Foro / Salud

Me quiero quitar las protesis

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 20:12
B
biyu_10045310
10/7/13 a las 18:36

Les cuento no me siento bien con mi aumento de senos y me las quiero retirar pero nadie me apoya dicen que estoy loca pero la verdad me siento mal de animos he tenido que tomar pastillas para domir vivo con ansiedad muy nerviosa no las quiero llevo 430 cc y en 5 dias cumplo un mes estoy decidida a quitarmelas

Ver también

B
biyu_10045310
10/7/13 a las 20:28

No me gustan
Amiga me siento extrana no me gustan y me estan afectando mucho psicologicamente

H
haby_6944381
10/7/13 a las 21:11
En respuesta a biyu_10045310

No me gustan
Amiga me siento extrana no me gustan y me estan afectando mucho psicologicamente

Hola yo siento igual
hola chica , apenas ayer publique como me sentia, yo tambien me siento mal pero ami porque me han quedado muy feas las cicatrizes y aparte me estan saliendo estrias de haber sabido de esto mejor me hubiera quedado con mis pechitos chicos pero bonitos

B
biyu_10045310
11/7/13 a las 4:22
En respuesta a haby_6944381

Hola yo siento igual
hola chica , apenas ayer publique como me sentia, yo tambien me siento mal pero ami porque me han quedado muy feas las cicatrizes y aparte me estan saliendo estrias de haber sabido de esto mejor me hubiera quedado con mis pechitos chicos pero bonitos

Somos dos arrepentidaa
No hay nada mejor que ser natural yo me arrepiento de haberme operado pero manana hablo con mi cirujano para quitarmelos asi quede super plana quien de verdad te quiere lo va hacer ... sin protesis si no te sientes comoda te animo a retirarlas claro es una desicion dificil lo se pero peor es vivir con ese martirio que en mi caso en eso se ha convertido
Suerte amiga...

X
xinhui_5710746
8/6/14 a las 20:12
En respuesta a biyu_10045310

No me gustan
Amiga me siento extrana no me gustan y me estan afectando mucho psicologicamente

Yo igual!
la verdad es que en el fondo tengo la sensación de haber dañado mi cuerpo gratuitamente. Llevo 3 años con los implantes y me ha salido un seroma tardío, me han tratado con corticoides y antibióticos, pero esta saliendo de nuevo y he leído bastante y he visto que algunos cirujanos cambian el implante por otros con una rugosidad diferente, etc... nadie sabe realmente como solucionarlo. El tema es que no se si empezar a someterme a mas cirujías (con sus correspondientes pos operatorios) o sacarmelos ya que también me molestan, me siento artificial y no me siento fisicamente plena, tambien tengo problemas para dormir y me limita en mis actividades, eso quitando muchas otras cosas, como que he perdido completamente la sensibilidad. ¿Como te ha ido?, ¿Como te sentis después de habertelas quitado?, ¿Que tal el post-operatorio?, te reconstruyeron?... espero no molestar, realmente creo que estamos un poco solas en este tema... paso mi e-mail brerika.diaz@gmail.com desde ya mil gracias! espero que estés bien ya. un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook