Foro / Salud

Me quiero operar, tengo 18 años, ¿pasa algo?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 15:26
Y
yarima_7409789
29/2/08 a las 15:37

Hola!!
Me llamo Blanca y tengo 18 años. Me gustaría operarme el pecho pero tengo muchas preguntas. Espero que podais ayudarme:

¿Hay algún inconveniente por mi edad?
Si me opero y tengo hijos ¿podré darles el pecho?
¿Hay algún tipo de efectos secundarios?
¿Cuánto tiempo tienes que estar sin trabajar?
¿Cuál es el sitio más cercano a ciudad real para operarse?
¿Sobre cuanto dinero sería?
¿El tacto es el mismo?
¿Qué tipos de prótesis hay? Esto lo pregunto porque he oído algo de submuscular y quisiera saber que significa.
Bueno contestar y muchas gracias!!

Ver también

Y
yarima_7409789
29/2/08 a las 15:39

Otra vez yo
Un par de preguntas mas....
¿Qué es la SECPRE?
¿A qué cirujano me recomendais?
Yo prefiero que sea mujer porque mi novio es algo celosillo jeje si conoceis alguna buena decirmela

Y
yarima_7409789
29/2/08 a las 15:50

Para silvia2771
Tengo una 85, por?

S
sumi_5172834
29/2/08 a las 16:08

Te subo la charla
a ver si hay alguna chica que te pueda echar un cable, bsssss

S
sumi_5172834
29/2/08 a las 17:13
En respuesta a yarima_7409789

Para silvia2771
Tengo una 85, por?

Hola
subo la charla......

C
ceres_9173762
29/2/08 a las 17:16

Eres demasido joven
en mi opnion personal eres demasiado joven.. pero ya es tu decisión.. y no pasa nada que te mire un hombre....
son profesionales....

Y
yarima_7409789
29/2/08 a las 17:50

Up
UP!!

A
an0N_554694599z
29/2/08 a las 19:38

Mm..
Yo me operè a los 19, todos me decian que me esperara a quue me crecieran, pero , NUNCA me iban a crecer,

Todo sali muy bien, ahora tengo 24 años y gracias a Dios, sin ningun problema.

Saca una cita con tu medico para que te resuelva todas las dudas que tienes, aunque aqui mismi puedes resolverlas tmb.
Un beso!

M
mirna_5954796
29/2/08 a las 19:42

Nena..
..dile a tu novio que se opere..jejeje..(de buen rollo te lo digo)...
anda queee...mira que tener celos de un médico..aaaiiissss...en los tiempos que corren..
Cariño y cuando vas al ginecólogo??..también ha de ser mujer??...
Anda y que le den...tú busca el qeu te convenza y el que más profesional te parecza...y dejate de si es hombre o mujer...

Un besote..

A
anthia_6489776
29/2/08 a las 19:52

Pues pasar...pasar...no pasa nada...
mientras seas mayor de edad, siempre que el ciru valore que has terminado tu desarrollo y no te va a afectar, generalmente si que podrás dar el pecho, aunque siempre hay un leve riesgo de mastitis. En cuanto al tiempo sin trabajar, lo normal es unas dos semanas, aunque depende del procedimiento que use el ciru, el postoperatorio puede ser más o menos llevadero, yo me incorporé a los 6 días, aunque trabajo en una oficina y no hago movimientos bruscos ni cojo peso... en Ciudad Real no tengo ni idea de cirus ni clinicas, puesto que soy de Almería, y el dinero tambien varía mucho, sólo decirte que no escatimes, porque tienes que pensar que es algo muy importante, no es como comprarse un coche o algo...
El tacto, en mi caso practicamente es el mismo, aunque antes estaba tan planita que casi se palpaban las costillas, así que el tacto de ahora es hasta más agradable si cabe...
Prótesis, anatómicas, redondas, lisas, texturadas, sobre eso siempre dejate guiar por el ciru que es el que entiende... pero cerciórate de que son de gel cohesivo...nada chica, que espero haberte ayudado, un besote

A
an0N_554694599z
29/2/08 a las 20:00
En respuesta a an0N_554694599z

Mm..
Yo me operè a los 19, todos me decian que me esperara a quue me crecieran, pero , NUNCA me iban a crecer,

Todo sali muy bien, ahora tengo 24 años y gracias a Dios, sin ningun problema.

Saca una cita con tu medico para que te resuelva todas las dudas que tienes, aunque aqui mismi puedes resolverlas tmb.
Un beso!

Y del tiempo,,
Yo solo descanse un fin de semana!
Me operè un viernes y el lunes ya estaba en la universidad, pero que valiente que soyyy!!!
ajajaj

Y
yarima_7409789
3/3/08 a las :57

Up!
UP!

I
ipek_8780257
3/3/08 a las 8:41
En respuesta a sumi_5172834

Hola
subo la charla......

Uyyyy
si hubiera podido me hubiera operado desde los 15 jajaja asi ke si ya estas en la edad!!! no te proekupess t0d0 saldra biennn en serio ke si tienes la oportunidad no la desaproveches! y con el post pues depende en ke trabajes porke si es de oficina , puede reicorporarte a la semana o menos el chiste eske te kuides las cikas de ke no se te abran .. bes0ssss

Y
yarima_7409789
3/3/08 a las 23:14

Ayudarm!
UP!

Y
yarima_7409789
4/3/08 a las 16:23

Uuup
uuup

H
huijie_5802117
4/3/08 a las 17:14

Hola guapa
Con 18 años tienes mayoria legal para tomar tus propias decisiones, pero en la mayoria de los casos el cuerpo aun no ha terminado de cambiar, hay mujeres que pasan los 22 y siguen evolucionando y otras que tienen la misma pinta desde los 14 o 15 años (a mi por ejemplo, la gente del instituto dice que sigo exactamente igual...) así que tu sabes mejor que nadie si tu cuerpo ya ha terminado su crecimiento o aun le queda por desarrollar.
Respecto a todas las dudas que planteas, te puedo hablar desde mi experiencia personal, supongo que igual que todas las chicas del foro, pero lo ideal es que consultes con un profesional todas ellas. Pide cita uqe la primera consulta de cualquier ciru suele ser gratuita y planteale todas tus dudas.
Yo te puedo decir que con un aumento de pecho normal (sin pexia de por medio) no tienes que tener problemas para dar el pecho en un futuro, efectos secundarios hay unos pocos, pero no se dan siempre, la mayoria de los casos no aparece ninguno, pero hay porcentajes, esos debe indicartelos un ciru y explicarte en que consisten, no son efectos secundarios, son riesgos.
Sin trabajar depende de tu trabajo, si estas en una oficina como yo y tienes una recuperacion mas o menos normal, en una semana estaras bien, pero si eres camarera o trabajas con peso o de pie todo el dia debes esperar mas.
El precio va en funcion del cirujano, consulta varias opiniones.
Y el resto igual, hay protesis anatomicas o redondas, dentro de estas están las de perfil bajo, medio y alto. Segun la colocacion son submusculares, subfaciales o subglandulares, la incision se puede hacer por la axila, el surco o el pezon, segun el contenido de la protesis pueden ser de suero, de silicona o de gelcohesivo de silicona... ya te digo, lo mejor es que te lo explique un profesional.
Besos!! espero haberte ayudado.

I
ikrame_7846119
5/3/08 a las 15:26

Hola blanca!
Yo también tengo 18 años y me voy a operar. Iré enseguida a hablar con cirus, tu has ido a alguno ya? Tus padres te dejan? Yo no se mucho pero me han dicho que si que se puede darles pecho a los hijos, que al poco tiempo vuelves a tu vida normal y que la recuperacion es más rápido si te operas subglandular y las las mejores prótesis son de silicona gel cohesivo, pero no estoy segura. Cuando hable con algún ciru ya te iré contando. Si quieres mandame un privado y dame tu msn para que te agregue. Besicos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir