Foro / Salud

me quiero operar...ayuda...

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las :20
K
keira_5410619
4/3/09 a las 15:43

Hola, soy nueva aqui....busco información porque quiero operarme de aumento de pecho pero nose....
ni a que clínica y a que cirujano....ALGUIEN ME PUEDE AYUDARR?¿?¿?¿
alguna recomendación?....Soy de la Rioja...A donde tengo q desplazarme?¿?¿?¿...

Ver también

Y
yeneba_7028647
4/3/09 a las 16:18

Hola ana!
bienvenida al foro, ya veras que al final te engancharas a el como todas las que estamos a punto de operarnos jejeje. Yo tenia pensado hacerlo desde hacia mucho tiempo y desde que me meti aqui y empece a hablar con mas chicas ,me anime y me opero el mes que viene!!!!!!
Te cuento, yo soy de Zaragoza y me voy a operar con el doctor Lopez Burbano, aqui tiene muy buena fama y tiene un trato muy cordial con las pacientes. Ante todo busca un cirujano que este en la secpre, puedes mirar en la pagina www.secpre.org a ver si tienes cirujanos en la Rioja y si te dan confianza, sino tendras que desplazarte.
Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar vale????
Y recuerda, sobre todo decidete por un cirujano profesional, que tenga años de experiencia y que este titulado, si alguien lo conoce por sus meritos.. mucho mejor. Porque hay muchos "profesionales" que en realidad no lo son, hay que tener cuidado.

Un besico!

K
keira_5410619
4/3/09 a las 16:27
En respuesta a yeneba_7028647

Hola ana!
bienvenida al foro, ya veras que al final te engancharas a el como todas las que estamos a punto de operarnos jejeje. Yo tenia pensado hacerlo desde hacia mucho tiempo y desde que me meti aqui y empece a hablar con mas chicas ,me anime y me opero el mes que viene!!!!!!
Te cuento, yo soy de Zaragoza y me voy a operar con el doctor Lopez Burbano, aqui tiene muy buena fama y tiene un trato muy cordial con las pacientes. Ante todo busca un cirujano que este en la secpre, puedes mirar en la pagina www.secpre.org a ver si tienes cirujanos en la Rioja y si te dan confianza, sino tendras que desplazarte.
Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar vale????
Y recuerda, sobre todo decidete por un cirujano profesional, que tenga años de experiencia y que este titulado, si alguien lo conoce por sus meritos.. mucho mejor. Porque hay muchos "profesionales" que en realidad no lo son, hay que tener cuidado.

Un besico!

Holaaa
Gracias....esto del foro es nuevo para mí.....jejeje...pues si la verdad aqui nos podemos ayudar unas a otras....
Ante todo suerte con la operacion...ee....seguro que va todo bien...
La verdad e buscado en la pagina pero no me aparece en la rioja ninguno especializado en mamoplastia....Da igual desplazarme me lleva mi novio jeje...
Por eso yo quiero operarme cuanto antes...xro...claro me hacen falta referencias y to eso...
me podrias dar todos los datos del Dr. Lopez Burbano, o algun tlf....mas que nada para pedir vez y que me asesore....
1bs...

Y
yeneba_7028647
4/3/09 a las 16:53
En respuesta a keira_5410619

Holaaa
Gracias....esto del foro es nuevo para mí.....jejeje...pues si la verdad aqui nos podemos ayudar unas a otras....
Ante todo suerte con la operacion...ee....seguro que va todo bien...
La verdad e buscado en la pagina pero no me aparece en la rioja ninguno especializado en mamoplastia....Da igual desplazarme me lleva mi novio jeje...
Por eso yo quiero operarme cuanto antes...xro...claro me hacen falta referencias y to eso...
me podrias dar todos los datos del Dr. Lopez Burbano, o algun tlf....mas que nada para pedir vez y que me asesore....
1bs...

Te cuento...
la pagina de mi medico es: www.lopezburbano.com, ahi encontraras su direccion y telefono, ademas de la explicacion de la mamoplastia ( y de mas cirujias que realiza) y fotos.
Da cita lunes y miercoles a partir de las 5.30, intenta llamarlo a partir de esa hora que seguro que lo localizas. Las visitas son gratuitas, por cierto! Ya veras que es majisimo y te lo explicara todo con mucha calma.

No se si me dejo algo.... bueno, supongo que te interesara cuanto cobra: redondas 5500, y anatomicas 6000. Cuando quieres operarte?????? ya me contaras!!!!

Bsos

K
keira_5410619
4/3/09 a las 17:06
En respuesta a yeneba_7028647

Te cuento...
la pagina de mi medico es: www.lopezburbano.com, ahi encontraras su direccion y telefono, ademas de la explicacion de la mamoplastia ( y de mas cirujias que realiza) y fotos.
Da cita lunes y miercoles a partir de las 5.30, intenta llamarlo a partir de esa hora que seguro que lo localizas. Las visitas son gratuitas, por cierto! Ya veras que es majisimo y te lo explicara todo con mucha calma.

No se si me dejo algo.... bueno, supongo que te interesara cuanto cobra: redondas 5500, y anatomicas 6000. Cuando quieres operarte?????? ya me contaras!!!!

Bsos

aver que tal.....
Sí e estado viendola un poquito....Aver si luego le llamo, solo da cita esos 2 dias?¿...
La verda tengo unas ganas de operarme, aunque este nerviosa....yo necesito redondas,eso me dijeron...me quería poner una 95,tengo una 80....mira q cambio jeje...
pues la verdad para antes del verano...por eso quiero ponerme en contacto con el....para hacer una visita a Zaragoza....jeje

Y
yeneba_7028647
4/3/09 a las 17:20
En respuesta a keira_5410619

aver que tal.....
Sí e estado viendola un poquito....Aver si luego le llamo, solo da cita esos 2 dias?¿...
La verda tengo unas ganas de operarme, aunque este nerviosa....yo necesito redondas,eso me dijeron...me quería poner una 95,tengo una 80....mira q cambio jeje...
pues la verdad para antes del verano...por eso quiero ponerme en contacto con el....para hacer una visita a Zaragoza....jeje

Que te ha parecido???
Creo que solo da cita esos dias, pero a lo mejor si tu le comentas que no puedes por cualquier motivo, te la da otro dia que el pueda tambien (no lo se seguro, hablalo con el y que te diga). Ademas te coge él el telefono, asi que le puedes preguntar directamente.
Ya te aviso de que no le gusta poner pechos muy grandes, aunque una 95 esta bien (yo quiero una 90) y el te indicara cual es el mejor tipo de protesis que te va. A mi por ejemplo me gustaban mas las anatomicas pero me dijo que como tenia la areola pequeña me tenia que poner redondas, asi que bienvenidas sean!!!! a ver si aun encima de q voy a tener pecho, me voy a poner tikismikis! jejeje. El es el que entiende, asi que le dejare que me aconseje.
Mas o menos da cita para una semana desde q lo llamas, suerte! y ya me diras para cuando te la da. Bsos!

A
agnese_5661912
5/3/09 a las :20

Buen cirujano de mamas
Hola Ana, si dices que no te importa desplazarte, ve al MEJOR unos de los mejores, es el doctor millan mateo en el ruber de juan bravo de madrid. Su telefono 914069675
llama pide cita, el te informa y te aconsejará de las protesis y lo que debes ponerte de volumen, es muy bueno en esto, seguro que no te confundes. Son tus tetas loslas para toda la vida. Suerte, y nos cuentas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir