Foro / Salud

Me quiero operar, pero tengo miedo.

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las :07
X
xingyu_8259015
2/6/07 a las 22:37

Hola chicas!

Tengo el pecho pequeño, una 80 y a veces engaño con que tengo una 85.

Me quiero operar para el año que viene, porque tengo que ahorrar un poquito.

Ya se de un médico muy bueno en Sevilla, que operó a mi cuñada y la tia está estupenda y super natural. la verdad es que me da mucha envidia ver a tias con tetas y yo es que no tengo na. Nunca me había obsesionado tanto como ahora. La putada es cuando me voy de tiendas y te ves esos vestidos de escote monísimos y me los pruebo y se me quitan las ganas de seguir comprando, porque mucha ropa es para pecho mayor que el mío y no os imagináis la depresión que cojo.

El tema es que soy fumadora desde hace seis años y en verdad el tema de la anestia y el quirófano me acojona bastante, si, soy bastante cagueta, pero me da miedo porque ha había muchos casos de gente que se ha operado y no ha vuelto...y me pregunto y si me pasa a mi? pero mi suegro que es medico me dijo que eso paso por no contar con cirujanos buenos.

El caso es que dentro de un mes quiero dejar de fumar, todo por unas tetas, porque no se si influye si fumas o no a la hora de operarte?? supongo que si, no se la verdad.

Bueno chicas, la verdad que me encantaría tener una 90!!!pero me da tanto respeto el tema, que no se que hacer...a ver si me aconsejáis, me ayudáis o no se, algo que estoy que no me aclaro.

Graciasss, vale?

Y enhorabuena a todas aquellas que quedaron estupendas! me alegro y os envidio ejejeje

Ver también

A
an0N_859377899z
2/6/07 a las 22:58

Escoge un buen cirujano
si confias en tu cirujano por referencias no hay problema, yo me he operado 2 veces. eso sí, asegurate del tamaño por que es lo que me ha fastidiado a mi.

H
huijun_8045256
3/6/07 a las :01

Ola mariqilla
yo estaba como tú ,tenia una 85 y un complejazo qe no veas,y del mido aoperarme ya ni te cuento...soy de esas q para sacarme sangre me tinen qe tumbar en una camilla porqe me desmayo de lo cageta qe soy.Me decidi y aqí stoy mas contenta qe unas pascuas ,el martes me operé de aumento me an puesto una 95 grande,anatomicas,subglandular y por el surco mamario.Estoy teniendo un postoperatorio buenisimo, yo soy del puerto (cadiz)y me operó Angel Vidal de cadiz es muy buen cirujano.Respcto a la anestsia me daba pánico porqe tengo una niña de 20 meses y solo pensaba en ella cuando me hablaban de la anstesia por el tema de ¿y si no me dspierto?...si te vas a una clinica y te buscas un ciru en condiciones no pasa nada,yo de la anestsia ni me enteré,bueno en verdad s qe no m nterao de nada,solo recuerdo qe m pusieron el gotero y una mascarilla y cuando me dsperté ya estaba con mis tetas nuevas y la anestsia la eché muy bien sin vomitos ni nada,hasta soñé qe staba en la playa y cuando desperté lo primero qe dij fué qe estaba muy contenta.El lunes me qitan los vendajes,así qe todavia no me las e visto pero el ciru m a dicho q me an qdado muy bonitas y naturales.Bueno guapetona animate qe no es nada y luego te vas a alegrar un momtón.Un beso.

H
huijun_8045256
3/6/07 a las :07

Ahhhhhhhhhh
y yo llevo 16 años fumando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest