Foro / Salud

Me quitan unos lunares, ayuda!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 3:13
L
linet_9438053
14/7/09 a las 2:22

Me van a quitar unos lunares el cirujano plástico y me gustaría saber algunas cosas.

Supongo que me pondrá algo de anestesia en el sitio, pero molesta? Duele mucho después?
Queda marca o cicatriz?
Los puntos me los quitan a los 10 12 dias, mejor 12 supongo. Luego no me puede dar el sol?
Importante!!! como me limpio diariamente mientras tenga los puntos. Me puedo duchar normal y si se mojan no se abren? o me tengo que limpiar por partes y evitar mojarme en los puntos?

No quiero que me quede mal, pero prefiero quitarlos que son de esos con riesgo de malignizar en cancer de piel. Luego los analizan por si acaso así que me quedaré tranquila.

Ver también

A
an0N_904286399z
14/7/09 a las 2:44


hola dulce!!! pues hice un 'master' en quitar lunares hace mucho he quitado de una sola vez 13, de los cuales 1 en la espalda me tuvieron que hacer biopsia y fue el unico q llevó puntos...
de esto hace más de 10años pero creo recordarme que de molesto nada de nada, lo unico q llebaba 13 tiritas para taparlos todos del sol, pero vamos que te duchas normal y todo (obviamente por ducharse los puntos no abren), creo q anestesia muy poquita solo en la zona del lunar... bueno guapa que no te agobies: ESTO NO ES NADA!
de verdad te lo digo... y obvio que de sol nada de nada, excepto si quieres quedarte con cicas, q me imagino q no... esto es como cualquier herida, la cuidas un poquito y ya está...
besos

--- claro q alguna marquita o cicatriz queda... como no?!

L
linet_9438053
14/7/09 a las 15:00
En respuesta a an0N_904286399z


hola dulce!!! pues hice un 'master' en quitar lunares hace mucho he quitado de una sola vez 13, de los cuales 1 en la espalda me tuvieron que hacer biopsia y fue el unico q llevó puntos...
de esto hace más de 10años pero creo recordarme que de molesto nada de nada, lo unico q llebaba 13 tiritas para taparlos todos del sol, pero vamos que te duchas normal y todo (obviamente por ducharse los puntos no abren), creo q anestesia muy poquita solo en la zona del lunar... bueno guapa que no te agobies: ESTO NO ES NADA!
de verdad te lo digo... y obvio que de sol nada de nada, excepto si quieres quedarte con cicas, q me imagino q no... esto es como cualquier herida, la cuidas un poquito y ya está...
besos

--- claro q alguna marquita o cicatriz queda... como no?!

Gracias
A mí todos me los quitan y me dan puntos por el tamaño supongo.
Espero que no quede muy feo después, al ser un plástico sarbá hacer que quede lo mejor posible y no una cicatriz de esas gorditas
Que alivio saber que no duele ufff, que nervios, estoy deseando que pase.
Por cierto, a mí me quitan primero de un lado y de la espalda y después me hacen otra intervención del otro lado. Según el médico para que al dormir no esté sobre puntos. Eso es por comodida mia o porque si me apoyo en los puntos se abren?

N
nere_5182141
15/7/09 a las 3:13

Hola, te cuento
A mi me sacaron 3 lunares, eran de los que tienen relieve.
La anestesia es apenas un pinchazo, no duele!
Yo llevé puntos en todos, unos 10 dias. Me bañaba normalmente dejando los puntos al aire, después me tiraba un poquito de alcohol y algo más que no recuerdo qué era.
Lo unico que tenes que tener cuidado, es de no hacer fuerza con la zona donde tenes los puntos, y nada mas.
Despues no se nota nada! Apenitas un poco mas clara la piel en mi caso.
beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir