Foro / Salud

Me quiero operar de reduccion de estomago

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 21:29
A
angy_8763027
4/3/07 a las 21:50

hola me llamo narci y estoy pensando en operarme de redución de estomago y me gustaria que algien me dijera que tal se pasa en la operacion y despues . estoy convencida pero siempre queda la duda de entrar a un quirofano , no busco estetica ,solo encontrarme bien ya que actualmente tengo muchos problemas de salud y por eso estoy pensando en esta operación. porfavor darme vuestra opinion de ante mano os doy las gracias

Ver también

A
an0N_977476499z
5/3/07 a las 21:18

Hola
Te mande un mensage privado explicandote mi experiencia personal

T
tayra_7244814
7/3/07 a las 10:43

Hola
hola me llamo karmen ,vivo en gijon y te quiero responder yo me la he hecho en septiembre y estoy muy contenta para mi es la mejor decision que he tomado en mi vida pesaba 138 kilos y ahora estoy en 110 k ,lo llevo tramquilo pero estoy muy contenta si crees que mi experiencia de puede servir de ayuada estare encantada mi email.es karmengambin@hotmail.com un saludo

I
ivania_5818910
10/3/07 a las 23:03

Hola amiga
hola yo me operado de reduccion de estomago, y si tuviera que volver hacermela me la volveria hacer, es volver otra vez a vivir, tienes ganas de vida,a mi me ha quedado solo la reliquia de la colitis ya la voy sobrellevando, pero por algun sitio ha de salir la grasa.

animo si deseas hacertela y tienes fuerza es muy complicada.

pero vuelves a nacer besos

A
an0N_637177199z
13/3/07 a las 3:35

Animo..
es lo mejor ue puedes hacer, yo me lo pense mucho y vivi años con kgs y kgs, lo importante es que te opere un buen cirujano y en una buena clinica , no se de donde eres, pero si estas o puedes venir a Barcelona, te dire que preguntes en Sants Institut esta el Dr Pujol Rafols y opera en Teknon ,yo creo que es lo mejor del mundo a mi me salvo lA vida con 45kgs. de menos ni me reconozaco a mi misma , animo y adelante

F
faith_8901492
19/4/08 a las 23:30

Opinion
hola narci soy syndi,yo me opere hace 10 meses de reducion y estoi encantada,la verdad es un poco duro sobre todo los primeros meses,pero te puede asegurar ke merece la pena,he perdido 42kg y soy otra,puedo caminar largos recorridos me puedo levantar cuando me agacho,no me duelen casi los pies ni las piernas,en definitiva me puedo mover como cualkier persona,yo he tenido una recuperacion marabillosa,y al empezar a comer no tube ningun problema,el truco es no comer mas de la cuenta simplemente cuando tu te encuentras llena parar,aunke te parezca ke as comido muy poco,porke sino tendras problemas y bomitaras,comer despacio tambien es bueno segir los consejos del medico es fundamental,te deseo ke te valla muy bien si decides hacerlo mucha suerte

C
chang_5874289
25/4/08 a las 12:12

Yo me operé hace dos años...
... y volvería a hacerlo mañana. Se pasa mal, yo estuve tres meses de baja con dolores y vómitos, pero de verdad que volvería a repetirlo todo.
Yo me operé en el Hospital Clínico de Barcelona, por la Seguridad Social, y no habia demasiada lista de espera. La verdad es que antes no me quería operar, el médico tardó más de cinco años en convencerme, pero cuando me decidí, en cinco meses estaba operada. Y el postoperatorio funciona muy bien: hay reuniones de grupos cada mes, seguimiento muy bueno...
Es una cosa que tienes que decidir por ti misma, pero yo, si lo sé, me opero antes.

A
alexis_9115768
28/4/09 a las 15:39
En respuesta a tayra_7244814

Hola
hola me llamo karmen ,vivo en gijon y te quiero responder yo me la he hecho en septiembre y estoy muy contenta para mi es la mejor decision que he tomado en mi vida pesaba 138 kilos y ahora estoy en 110 k ,lo llevo tramquilo pero estoy muy contenta si crees que mi experiencia de puede servir de ayuada estare encantada mi email.es karmengambin@hotmail.com un saludo

Hola karmen
ESTOY PENSANDO EN OPERARME, ME PUEDES INDICAR COMO TE HAS MOVIDO, DONDE TE HAS OPERADO,,,... YO PESO 115KILOS , TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS, Y ESTOY PENSANDO EN TENER OTRO, ,,
DIME POR FAVOR CON QUIEN ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO.

DONDE TE OPERASTE TÙ? EN OVIEDO? YO SOY DE LEON,Y AQUI CREO QUE NO HAY,, POR FAVOR CONTESTAME RAPIDO GRACIAS Y UN BEO

A
aliana_5409985
29/4/09 a las 18:30

Adelante
Hola Narci, yo tengo 23 años y me opere de by pass gastrico por laparoscopia el 22 de enero 2009, he perdido 33 kilos nunca en mi vida he logrado perder ni diez kilos y los que perdia los recuperaba doble. Decirte q la verdad yo lo he pasado mal pq se me hizo durillo el mes que estuve a batidos dp de la operacion pero sobre todo al siguiente mes que ya me mando el endocrino a comer de todoo, y la verdad hasta ahora no he estado tomando solidos pq todo lo vomitaba. Ya te digo se vomita muxo, me mareaba se me cae muxo el pelo, la piel se me seca muxisimo y en fin q no se pasa bien. Pero ya voy controlando todo, ya es raro cuando vomito y voy tolerando mas, loque antes vomitaba ahora ya no, en fin que noto mejoria y estoy mas contenta, Fisicamente se nota muxoo y moralmente tambien. Si quieres saber algo mas nada mas preguntame estare encantada de responderte. Animo y suerte

Y
yiwen_6750163
6/11/09 a las 23:47

Yo me operé el 21 de mayo de 2009. en valladolid.
Hola Narci. Yo me operé en Valladolid el 21 de mayo de 2009. Lo hice en Valladolid por laparoscopia robótica. Si quieres más información puedes entrar en la página web www.doctorcarbajo.com. Ahí vas a encontrar todo el proceso técnico- médico, un diario de pacientes y un foro.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a mi correo: himilce@ono.com.
Un saludo. Yo estoy muy feliz y estupendamente.

P
pinar_5422519
7/11/09 a las 20:42

Adelante
hola me llamo ana y yo estoy operada desde el 11 de marzo 2009 y estoy encantada es lo q mejor he hecho en mi vida mi calidad de vida es totalmente diferente ..... no te voy a decir q es un jardin de rosas tu saves q despues de una operacion hay un tiempo de recuperacion y no somos todos iguales .. te doy todo el animo del mundo hazlo q tu salud te agradecera un saludo y espero q me cuentes como te ahido

D
doreen_5820511
6/12/09 a las 13:41
En respuesta a tayra_7244814

Hola
hola me llamo karmen ,vivo en gijon y te quiero responder yo me la he hecho en septiembre y estoy muy contenta para mi es la mejor decision que he tomado en mi vida pesaba 138 kilos y ahora estoy en 110 k ,lo llevo tramquilo pero estoy muy contenta si crees que mi experiencia de puede servir de ayuada estare encantada mi email.es karmengambin@hotmail.com un saludo

Soy de oviedo
Hola!!!
Me gustaría informarme de la operación. Q médico te la hizo?? Fue por la Seguridad Social??? Sino es muy indiscreto por cuanto te salio????.
Estoy indecisa. Soy de Oviedo y no conozco a ningún médico q la haga. Si alguna sabéis informarme xfa.
Muchisimas gracias y me alegro mucho por vosotras!!!

A
asmara_594824
29/5/10 a las 14:34
En respuesta a faith_8901492

Opinion
hola narci soy syndi,yo me opere hace 10 meses de reducion y estoi encantada,la verdad es un poco duro sobre todo los primeros meses,pero te puede asegurar ke merece la pena,he perdido 42kg y soy otra,puedo caminar largos recorridos me puedo levantar cuando me agacho,no me duelen casi los pies ni las piernas,en definitiva me puedo mover como cualkier persona,yo he tenido una recuperacion marabillosa,y al empezar a comer no tube ningun problema,el truco es no comer mas de la cuenta simplemente cuando tu te encuentras llena parar,aunke te parezca ke as comido muy poco,porke sino tendras problemas y bomitaras,comer despacio tambien es bueno segir los consejos del medico es fundamental,te deseo ke te valla muy bien si decides hacerlo mucha suerte

Hola syndi
hola soy Eva quisiera que me dijeras ¿a ti te quitaron 1 trozo estomago e intestino?¿no es muy prligroso.yo tengo fecha para junio del año que viene pero tengo mucho miedo.me lo hacen por la SS.dime algo pronto por favor.

A
apanda_a2405dz
30/5/10 a las 1:33

Me quiero operar de reduccion de estomago
Hola Narci
Me llamo Wycky y me opere hace 4 meses de reduccion de estomago.
Como tu tenia muchos problemas con la salud y habia muy pocos medicos que se atrevieron meterme mano.Por esos motivos me opere con la tecnica del robot da vinci, porque es menos traumatica para el patiente. La operacion fuy muy bien y la recuperacion rapitisima. 2 horas despues de la operacion ya podia hablar por telefono con mis hijos, con mi madre y con mi esposo.
No tenia en ningun momento dolores, solamente un poco de molestia por los gases,Hoy en dia como de todo, pero en pequeñas candidaes. Ya perdi 38 kg y del unico que me repiendo es que no me hecho laa operacion anes. Mi vida ha cabiado tanto, que me encuentro tan bien de salud, que yo mismo no me lo puedo creer. Antes de la operacion me tenia que tomar 14 pastillas, Hoy solamente 1, Estoy muy feliz y intendo de recuperar la vida perdido. Si quieres saber algo mas escribeme un privato
Saludos wycky

M
melca_8528931
26/7/10 a las 2:48

Yo llevo operada desde 2004 pesaba 120 y ahora 55-60kg no recomiendo by-pass gastrico
Hola llevo operada 6 años llegué a perder hasta 65kg,mi experiencia a sido malísima,no ya los primeros meses sinó ahora y para toda la vida, nauseas,vómitos,sensación de q te va a reventar el estómago,estreñimiento,anemia, problemas de mala absorción de los alimentos, síndrome de dumping q al comer azúcares,pasta o arroz a la hora y media o 2horas me baja el azúcar hasta quedarme en coma a 23 y hasta menos, te dan sudoraciones frías,temblores,palpitaciones, visión borrosa,fatiga extrema q te caes x los suelos,debilidad,diarreas a veces,etc...y eso constantemente os recomiendo el balón xq la reducción de estómago con by-pass gástrico x laparoscopia q me hice aparte q vale sobre de 15 a 18000 tiene muchos de estos problemas x no contar los pellejos q te quedan q te da un trauma al verte y aunq me operé de pieles de pecho,barriga y piernas, también tienes efectos secundarios como el de las pieles de la barriga q me han quedado tejido aderido a los ovarios y demás teniendo dolores crónicos de x vida y problemas con la regla o no me vien o metarda hasta 12 días en irse, las pieles del pecho,uno de ellos se me reventó de una infección del quirófano y estuvo mas de 3 meses para curarse y casi me voy para el otro barrio xq fué el pecho izquierdo al ladito del corazón y me ha quedado el pezón horrible y un pecho mas caído q el otro x la infección q es bastante habitual en cualquier operación, por favor valorar todo xq me operé por muchos dolores de espalda y demás y en vez de mejorar mi vida es un calvario desde q me operé, siempre tengo frío, sudoración profusa siempre,a se me olvidaba 1 úlcera sangrante muy irritable en la boca del estómago y comer es una pesadilla,poneros anilla,balón,o mucha voluntad, si queréis mas información mandar sms monicaaroa@hotmail.com o facebook monica pardo lumbreras puedo enseñaros secuelas y demás, no me conecto mucho pero os responderé cuando lo haga muchos ánimos y besos a todas.

D
darina_5651467
20/8/10 a las 18:57
En respuesta a chang_5874289

Yo me operé hace dos años...
... y volvería a hacerlo mañana. Se pasa mal, yo estuve tres meses de baja con dolores y vómitos, pero de verdad que volvería a repetirlo todo.
Yo me operé en el Hospital Clínico de Barcelona, por la Seguridad Social, y no habia demasiada lista de espera. La verdad es que antes no me quería operar, el médico tardó más de cinco años en convencerme, pero cuando me decidí, en cinco meses estaba operada. Y el postoperatorio funciona muy bien: hay reuniones de grupos cada mes, seguimiento muy bueno...
Es una cosa que tienes que decidir por ti misma, pero yo, si lo sé, me opero antes.

Me quiero operar de reducion de estomago
hola , que tal yo me quiero operar de reducion de estomago por la seguridad social que es lo primero que tengo que hacer , y tengo una amiga que tambien quiere hacercelo que tiene problemas de salud , ella pesa 90 kilos y pesaba 101 pero el medico de cabecera de la s,s le puso un regimen para que la puedan operar pero no se que paso que ahora no le han dicho mas nada.

P
puerto_6273918
21/7/11 a las 23:18
En respuesta a apanda_a2405dz

Me quiero operar de reduccion de estomago
Hola Narci
Me llamo Wycky y me opere hace 4 meses de reduccion de estomago.
Como tu tenia muchos problemas con la salud y habia muy pocos medicos que se atrevieron meterme mano.Por esos motivos me opere con la tecnica del robot da vinci, porque es menos traumatica para el patiente. La operacion fuy muy bien y la recuperacion rapitisima. 2 horas despues de la operacion ya podia hablar por telefono con mis hijos, con mi madre y con mi esposo.
No tenia en ningun momento dolores, solamente un poco de molestia por los gases,Hoy en dia como de todo, pero en pequeñas candidaes. Ya perdi 38 kg y del unico que me repiendo es que no me hecho laa operacion anes. Mi vida ha cabiado tanto, que me encuentro tan bien de salud, que yo mismo no me lo puedo creer. Antes de la operacion me tenia que tomar 14 pastillas, Hoy solamente 1, Estoy muy feliz y intendo de recuperar la vida perdido. Si quieres saber algo mas escribeme un privato
Saludos wycky

Me podrias ayudar con la desición
Hola lei atentamente tu comentario y la verdad es que nesecito ayuda y saber encontrar el lugar mas idoneo para hacerlo..si me podrias decir donde lo has echo y los costos aproximados te lo agradeceria.Muchas Gracias!!!

P
puerto_6273918
21/7/11 a las 23:27
En respuesta a tayra_7244814

Hola
hola me llamo karmen ,vivo en gijon y te quiero responder yo me la he hecho en septiembre y estoy muy contenta para mi es la mejor decision que he tomado en mi vida pesaba 138 kilos y ahora estoy en 110 k ,lo llevo tramquilo pero estoy muy contenta si crees que mi experiencia de puede servir de ayuada estare encantada mi email.es karmengambin@hotmail.com un saludo

Te pido ayuda
Hola Karmen vi que eres de Gijón..como yo y me gustaria que me ayudes para saber donde y como tengo que hacer para operarme...soy una gordita de larga duración..fracaso constantemente con las dietas y ya no puedo seguir viendome asi..debo hacerlo por mi y mis hijos...te agradeceria de todo corazón cualquier gesto de atención de tu parte muchas gracias

M
minata_5308599
23/11/11 a las 17:08

Hola yo tanbien metengo ke una operacion de reducion de estomago
porfabor ke alguien me de informacion delos pos y contrar dela operacion gracias

A
annie_8244162
24/11/11 a las 1:27

Holaaa
¿ya te operaste?

A
annie_8244162
24/11/11 a las 1:44

Holaa
pues yo la verdad me opere hace como 1 año y estoy muy contenta con los resultados, te dejo la página de mi doctor si en algo o alguien te puede ayudar es el http://www.imcob.com/

Saludos y que estés bien.

D
daud_6468017
27/5/13 a las 18:51

Operacion de estomago
hola kiero hacerme una reduccion de sttomago x lo privado k pasos dan a seguir y como es toy nerviosilla....

A
anesia_5753967
8/6/13 a las 11:24

Que estas pensando?? hazloooo!!!
Por mi experiencia lo unico que te digo es que de lo unico que te arrepentiras es de no habertelo hecho desde hace años...de 120 kilos pasa a 78 kilos con manga gastrica...suerte

A
alsina_8305019
15/6/13 a las 21:45
En respuesta a melca_8528931

Yo llevo operada desde 2004 pesaba 120 y ahora 55-60kg no recomiendo by-pass gastrico
Hola llevo operada 6 años llegué a perder hasta 65kg,mi experiencia a sido malísima,no ya los primeros meses sinó ahora y para toda la vida, nauseas,vómitos,sensación de q te va a reventar el estómago,estreñimiento,anemia, problemas de mala absorción de los alimentos, síndrome de dumping q al comer azúcares,pasta o arroz a la hora y media o 2horas me baja el azúcar hasta quedarme en coma a 23 y hasta menos, te dan sudoraciones frías,temblores,palpitaciones, visión borrosa,fatiga extrema q te caes x los suelos,debilidad,diarreas a veces,etc...y eso constantemente os recomiendo el balón xq la reducción de estómago con by-pass gástrico x laparoscopia q me hice aparte q vale sobre de 15 a 18000 tiene muchos de estos problemas x no contar los pellejos q te quedan q te da un trauma al verte y aunq me operé de pieles de pecho,barriga y piernas, también tienes efectos secundarios como el de las pieles de la barriga q me han quedado tejido aderido a los ovarios y demás teniendo dolores crónicos de x vida y problemas con la regla o no me vien o metarda hasta 12 días en irse, las pieles del pecho,uno de ellos se me reventó de una infección del quirófano y estuvo mas de 3 meses para curarse y casi me voy para el otro barrio xq fué el pecho izquierdo al ladito del corazón y me ha quedado el pezón horrible y un pecho mas caído q el otro x la infección q es bastante habitual en cualquier operación, por favor valorar todo xq me operé por muchos dolores de espalda y demás y en vez de mejorar mi vida es un calvario desde q me operé, siempre tengo frío, sudoración profusa siempre,a se me olvidaba 1 úlcera sangrante muy irritable en la boca del estómago y comer es una pesadilla,poneros anilla,balón,o mucha voluntad, si queréis mas información mandar sms monicaaroa@hotmail.com o facebook monica pardo lumbreras puedo enseñaros secuelas y demás, no me conecto mucho pero os responderé cuando lo haga muchos ánimos y besos a todas.

Sobre el balon
hola, quiero deciros que me puse el balón intragastrico y no me funcionó, me lo puse en imeo en madrid. Por favor no os gasteis el dinero en eso. Es lo mismo que estar a dieta. Yo no me sentia llena para nada. No puedo callarme cuando alguien recomienda el balon intragastrico.

J
jimena_5775350
27/6/13 a las 9:01

Alguna mútua cubre la reducción de estómago?
Hola, estoy pensando seriamente en una operación de reducción de estómago, ahora ya he alcanzado un IMC de 40 y veo imposible adelgazar todo lo que me hace falta, desde la ss me han derivado para empezar el procedimiento pero supongo que las listas de espera son larguísimas, quería saber si alguna mútua lo cubre, en concreto si Adeslas lo cubre que es la mútua en la que tengo la póliza. Ya puestos quería saber si alguien se había hecho la intervención en el hospital comarcal de Mataró que es dónde me han derivado.
Gracias

O
omaida_8150198
30/6/13 a las 4:41

Yo me opere
Y mas o menos coincido con el mensaje que escribio monica mas abajo acerca de los efectos secundarios. Me hicieron un by-pass gastrico y tuve todos esos sintomas, se pasa un poco mal sobre todo con el dumping, la glucosa baja, los mareos, sudoracion fria y demas pero poco a poco va pasando. Lo peor de todo es la cantidad de piel sobrante que queda y eso que me opere pesando 85 kilos. La verdad es que estoy bastante contenta, aunque si hubiera sido por laparoscopia hubiera sido mejor.

A
an0N_563826199z
4/9/13 a las 21:49

Baja de peso de forma natural
Hola te aconsejo que bajes de peso naturalmente, ya que no tiene efectos secundarios y te evitas traumas posteriores, existe un tratamiento natural que utilice y me fue de maravilla, si mas información te invito a visitar el siguiente blog

http://pierde-peso-de-forma-sana-y-eficaz.blogspot.com/

Y
yulia_8686113
5/9/13 a las 13:52

Hola yo te explico lo que quieras
Si quieres saber mas cosas y mas privadas mandame un mensaje pero te voy a contar lo principal que debes saber.

Primero la reduccion de estomago, es irreversible, y no te la pueden volver a hacer, si, tambien puede fracasar, porque en la reduccion de estómago te grapan el estomago, no la boca y el estómago es un musculo, cuando mas lo llenas más grande se vuelve.

Si quieres pensar en la operación tienes que haber fracasado en el resto , si las dietas no te funcionaban porque perdias 10 kilos y recuperabas 20 si tienes mucha ansiedad por la comida si no puedes dejarla de lado y sobre todo si tu salud en los huesos y en la vida está afectada.

se pasa muy mal, no todo es hacerla y perder kilos no, tienes que enseñarte a comer, tienes que enseñarte a no comer, y eso es todo mental, ademas que dependiendo de que reduccion de estomago te hagan, tendras que tomar suplementos alimenticios como vitaminas, calcio hierro y demas porque te tocaran el intestino y no absorveras las grasas pero tampoco los nutrientes, no todo es gloria, si, merece la pena pasar por todo si sabes que vas a perder 80 kilos, pero ojo, cuesta, mucho sacrificio, si quieres que te comente mas cosas mandame un mensaje y hablamos mas rato y mejor, no hagas caso a lo que muchas te puedan decir. se lo que digo.
hablamos un beso

N
nacor_6527220
15/5/14 a las 6:43
En respuesta a minata_5308599

Hola yo tanbien metengo ke una operacion de reducion de estomago
porfabor ke alguien me de informacion delos pos y contrar dela operacion gracias

Manga gastrica
Buenas noches

Me gustaría conocer un poco mas del tema, de casualidad tienes un correo electrónico en el que te pueda contactar?

Te dejo el mio, hugoalmanza34@gmail.com

Espero escuchar pronto de ti,
Saludos

Hugo Almanza

T
tahir_9345194
11/9/14 a las 1:48
En respuesta a aliana_5409985

Adelante
Hola Narci, yo tengo 23 años y me opere de by pass gastrico por laparoscopia el 22 de enero 2009, he perdido 33 kilos nunca en mi vida he logrado perder ni diez kilos y los que perdia los recuperaba doble. Decirte q la verdad yo lo he pasado mal pq se me hizo durillo el mes que estuve a batidos dp de la operacion pero sobre todo al siguiente mes que ya me mando el endocrino a comer de todoo, y la verdad hasta ahora no he estado tomando solidos pq todo lo vomitaba. Ya te digo se vomita muxo, me mareaba se me cae muxo el pelo, la piel se me seca muxisimo y en fin q no se pasa bien. Pero ya voy controlando todo, ya es raro cuando vomito y voy tolerando mas, loque antes vomitaba ahora ya no, en fin que noto mejoria y estoy mas contenta, Fisicamente se nota muxoo y moralmente tambien. Si quieres saber algo mas nada mas preguntame estare encantada de responderte. Animo y suerte

Con ganas!!!
hola yo soy una chica de 24 años y estoy desde enero de 2014 en lista de espera para una reducion de estomago,la verdad que estoy muy decidida en acermela porque desde pequeña eprobado muchas dietas sin ningun resultado y eh optado por pasar por quirofano.me gustaria poder escuchar opiniones de gente que esta pasando o ah pasado por mi misma situacion,gracias

D
delcy_9892027
11/9/14 a las 6:07
En respuesta a omaida_8150198

Yo me opere
Y mas o menos coincido con el mensaje que escribio monica mas abajo acerca de los efectos secundarios. Me hicieron un by-pass gastrico y tuve todos esos sintomas, se pasa un poco mal sobre todo con el dumping, la glucosa baja, los mareos, sudoracion fria y demas pero poco a poco va pasando. Lo peor de todo es la cantidad de piel sobrante que queda y eso que me opere pesando 85 kilos. La verdad es que estoy bastante contenta, aunque si hubiera sido por laparoscopia hubiera sido mejor.

Yo quiero, peso parecido
Miss rock, cuánto mides y cuánto necesitabas bajar? yo me quiero hacer una manga gástrica, y necesito bajar 30 kilos en total, igual queda mal la piel????

D
delcy_9892027
11/9/14 a las 6:11
En respuesta a yulia_8686113

Hola yo te explico lo que quieras
Si quieres saber mas cosas y mas privadas mandame un mensaje pero te voy a contar lo principal que debes saber.

Primero la reduccion de estomago, es irreversible, y no te la pueden volver a hacer, si, tambien puede fracasar, porque en la reduccion de estómago te grapan el estomago, no la boca y el estómago es un musculo, cuando mas lo llenas más grande se vuelve.

Si quieres pensar en la operación tienes que haber fracasado en el resto , si las dietas no te funcionaban porque perdias 10 kilos y recuperabas 20 si tienes mucha ansiedad por la comida si no puedes dejarla de lado y sobre todo si tu salud en los huesos y en la vida está afectada.

se pasa muy mal, no todo es hacerla y perder kilos no, tienes que enseñarte a comer, tienes que enseñarte a no comer, y eso es todo mental, ademas que dependiendo de que reduccion de estomago te hagan, tendras que tomar suplementos alimenticios como vitaminas, calcio hierro y demas porque te tocaran el intestino y no absorveras las grasas pero tampoco los nutrientes, no todo es gloria, si, merece la pena pasar por todo si sabes que vas a perder 80 kilos, pero ojo, cuesta, mucho sacrificio, si quieres que te comente mas cosas mandame un mensaje y hablamos mas rato y mejor, no hagas caso a lo que muchas te puedan decir. se lo que digo.
hablamos un beso

Yo quiero, peso parecido
Miss rock, cuánto mides y cuánto necesitabas bajar? yo me quiero hacer una manga gástrica, y necesito bajar 30 kilos en total, igual queda mal la piel????
La verdad es que recién estoy con el imc para calificar... he hecho de todo pero no me resulta. Ya me hice los exámenes. Cuéntame todo por fa!

E
eyal_7286204
11/9/14 a las 6:22

Para mí la manga gástrica fue la mejor decisión!!!
Lo que te puedo decir es que la Manga gástrica para mí fue la mejor decision de mi vida ya que probe de todo, dietas, ejercicio y pastillas y todo me funcionaba al principio pero nada que durara mucho y cuando tome pastillas fue lo peor porque me dio el rebote y engorde mas. Mucha gente pone que no te operes porque te quieren ofrecer sistemas y te dicen que el estómago se hace grande y mas cosas, nada mas alejado de lo real ya que con 3 años de operado yo como muy poco y claro que si aprendi a comer y hago ejercicio regular para mantenerme. Yo baje 42 kilos y recupere 2 kilos quedando en los 80 kilos que tengo ahora. No te arrepentiras de operarte si ya has probado de todo y como yo has comprobado que todo es por de mas y requires mas ayuda para estar en tu peso ideal. Te recomiendo que entres a www.obesitysurgeons.com.mx que es la página del Dr. Juan Carlos Olivares el que me opero en Monterrey, México. Ahí podras encontrar mucha información acerca de lo que quieres y ellos si tienes preguntas te las contestan incluso aunque no te operes con ellos. Se que operarte será lo méjor si ya probaste de todo.

Un saludo desde Monterrey, México y mucha suerte.

T
toutou_9359617
12/9/14 a las :46

Hola
Yo te recomiendo una Manga gastrica a mi
me fue super bien estoy muy contenta el Dr. que me opero es 100% recomendable aqui te dejo la direccion. www.obesitysurgeons.com.mx

N
naiane_8782652
10/10/14 a las 8:29
En respuesta a eyal_7286204

Para mí la manga gástrica fue la mejor decisión!!!
Lo que te puedo decir es que la Manga gástrica para mí fue la mejor decision de mi vida ya que probe de todo, dietas, ejercicio y pastillas y todo me funcionaba al principio pero nada que durara mucho y cuando tome pastillas fue lo peor porque me dio el rebote y engorde mas. Mucha gente pone que no te operes porque te quieren ofrecer sistemas y te dicen que el estómago se hace grande y mas cosas, nada mas alejado de lo real ya que con 3 años de operado yo como muy poco y claro que si aprendi a comer y hago ejercicio regular para mantenerme. Yo baje 42 kilos y recupere 2 kilos quedando en los 80 kilos que tengo ahora. No te arrepentiras de operarte si ya has probado de todo y como yo has comprobado que todo es por de mas y requires mas ayuda para estar en tu peso ideal. Te recomiendo que entres a www.obesitysurgeons.com.mx que es la página del Dr. Juan Carlos Olivares el que me opero en Monterrey, México. Ahí podras encontrar mucha información acerca de lo que quieres y ellos si tienes preguntas te las contestan incluso aunque no te operes con ellos. Se que operarte será lo méjor si ya probaste de todo.

Un saludo desde Monterrey, México y mucha suerte.

Gases en la noche
Hola me llamo Paula soy de chile me opere de MG el lunes 6 de octubre es decir hace 4 días , la verdad es que no ha sido muy buena mi experiencia y quisiera que alguien me contara si le paso lo mismo empece a comer las sopas hace dis días mas yogurt ligth ! Helado, agua etc toda dieta liquida bueno primero me cuesta comer mucho me duele el estomago pero la llevo creo que son los gases tengo muchos, antenoche desperté a la 3 de la mañana con un fuerte dolor de estomago y muchos muchos gases no pude dormir , hoy me paso lo mismo y eso que después de mi última comida (sopa 50 cc) camine 15 min antes de acostarme pues nada me volvió a pasar lo mismo , es normal ¿.. A alguien le paso .? , cuanto dura esto ? Realmente estoy muy asustada y muerta de sueño ya no quiero pasar otra noche igual , agradecería sus comentarios

E
eyal_7286204
10/10/14 a las 18:12
En respuesta a naiane_8782652

Gases en la noche
Hola me llamo Paula soy de chile me opere de MG el lunes 6 de octubre es decir hace 4 días , la verdad es que no ha sido muy buena mi experiencia y quisiera que alguien me contara si le paso lo mismo empece a comer las sopas hace dis días mas yogurt ligth ! Helado, agua etc toda dieta liquida bueno primero me cuesta comer mucho me duele el estomago pero la llevo creo que son los gases tengo muchos, antenoche desperté a la 3 de la mañana con un fuerte dolor de estomago y muchos muchos gases no pude dormir , hoy me paso lo mismo y eso que después de mi última comida (sopa 50 cc) camine 15 min antes de acostarme pues nada me volvió a pasar lo mismo , es normal ¿.. A alguien le paso .? , cuanto dura esto ? Realmente estoy muy asustada y muerta de sueño ya no quiero pasar otra noche igual , agradecería sus comentarios

Hola paula!!!
Quita el yogurt de la dieta y los lacteos. Después de la cirugías en mucha gente no se toleran bien por los antibioticos y esas cosas. A mí, mi doctor me los quito. Usaba leche deslactosada light y cosas así. Escribele al doctor Olivares que es mi cirujano y se que te ayudara porque así lo ha hecho con muchas personas. El maneja en todos los pacientes un sistema de dieta progresiva después de Manga gástrica y By Pass gástrico. Entra a www.obesitysurgeons.com.mx y su facebook de Obesity Surgeons México (Phanpage) es https://www.facebook.com/pages/Obesity-Surgeons-M%C3%A9xico/765055870191399

Un saludo y mucha suerte!!!

=)

N
naiane_8782652
10/10/14 a las 21:29
En respuesta a eyal_7286204

Hola paula!!!
Quita el yogurt de la dieta y los lacteos. Después de la cirugías en mucha gente no se toleran bien por los antibioticos y esas cosas. A mí, mi doctor me los quito. Usaba leche deslactosada light y cosas así. Escribele al doctor Olivares que es mi cirujano y se que te ayudara porque así lo ha hecho con muchas personas. El maneja en todos los pacientes un sistema de dieta progresiva después de Manga gástrica y By Pass gástrico. Entra a www.obesitysurgeons.com.mx y su facebook de Obesity Surgeons México (Phanpage) es https://www.facebook.com/pages/Obesity-Surgeons-M%C3%A9xico/765055870191399

Un saludo y mucha suerte!!!

=)

Gracias ricky
gracias Ricky al parecer ese es el problema hoy fui al doctor mi me dijo que eliminará los lácteos por sin lactosas ,espero que con eso mejore si no me dijo que me harían un sacan era al estomago pero que el pensaba que solo era eso

Saludos y gracias

En 4 días ya he bajado 3 kilos es increíble

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir