Foro / Salud

Me quiero operar de la nariz

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 11:49
A
an0N_1004088899z
19/9/08 a las 15:15

Holaa!bueno...en principio tengo 16 años...pero quiero opoerarme el año que viene(con 17)de la nariz...la verdad es que estoy muy acomplejada...aunque la verdad no es para tanto,pero lo estoy el caso es que el cirujano que quiero que me opere(que es muy bueno)dice que no me opera hasta los 18...asi que la semana que viene voy al sicologo para intentar que me firme un informe y asi seguramente me operara...porque el piensa que es una tonteria de adolescente...pero no...estoy muy muy acomplejada y de verdad lo necesito...a las que les pase lo mismo que a mi me entenderan seguro...quisiera saber si hay alguien por aqui como yo y eso...vosotras creeis que con 17 años me podre operar??tambien no se...contadme vuestras experiencias y como os cambia la vida si os habeis operado por favor...BESICOS!

Ver también

H
hongyu_5490971
20/9/08 a las 11:49

Yo tambien
me acabo de hacer una rino en Madrid con el doctor Monreal y solo tengo buenas cosas que decir de el .Yo ya tengo mas de 18 y te recomiendo que aguantes hasta minimo esa edad ya que la nariz crece aun hasta al menos los21.Te entiendo que estes tan ansiosa pero creeme todo llegara .Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram