Foro / Salud

Me quiero operar de la miopia y tengo miedo

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 22:10
L
liyu_8111747
7/1/10 a las 20:45

Me gustaria operarme de la miopia en clinica baviera que se ha operado varios familiares mios, y han quedado bien, pero me gustaria saber si despues de la operacion puedes hacer tu vida normal , cocinar, hacer las cosas cotidianas de la casa, conducir para el trabajo ya que tengo dos niños pequeños y ya sabeis la guerra que dan . Si teneis experiencias de la baviera en madrid por favor decirmelas , gracias

Ver también

S
samar_7859063
26/6/10 a las 22:10

Las operaciones no son la solución natural para miopía
Todavia vivimos en una sociedad que se caracteriza por la falta de un entendimiento profundo de las causas que originan problemas visuales en primer lugar. Tal como es en el caso de miopía, por esta misma razón se está ofeciendo solamente las soluciones superficiales que alivian los símptomas sin solucionar el problema en sí.

Me dedique muchisimos años para investigar este tema y llegue finalmente a experimentar la recuperación de miopía y astigmatizmo en forma natural y sencilla sin intervenciones externas algunas.
Nuestra forma de ver refleja nustra forma de ser. Si modificamos la forma de ser ( hábitos, pensamientos, creencias, respiración, estado de conciencia) lo que es muy fácil, las mejorías en la visión serán la consequencia natural de estos cambios.
El programa que ha creado como el resultado de mis experiencias se llama La Suerte de Ser Miope.
Si te interesa conocer más sobre la forma natural de mejorar la vision, eres invitada para conocer mi blog
www.donlebi.com/blog.html
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram