Foro / Salud

Me quiero quitar de fumar pero no puedo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 20:29
A
an0N_849505399z
25/8/09 a las 1:41

hola soi una chica de 18 años llevos desde los 12 fumando. fumo mucho, fumo dos paquetes diarios y la verdad es que mis pulmones cada dia lo sufren cada dia mas. se que fumando me estoi matando cada dia lentamente yo tengo bronquitis cronica y asma cronico y mis abuelos me dicen xica quitate de fumar que fumas dos paquetes diarios con lo que tienes.
pero esque no puedo cada dia cada ves que me lebanto aun no e cabao de abrir el otro ojo que ya tengo el cigarro en la boca.
me gustaria compartir con ustedes esa alegria. NO fuMADORES MAS ALEGRIA.
NECESITO AYUDA DE VERDAD Y DARLE A MI ABUELA ESA SATIPFACION.
BESOS Y ENORABUENA PARA LOS QUE LO AYAN CONSEGUIDO Y YO ALGUN DIA LO PODRE DECIR IGUAL.
GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

T
taimi_9433853
25/8/09 a las 21:28

A mi me funcionó esto...
Es un poco drástico pero a mi me sirvió...
Un dñia, me noté un bulto en el cuello (esto es cierto) y mi madre me dijo, hija vete al medico que un bulto en el cuello no es bueno...; Así hice, cogñí el lunes y fui.

Yo entonces tenía 26 años y llevaba fumando desde los 14 (un paquete diario)...El caso es que la doctora me dijo que tenía mestátasis de algñun cancer me mandó mil pruebas, y estuve una semana esperando resultados... al final, no era nada, era un pqueño bulto de grasa totalmente benigno, pero del sosponcio que me pegué, deje de fuamr de golpe...;
Luego, para no recaer, me metí a buscar información de las cosas que nos pueden pasar si fumamos, y vi fotos desagradables y demás, y además, me enteré que desde que dejas de fumar, aún tienen que pasar quince años para no tener riesgo de cancer asi que cuanto antes empieces,,,, MEJOR!!!

Se que es poco drastico pero a mi es lo único que me ha funcionado.

SUERTE!!!!!!!!!!!!

S
safah_6397178
28/9/09 a las 20:29

Hola amiga
ME LLAMO ANA Y EMPECE A FUMAR CON 11 AÑOS, AHORA TENGO 29 Y FUMO MAS DE 2 PAQUETES DIARIOS, RECONOZCO QUE ME ENCANTA EL SABOR DEL TABACO,HACE UN TIEMPO ME PLANTEE DEJARLO, PERO NO LO CONSEGUI, SIMPLEMENTE NECESITO LLENAR MIS PULMONES DE HUMO, SOLO TE DESEO MUCHA SUERTE Y OJALA LO CONSIGAS. UN APOYO DE LASEGO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir