Foro / Salud

Me quiero operar de pechos pero me da muuuuucho miedo porfa ayudarme

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 22:54
A
aguila_8805939
5/1/11 a las 16:25

hola chicas quiero operarme de pechos pues los tengo super pequeños tengo 29 años siempre e tenido poco pecho pero desde que tuve a mi hijo esto es horroroso parece que se quedaron en paritorio jeje. me da un miedo.............uffff sobre todo la anestecia hay una clinica aqui en sevilla( soy de sevilla jeje) que te operan con nestecia local y sedada pero nose uff estoy muy liada si alguna se a operado de esta forma me gustaria que me contara su esperiencia y si conoce algun cirujano bueno mejor que mejor os lo agradeceria en el alma graaaaaacias de antemanano

Ver también

J
joita_5372738
5/1/11 a las 19:57

bombi anímate guapa
Si tienes miedo a la anestesia general, la local con sedación es una buena opción. Yo me operé con general y no me dí ni cuenta, al despertar ya tenía mis tetis nuevas envueltas como una momia jejeje.
Y de miedo nada, que si te pones en manos de buenos profesionales no hay nada que temer. Ojo, busca y compara y sobre todo entérate sobre ellos y su experiencia si puedes.
No te fíes de los que operen barato, No siempre lo barato es lo mejor.
Y eso mucho ánimo y pa lo que quieras, por aquí estaremos guapa.
Un besito

I
imma_6216451
5/1/11 a las 22:14

Holaaaaaa
mario redondo opera local mas sedacion pero en esa sedacion estas dormida completamente.bss, todas tenemos miedos,animate

A
an0N_618586099z
5/1/11 a las 22:43

Tranki no pasa nada!!
hola bueno yo me opere con general y la verdad que a lo k mas miedo tenia era a la anestesia, pero vamos que luego no es nada te duermes y ni te enteras a mi me parecio que habian pasado 5 minutos cuando desperte.
tampoco te pongas a pensar en lo k puede pasar porque hoy en dia las anestesias estan muy calculadas y si te pones a pensar tb te puede pasar algo cuando sales a la calle,cuando vas en el coche etc....asike animate, eso si coje un buen ciru!!!

A
aguila_8805939
6/1/11 a las 15:18

Jooo gracias a todas
muxas gracias por vuestros consejos la verdad esque me encantaria operarme pero el miedo puede conmigo el tal mario redondo es de sevilla? no entiendo porque unos lo hacen con local y otros con general

I
imma_6216451
9/1/11 a las 22:54
En respuesta a aguila_8805939

Jooo gracias a todas
muxas gracias por vuestros consejos la verdad esque me encantaria operarme pero el miedo puede conmigo el tal mario redondo es de sevilla? no entiendo porque unos lo hacen con local y otros con general

Si
es de sevilla.tiene web.es muy famoso, miembro de la sepcre.lo de la anestesia es por que cada uno tiene su tecnica.en sevilla casi todos lo hacen con local.mario trabaja en el macarena en cirujia reconstructora.la 1 visita es gratis.bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir