha suerte!!

Llevo operada 2 meses
hola wapa!yo hace poco que me operé y lo cierto es que nunca me heché betadine..me lababa bien la zona con jabon y luego me lo secaba bien,y me puse al principio gel de aloe vera que se compra en las farmacias y a las dos semanas..rosa de mosqueta pero la pura la que venden en los herbolarios x que las otras llevan mucho aceite pero poco estracto del fruto.

y la verdad que fué un acierto x que lo tengo todo cerradito y muy sequito..

lo que necesites aqui estoy...besitos

D
doua_8729491
28/10/10 a las 10:10

Llevo operada 2 meses y 26 dias
yo igual que marian el primer mes solo betadine y luego me tenia que poner un aposito de papel micropore. cuando este la costra caida y solo que de la cica a partir del mes me mandaron las tiras cicatrizantes de silicona para entre semana y el finde rosa mosqueta. un beso!

R
rena_5809463
28/10/10 a las 19:14

Gracias vero
Gracias guapa, así lo haré...ya me compre las vitas que me dijiste, ahora esperare a no tener costra y empezar a ponerme eso, una cosita, que aloe compro?? En crema?
Vero me aconsejas ponerme alguna crema para prevenir estrías en el pecho??
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram