Foro / Salud

Me quitan muelas del juicio

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 19:14
S
shayla_8631598
22/11/06 a las 13:49

Hola, estoy muy nerviosa porque me tienen que quitar las 4 muelas del juicio y me lo harán con anestesia general porque prefiero no enterarme de nada y me parece más rápido. Pero ahora me están diciendo varios conocidos que la anestesia general es muy peligrosa y que puede que vomite, o que me de alergia... ¿se dan tantos problemas por quitar unas muelas? Nunca me he operado de nada y me han metido miedo. ¿Alguien se las ha quitado así o todo el mundo se las saca con anestesia local y una por una?
Gracias por vuestras resouestas por adelantado.

Ver también

A
an0N_956818199z
22/11/06 a las 18:07

A mi me pasó
Me he tenido que quitar las cuatro muelas del juicio y también me aconsejaó el médico que lo hiciera de golpe con anestesia general. Tras consultar a amigos enfermeros, dentistas, etc..., me dijeron que no merecia la pena someterme a la anestesia general por algo así. De manera que me las quité con anestesia local en dos intervenciones en las que me extrajeron las de arriba y abajo a la vez, y así podia comer por el otro lado. Fue super rápido y no me dolió casi nada y eso que iba super asustada, porque como tú nunca me habian operado ni tan siquiera sacado una muela.La intervención sólo dura 10 minutos, es molesta pero no duele y luego pasas un par de dias con la boca algo inflamada y sin comer sólido, pero creo que merece la pena.
Espero ayudarte y que tomes la mejor decisión. Suerte.

T
thea_5664760
25/11/06 a las 19:14

Hola
A mi me quitaron las 4 muelas de juicio en febrero y me lo hicieron con anestesia general, como tu tb tenia mucho miedo, pero bueno preferi pasarlo todo de una vez, pq sino no se si me lo hubiera quitado. Yo no tuve ningun problema, ni se me hincho la cara, a las tres horas estaba comiendo unas natillas, eso si durante unos dias no pude comer bien xo bueno a los dos dias volvi al trabajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest