Foro / Salud

Me quiero morir mi unico hijo no aguanto mas

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 16:36
X
xianli_9430424
17/4/12 a las 17:22

Hola me quiero morir no aguanto mi unico hijo no crece es terrible todo el mundo me saco el cuerpo al nacer el niño es lindo peso un kilo , y no crece siento enloquecer he ido a20 pediatras en mas o menos 3 años y nada me cobrar consulta yaya yo lo q no puedo es ver mas este sufrimiento que me esta matando y no duermo pendiente de verlo a el hasta mis padres estan hostinados el papa porsupuesto se fue que hago siento que me quiero morir y no logro hacerlo es dificil pero es unico hijo y se me vio mal no quiere ir al prescolar puro atras de mi me quede desempleada por el no me deja respirar todo soy yo atras de mi y yo estoy enferma de depresion y nervios de verlo asi que hago

Ver también

X
xianli_9430424
17/4/12 a las 18:09

Respindanme urgent eporfa

A
ahamster_91b1b6z
17/4/12 a las 18:16

hola
No entiendo muy bien tu caso, a ver, tu niño no crece, es decir, mide menos que los demás niños de su edad??, también sufres porque no se te despega, es decir, tampoco crece emocionalmente. El desapego al llevarlo a preescolar será necesario, así llore, patalee, etc. las educadoras deben ayudar a controlarlo, una vez dentro, ellas deben encargarse. El niño necesita socializar, aprender a convivir con otros niños de su edad. Una sobrina de mi esposo, a los 5 años de edad, parecía de 1, estaba muy chiquita, no crecía. Su mami la llevó varias veces a especialidades y fue con el endocrinólogo donde le empezaron a ayudar. También, se le compró un suero, que se prepara como leche; nosotros somos de Monterrey México, aqui venden ese suero, se llama Lebasi, es muy bueno, y tuvo mucho qué ver en que la niña ahora tiene la estatura normal según su edad. No hagas caso de las críticas, escucha consejos, no te desesperes.

X
xianli_9430424
17/4/12 a las 18:41

Mariana
no ya he ido al endocrino y me dice q no bota el orine pero no aguanto mas de verdad la tristeza me envade no puedo mas le he dado sueros vitaminas de todo y nada v para cuatro parece de dos es desesperante

X
xianli_9430424
17/4/12 a las 18:57

Mariana
si yanet es cierto lo que dices pero esta flaquito pesa 15 kilos demasiado flaco y no crece no duermo estoy al borde de una locura no lo he hecho porq me da cosita con el se va a quedar sin mi pero estoy desesperada solo esto me pasa a mi no duermo hoy tengo tres dias sin dormir tengo q tomarpastilla para dormir y calmar la ansiedad el puro atras de mi nada de cole estoy angustiadisima

G
gia_7060517
24/4/12 a las 4:33

Si hay solucion! ten animo...
Hola! Tu situacion es entendible pero quiero decirte algo! Hace dos años a mi mama le diagnosticaron una enfermedad terminal, es una enfermedad poco conocida, (penfigo vulgar), mi papa nos abandono hace años y somos 4 hermanos, asi que ella es todo para nosotros. Desde niños hemos buscado de Dios...le creemos y sabemos que El era el unico que podria hacer algo...hace un año, en uno de los chequeos normales de rutina, se dieron cuenta de que estaba sana, le habian dado 6 meses de vida pero hoy esta bien! Ha pasado momentos dificiles pero esta sana y estamos juntos. Se que mi respuesta puede no gustarte, pero se que si oras de corazon Dios puede hacer un milagro, el no se ha olvidado de ti ni de tu hijo, jamas escribo en foros ni nada, pero no podia dormir y por alguna razon llegue aqui y de todo mi corazon te digo! Si crees en Dios puedes tener la certeza que el te ayudara! Mi correo es johannaguerre@hotmail.com si lo deseas puedes escribirme y enviarme tus datos, ten la seguridad de que oraremos por ustedes! Te fe! Ten animo! Todo estara bien si confias en Dios! El no se equivoca, entregale todo a El y descansa en su amor! Se que los ama.

A
adair_6386359
24/4/12 a las 5:09

Tù fe te salvara
Hola es dificil para uno, siempre creemos que nuestro problema es el peor, amiga, los hijos son nuestro sol, si tu desvaneces quien lo ayudarà , cuidate y ayudate con la fè
siempre creer en un Dios todopoderoso es esperanzador,cree ten fe y por tu fè seran salvados.

D
denise_9932128
11/5/12 a las 16:36

Te entiendo
La verdad no se que consejo darte, yo tengo cinco hijos pero el de 24 años desde su nacimiento he corrido detras suyo por todo lo que tiene, los años lo hacen adquirir otras patologicas como ahora la esquizofrenia y ya no tengo fuerzas para seguir aunque se que soy lo unico que lo sostiene a el tambien, tengo esposo, hijos pero igual ante esto me siento sola, es muy dificil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook