Foro / Salud

Me quiero operar de aumento de mamas en sevilla!!

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 21:43
D
dinora_5283554
15/8/07 a las 20:11

Hola a todas! He decidido operarme para aumentar mi pecho y estoy un poco desorientada y necesito saber vuestra opinión xf. Que cirujanos son los que me podeis aconsejar en sevilla?, me han hablado del Dr.David Medina de la clínica de Fátima, alguna de vosotras lo ha operado él? que tal el posoperatorio? es doloroso y largo? cuanto vale la operación?
Gracias, espero que me aconsejeis, pues estoy totalmente decidida y lo quiero hacer lo antes posible. Un beso y gracias por vuestro consejo!!

Ver también

D
dinora_5283554
15/8/07 a las 20:23

Gracias 2soysevilla1966!!
Bueno.... esto es más rápido de lo que pensaba, no me esperaba una respuesta tan pronto! gracias por tú bienvenida y ya te contaré como termina con todo esto. Un Besote

Z
zeenat_6934877
15/8/07 a las 20:31

Paisanaaaaa¡¡¡
Q tal??Mañana hago una semana que me operé de aumnto de pecho.Ami me ha operado el Dr.Cervilla Lozano en la clínica Cruz Roja de Triana y nada decirte que estoy muy bien que lo peor se pasa en tres dias y te animo ha hacerlo xq veras que no es nada ahora eso sí informate de todo.Yo me informe de varios cirujanos xq como veras en Sevilla hay muxos cirujanos pláticos y me decidi por este xq me dio muxa confianza y aparte me operaba en agosto que es el unico mes que puedo ya que estoy de vacaciones.La verdad q no me arrepiento de haberlo elegido pero weno tb te digo que hay muxos otros muy buenos y muy famosos solo tienes que informarte bien y qyçue te guste a ti.Si necesitas mas información me preguntas lo que quieras que para eso estamos igual que hicieron conmigo asi que yo no quiero hacer menos.Un beso y muxa suerte.

C
clio_7845067
15/8/07 a las 23:16

Yo me operé con david medina
hola selegna yo me operé en Junio en la Clinica de Fátima con Dr. David Medina, he de decirte que estoy muy contenta con el resultado y el postoperatorio fue molesto pero no doloroso, y en seguida pude hacer vida normal. El trato con el ciru fue muy bueno, te llama por telefono incluso los dias posteriores para saber como te encuentras, yo estoy muy contenta.
Espero haberte ayudado. Un beso

A
an0N_645549599z
28/4/08 a las 14:50

bietkta,yo tambien con julian urbano
hola q tal, supongo q ya estas operada, me gustaria q me contaras la experiecia, como estás, q tal la recuperacion, en fin lo q se te ocurra ya q he visitado a este doctor y me gustó mucho asi q creo q me decido para ponerme en sus manos en septiembre, ¿te dió desglosado el presupuesto? a mi si, 1200 protesis, 1800 cirujanos y 500-700 la clinica, gracias espero q lo leas

M
malake_7464213
28/4/08 a las 15:56
En respuesta a zeenat_6934877

Paisanaaaaa¡¡¡
Q tal??Mañana hago una semana que me operé de aumnto de pecho.Ami me ha operado el Dr.Cervilla Lozano en la clínica Cruz Roja de Triana y nada decirte que estoy muy bien que lo peor se pasa en tres dias y te animo ha hacerlo xq veras que no es nada ahora eso sí informate de todo.Yo me informe de varios cirujanos xq como veras en Sevilla hay muxos cirujanos pláticos y me decidi por este xq me dio muxa confianza y aparte me operaba en agosto que es el unico mes que puedo ya que estoy de vacaciones.La verdad q no me arrepiento de haberlo elegido pero weno tb te digo que hay muxos otros muy buenos y muy famosos solo tienes que informarte bien y qyçue te guste a ti.Si necesitas mas información me preguntas lo que quieras que para eso estamos igual que hicieron conmigo asi que yo no quiero hacer menos.Un beso y muxa suerte.

Chelo de sevilla
Hola soy de sevilla y me gustaria decidirme, viendo el postoperatorio tuyo tan bueno por donde te han operado? Fue con anestesiatotal? cuentame algo que tengo muchas dudas .Gracias

A
an0N_538866099z
19/2/10 a las 16:41

Yo esty echa un lio
hola soy nueva aski, yo tb me quiero operar para aumentar mis pechos pero teng un lio de mil demonios no se a q cirujano irme y luego no se cuanto me cuesta la operacion si a ti te cuesta 3.700 por favor dime a donde te lo hacen y el tlf gracias.

A
an0N_538866099z
19/2/10 a las 16:45
En respuesta a zeenat_6934877

Paisanaaaaa¡¡¡
Q tal??Mañana hago una semana que me operé de aumnto de pecho.Ami me ha operado el Dr.Cervilla Lozano en la clínica Cruz Roja de Triana y nada decirte que estoy muy bien que lo peor se pasa en tres dias y te animo ha hacerlo xq veras que no es nada ahora eso sí informate de todo.Yo me informe de varios cirujanos xq como veras en Sevilla hay muxos cirujanos pláticos y me decidi por este xq me dio muxa confianza y aparte me operaba en agosto que es el unico mes que puedo ya que estoy de vacaciones.La verdad q no me arrepiento de haberlo elegido pero weno tb te digo que hay muxos otros muy buenos y muy famosos solo tienes que informarte bien y qyçue te guste a ti.Si necesitas mas información me preguntas lo que quieras que para eso estamos igual que hicieron conmigo asi que yo no quiero hacer menos.Un beso y muxa suerte.

Soy de sevilla
hola he leido tu historia y me hace mucha falta q me digas como va eso de la operacion yo kiero operarme pero no me he decidido por cual cirujano pq como hay tantos no se cual es el mejor .tu te quedastes esa noche en la cruz roja o te fuistes a casa y en cuanto te salio todo.espero tu contestacion gracias

M
myla_6193138
19/2/10 a las 21:13

Hola
consulta a la doctor maria de los angeles pinzon es e las mejores de latinoamerica tiene un softwarte que te muestra tu antes y despues antes de operarte es exelente recomendada cien porciento correo electronco y facebook de ella es corponuevo@hotmail.com

A
an0N_649617499z
26/10/10 a las 21:07
En respuesta a zeenat_6934877

Paisanaaaaa¡¡¡
Q tal??Mañana hago una semana que me operé de aumnto de pecho.Ami me ha operado el Dr.Cervilla Lozano en la clínica Cruz Roja de Triana y nada decirte que estoy muy bien que lo peor se pasa en tres dias y te animo ha hacerlo xq veras que no es nada ahora eso sí informate de todo.Yo me informe de varios cirujanos xq como veras en Sevilla hay muxos cirujanos pláticos y me decidi por este xq me dio muxa confianza y aparte me operaba en agosto que es el unico mes que puedo ya que estoy de vacaciones.La verdad q no me arrepiento de haberlo elegido pero weno tb te digo que hay muxos otros muy buenos y muy famosos solo tienes que informarte bien y qyçue te guste a ti.Si necesitas mas información me preguntas lo que quieras que para eso estamos igual que hicieron conmigo asi que yo no quiero hacer menos.Un beso y muxa suerte.

Irenerfer!!!
ola! muy buena informacion,pero me podrias dar la dirrecion y decirme cuanto te costó?graciasss

J
jinyu_6204510
28/10/10 a las 23:11

Yo me he operado en la clinica golden y estoy encantada!!
Hola

Os puedo dar mi opinión porque me operé hace un año aproximadamente, mi cirujano es muy conocido en sevilla, el dr. Salvatore Pagano. Y la verdad es que tengo ahora unos pechos preciosos, nunca imaginé que quedarían tan bonitos, es un artista. Además, el trato de todo el personal de esa clinica es buenísimo, son encantadores y estan muy pendientes de tí en cada momento, yo les agradeceré siempre como me trataron.
Mi cuñada se operó hace 6 meses y tb está muy contenta.

os lo recomiendo a todas,

C
cortes_6924718
3/1/11 a las 16:42
En respuesta a zeenat_6934877

Paisanaaaaa¡¡¡
Q tal??Mañana hago una semana que me operé de aumnto de pecho.Ami me ha operado el Dr.Cervilla Lozano en la clínica Cruz Roja de Triana y nada decirte que estoy muy bien que lo peor se pasa en tres dias y te animo ha hacerlo xq veras que no es nada ahora eso sí informate de todo.Yo me informe de varios cirujanos xq como veras en Sevilla hay muxos cirujanos pláticos y me decidi por este xq me dio muxa confianza y aparte me operaba en agosto que es el unico mes que puedo ya que estoy de vacaciones.La verdad q no me arrepiento de haberlo elegido pero weno tb te digo que hay muxos otros muy buenos y muy famosos solo tienes que informarte bien y qyçue te guste a ti.Si necesitas mas información me preguntas lo que quieras que para eso estamos igual que hicieron conmigo asi que yo no quiero hacer menos.Un beso y muxa suerte.

Aumento en sevilla
Hola , he leido tu comentario y llevo años queriendo opèrarme pero nuncay me animo del todo, me da muchisimo miedo y , y nunca se si estoy segura del todo, lo que si tengo claro, es que si lo hago lo haría con el mejor cirujano o por lo menos creerlo.. he visto en muchos foros el nombre de Cervilla y queria preguntarte algunas cosas mas.. si te dolio mucho, donde te operaste.. cual es su tecnica..cuanto te costo ,, si se puede financiar... muchas gracias por todo... y por su puesto que como estas ahora. saludos

I
imma_6216451
4/1/11 a las :20

Hola
yo soy de sevilla, me opero si dios quiere con mario redondo, te lo aconsejo ve a verle, ademas la 1consulta es gratuita.

P
patrik_9432526
10/1/16 a las 21:43
En respuesta a an0N_645549599z

bietkta,yo tambien con julian urbano
hola q tal, supongo q ya estas operada, me gustaria q me contaras la experiecia, como estás, q tal la recuperacion, en fin lo q se te ocurra ya q he visitado a este doctor y me gustó mucho asi q creo q me decido para ponerme en sus manos en septiembre, ¿te dió desglosado el presupuesto? a mi si, 1200 protesis, 1800 cirujanos y 500-700 la clinica, gracias espero q lo leas

Yo tb con julian urbano
Hola ya se k esta charla es antigua pero si todavía entras en el foro me podrías decir k tal fue tu operación con el doctor Julian Urbano Saleta es k estoy pensando en operarme con el en la Quirón de Sevilla!un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir