Foro / Salud

Me quiero operar el pecho....pero tengo miedo!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 14:47
N
nefer_8153545
9/11/09 a las 13:29

Tengo 32 años y he tenido dos niños, nunca he tenido mucho pecho, pero despues de los dos embarazos seme han quedado vacios. Estoy pensado seriamente en operarme, de hecho estoy buscando un cirujano en bilbao, sabeis de alguno???. Vosotras tenias miedo??? como elegisteis al cirujano???, porfavor aconsejarme.

Ver también

A
anaya_7019474
10/11/09 a las :11

No tengas miedo!!
Hola sosolia!!

Weno... cuando decidí operarme, despues de muchos años de meditación, me daba mas bien respeto... pero este foro ayuda mucho!! ves chicas ilusionadas, concencidas, ya operadas y contentas y los albunes... miras el antes... te sientes identificada y cuando salen las fotos del después dices: yo quiero eso!!

Asi que una vez te decides y empiezas a mirar cirujanos, llega un momento en q uno, no se pq, te inspira mas confianza, y te decides!! yo vi 6 cirujanos y me quedé con el primero! estoy muy contenta la verdad!!

Yo soy de Barcelona, asi q no te puedo ayudar en cuanto al ciru, peropor aki hay muchas chicas de bilbao q te ayudaran!!

Mucha suerte y animooooo!!!

H
hedwig_690655
10/11/09 a las :41

Hola sosolia
Yo tengo 34 años y tambien tarde en decidirme, lo primero que hice fue ir a ver a un cirugano que me aconsejaron para ver si me decia algo que ya me echase para atras y no seguir mirando. Viendo que no me dijo nada que no supiese mas que el riesgo de una operacion que debes de tener claro y una serie de complicaciones que cada vez se dan menos.

Luego he ido viendo a más cirujanos y les preguntaba a todos mas o menos lo mismo, y segun me han ido diciendo he ido descartando a unos y otros hasta que me he decidio, y me opero el dia 12 asi que no me queda nada, y la verdad excepto que dudo que talla ponerme estoy muy tranquila.

Tambien te digo que el foro esta bien, pero que el exceso de informacion te puede volver un poco loca para tomar la decision, lee para enterarte de como va todo y lo que crees que debes de preguntar, pero no te vuelvas loca con toda la informacion que se lee aqui

Suerte

X
xinya_8578093
11/11/09 a las 14:47

Cirujano en bilbao
Yo también quiero operarme en Bilbao, seguramente a principios de año.
Fuí a ver al doctor Sainz Arregui, que tiene consulta al lado de la clínica del Doctor San Sebastián, y me inspiró mucha confianza. A mí me lo recomendó una amiga que es enfermera y estuvo trabajando en esa clínica, que es donde opera este cirujano, y me dijo que es de lo mejorcito de la zona, aparte de que vió a alguna operada que había quedado bastante bien.
Cuando fuí a hacerle la consulta tenía títulos, creo recordar que era "cum laude" de medicina y tenía algún otro título de envergadura en cirujía. No tuve ninguna duda de que cuando diera el paso sería con él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir