Foro / Salud

Me quiero poner ortodoncia.. tipos de aparatos

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 11:46
A
aia_6969906
5/4/11 a las 10:38

Hola a to2!! como bien podeis ver en el titulo me quiero poner ortodoncia, voy a ir dntro de poco al dentista xk aunq fui hace casi 2 años y me dijo q tenia los dientes relativament bien ami no me gustan, y como no me gustan me quiero poner la ortodoncia.. mi problema es q tengo la boca peqeña y el dntista ya me dijo q no iba a tener sitio para las muelas del juicio y q posiblemente me las tengan k kitar! tengo muxo miedo a eso.. he leido q los brackets damon sirven = aunq no haya sitio consiguiendo una sonrisa perfecta sin ninguna extraccion (supong k sera lo mism q los brackets de baja friccion..) pero tb es muy car, entoncs pense q en tal caso me someteria ala extraccion y dspues me pondria la ortodoncia y como sé q voy a coger complejo con esos alambres plateados en la boca.. pos keria informamer q tipos de aparatos existen? si alguien ha llevado un aparato distinto alos brackets o sabe de los tipos k ahi le agradeceria q me lo dijese tb estoy interesada en los brackets de zafiro, he leido q son cristalitos peqeños q tienes q fijar mucho para q se vean y q tienn muy wen resultado.. si alguien sab sobre esta ortodoncia le agradeceria q me dijiese tb.. y sobre el costo?? si sabeis algo y lo cuestan tell me please!jajaj muxas gracias besinees

Ver también

M
maro_8047549
13/4/11 a las 2:52

Tip
Hola,
Bueno creo que los expertos pueden ayudarte mejor a resolver tus dudas. Te dejo un link para que les consultes y te orientes en lo que puede ser mejor para ti. http://on.fb.me/gz8UpQ
Te paso el dato, porque yo he preguntado en este sitio y la verdad he recibido buenos consejos.
Suerte!

A
ander_6917847
27/4/11 a las 10:17

Tipos de ortodoncia
si miras mi web, quizás te ayudara . www.ortopik.com
¿Has mirado la ortodoncia Invisalign o Incognito?
PK

A
aia_6969906
27/4/11 a las 11:46
En respuesta a ander_6917847

Tipos de ortodoncia
si miras mi web, quizás te ayudara . www.ortopik.com
¿Has mirado la ortodoncia Invisalign o Incognito?
PK

Ola
olaa!muxas gracias x la pag la he d visitar.. si pense en invisalign pero conozco a personas q no les fue bien, lo consult con el dntista y me dijo k invisalign era para fallos o deformidads leves.. pero tampoco kiero q se me vea la sonrisa toda plateada, d hierros.. y pnse en los brackets d zafiro o d ceramica,aunk prefiero los d zafiro pq dicn q apenas se ven, q t tienes k fijar mui bien y k funcionan mui bien dicn incluso q son mas rapidos q los d metal... asik kisiera informarme sobre los brackets d zafiro.. son buenos? cuanto suele ser su costo? kien lo sepa k me ayude pleasee!! y sino pos los d ceramica. muxas gracias besinees

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir