Foro / Salud

Me quiero morir

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 5:08
L
lucyna_5402764
6/1/05 a las 1:55

Estoy harta de estar mal siempre, de ver como en vez de mejorar mis problemas cada vez van a peor!
Os cuento:
Hace un año me detectaron una conjuntivitis alergica y estoy harta de ir a oftalmologos y de echarme colirios que no me hacen nada! No es por la conjuntivitis en si es porque me veo los ojos tan mal que me llevo a un complejo y a raiz de ese complejo me empeze a encerrar en mi misma, deje de estudiar xq no queria que me vieran los ojos asi de mal! Me fui distanciando de mis amigas poco a poco, no queria salir, me pasaba el dia llorando y ellas al ver que no las llamaba para quedar se fueron distanciando de mi y a dia de hoy no tng ningun trato con ellas, ni se preocuparon por mi ni nada, ya se ve el tipo de amigas que eran. Ahora no tng a amigos ni a nadie porque no salgo y tampoco quiero relacionarme con nadie, no tng ganas!
Ahora estoy sin amigas, con los ojos mal, problemas con mi familia bastantes graves,... Tng una depresion grandisima, cada vez estoy peor, se me viene el mundo encima! Estoy cansada de luchar, llevo asi 1 año y medio, estoy harta! Me encuentro solisima, tng un complejo enorme, no salgo a la calle para que no me vean asi, se que me perjudico a mi misma pero soy incapaz de salir! incapaz!! Voy al oftalmologo porque tng que ir que si no ni eso!, luego no puedo contar tampoco con mi familia. Son muchas cosas! No tng a nadie con quien hablar de como me siento de mis problemas, por eso lo pongo aqui, solo para ver si me encuentro mejor, porque hoy llevo un dia,... He intentado suicidarme y casi lo consigo, me tome un monton de pastillas juntas pero al final me hicieron un lavado de estomago y solo se quedo en un susto, si llega a ser la dosis mas alta no lo cuento. Muchos me direis que esa no es la solucion pero entonces cual es!! No puedo mas! No quiero seguir asi mas tiempo! Es un año y medio asi y cada vez peor! Hay dias que digo tng que ser fuerte y intentar solucionar mis problemas pero hay otros como hoy que me paso el dia llorando desesperada, y la idea de suicidarme rondando por mi cabeza! No se que hago aqui, no tng a nadie, y no estudio ni nada!! Me paso el dia en casa dandole vueltas a la cabeza y desesperandome! Solo quiero morirme! No quiero seguir luchando, no tng fuerzas! en serio, yo antes salia, sonreia, me importaba una mi..erda lo de mis ojos, tenia fe de que se me iba a curar, pero ahora no tng fe en que se me quitara, yo con los ojos asi no quiero seguir, nadie me va a quitar este consejo, ya he ido a psicologos y nada! Si solo fuera lo de los ojos buenooo lo podria ir llevando pero los problemas familiares me pueden, estoy harta de mi padre, lo odio on todas mis fuerzas, es un ... nos lleva maltrando toda la vida a mi, a mis hermanos, a mi madre le hace la vida imposible! Tanto psicologicamente como fisicamente. El otro dia me dijo que se avergonzaba de mi, que estaba horrible con esos ojos, os lo podeis creer?? Me da mucha pena mi madre xq lo esta pasando muy mal con esto y encima yo no hago mas que darle problemas! Gracias por haberme leido. No hace falta que contesteis solo queria escribir como me siento!

Ver también

L
leslie_9714493
6/1/05 a las 19:18

Tranquila
Por lo que cuentas, estás pasando por una racha verdaderamente mala, se te acumulan los problemas y te ves incapaz de superarlos tú sola. Quería mandarte mucho apoyo, y te recomiendo que no veas todos tus problemas en su totalidad, es decir, si estás pensando en tus ojos, no lo mezcles con el problema familiar, o los amigos. Poco a poco se irá resolviendo todo, pero para ello tienes que contemplar las dificultades de una en una, recuerda, un paso detrás de otro.
Te has planteado que es la tensión familiar lo que te puede provocar la conjuntivitis? yo creo que es muy posible. Te recomendaría justo lo contrario de lo que estás haciendo, es decir, salir de casa, búscate actividades, no te avergüences te tu aspecto, crees que es verdaderamente vergonzoso? es una enfermedad, tienes todo el derecho del mundo a salir a la calle. También te recomiendo que practiques yoga en algún centro próximo a donde vives, te ayudará a estar en paz contigo misma.
No descuides tu alimentación ni tu sistema inmune, muchas enfermedades vienen por ahí. Si en algún momento ves que flaqueas, pide ayuda a algún psicólogo, te aseguro que a veces aprende una mucho de sí misma.
Los problemas familiares tienes que verlos como algo transitorio, tú formas parte de tu familia, pero algún día harás tu vida y lo verás todo con otra perspectiva.
En cuanto a los amigos... bueno, todos hemos tenido nuestras crisis de amistad. Ya irás viendo quién te apoya y quien no, y con esas personas es con las que tienes que contar. Recuerda que cada día se puede conocer gente nueva e interesante, pero no si estás encerrada en tu casa.
Muchos besos, espero que te recuperes un poco y créeme, cuando superes todo esto serás una persona muy fuerte.
Saludos.

S
suevia_9351351
7/1/05 a las :33

Venga preciosa!!!
Tienes una depresion de caballo. Y te entiendo porque yo tambien la he tenido, no es facil salir de ella, pero tu eres la que tiene que salir.
En tu casa hay muchos problemas, asi que mientras intentas salir de eso, opta por evadir todo lo que puedas el motivo por el que te pone triste, osea tu casa, te aconsejo que visites a un psicologo, que te ayude a saber controlar los sentimientos y las emociones.
Si tu padre es un maltratador, denuncialo, por Dios, no ves todo lo que esta pasando, cada vez hay mas victimas de la violencia domestica, y si sigues callada, él se saldra con la suya.
Todo tu problema creo que viene por eso, porque por los ojos, que importa si los tienes hinchados, feos, o como sea, sal a la calle, y mira a tu alrededor, hay alguien que no tengo algun problema? o fisico o psicologico???
Por Dios tienes que salir de esa crisis, en cuento a tu madre, si la mujer lo esta pasando mal, no se lo tomes en cuenta, las cosas a veces se dicen sin pensar, y no te das cuenta de que duelen.
Tienes que salir adelante, hay gente que te quiere, y que necesita de ti, hazlo por ellos.
Si quieres alguien con quien hablar ponte en contacto conmigo. No te cortes!!!
SandraMiras8@hotmail.com
Animo
Besitos

N
nanci_9130835
8/1/05 a las 12:20

Ánimo
Hola,

Yo tambén estoy pasando una mala racha, me vengo mucho a bajo también tengo problemas familiares, no de ese tipo y problemas de salud, pero hay que pensar que todo pasa que ahora estás muy mal y quizás mzñana estés mejor yo sigo pensando que todos mis problemas desaparecerán y lo que me mantiene con fuerzas és ir a trabajar cada día ya que si no lo hiciera no me levantaría de la cama y agrabaría los problemas, así que puedes apuntarte a yoga o hacer algún tipo de actividad que te guste. Ánimo!

Z
zahya_6382482
9/1/05 a las 22:35

Todos tus problemas se pueden solucionar!!!
Se q te vas a enojar conmigo por esto pero creo q exageras, todos los problemas se pueden solucionar, lo de tus ojos es una pavada mi abuelo tuvo cancer y siguio adelante, dudo q te veas tan mal y aparte a los amigos no les importa eso, lo de tus amigas puede q ellas no hayan sido buenas dejandose de preocupar por ti cuando mi mejor amiga se intentó suicidar la llamaba cada dos horas para q no pudiera hacer nada y salió adelante, creo q si vuelves a estudiar tu vida mejoraria mucho encontrarias algo q haces por vos misma, yo tambien estuve un año muy mal con ganas de morirme pero sali adelante por eso te digo q se puede, volve a estudiar, en la facultad podes encontrar muchas amigas y con respecto a lo de tu papa... eso es mas complejo pero creo q deberias hablar con tu mamá mi tio tambien era golpedor y mi tia se separo porq estar con un hombre q te hace infeliz y mas en esta epoca en q divorciarse no es nada malo como antes. Bueno creo q aunq te de un poco de bronca como cuando me dijeron a mi q exageraba es la verdad. Estar bien depende de vos y no de los demas no esperes una solución magica a tus problemas vos sos la única q podes decir BASTA A ESTAR ASI!!!!! FUERZA VAS A VER Q PODES!!!!

B
banna_5485501
21/1/05 a las 16:22

Tengo la solucion para vos
HOLA MI NOMBRE ES ANALIA, SOY DE ARGENTINA, YO ME SENTIA COMO VOS Y PEOR ,ESTABA PELIADA CON MI SUEGRA Y MI ESPOSO QUE EN ESE MOMENTO ERA MI NOVIO , SE HABIA IDO DE LA CASA , ENTONSES ELLA NOS EMPESO A LUCHAR CONTRA NOSOTROS Y TODOS SU FAMILIARES Y LOS MIOS QUERIA QUE NOS SEPARARAMOS ... BUENO LA HISTORIA ES LARGA, BUENO YO TE QUERIA DECIR QUE ENCONTRAMOS LA SALIDA A TODOS LOS PROBLEMAS , DESPUES DE ESTAR MAS DE UN AÑO SEPARADOS CON ELLA
APARECIO UN DIA EN LA CASA DEL PADRE DE MI ESPOSO (POR QUE ELLOS SON SEPARADOS) ENTONSES ENTRO Y NOS PIDIO PERDON Y ESTABA 100 % CAMBIADA , ENTONSES NOS COMENTO QUE ESTABA LLENDO A LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS , Y ENTONSES NOSOTROS COMENSAMOS A IR Y EMPESAMOS A RECIBIR A JESUS COMO UNICO SALVADOR Y ÈL CAMBIO NUESTRAS VIDAS Y LA DE TODA LA FAMILIA Y AHORA NOS CASAMOS , NO HAY MAS PROBLEMAS NI NADA Y EN LA IGLESIA VEMOS CASOS DE GENTE QUE SE A CURADO DE CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES MAS , IMAGINARTE SI NO TE VAS A PODER CURAR DE LOS OJOS YO LEW VOY A PEDIR A DIOS QUE TE CURE Y VAS HACER FELIS COMO YO , QUERIDA BUSCA EN DIOS EL TE VA A DAR LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS COMO LO HISO CONMIGO. SI QUERES QUE HABLEMOS POR MSN MI CORREO ES ANIMAUI_33@YAHOO.COM.AR , CONECTATE YO TE VOY A AYUDAR , TE ESPERO , UN BESO ANALIA

J
jiale_8606043
22/1/05 a las 13:30

Quisiera ayudarte!!!
Estoy deacuerdo con lo que dicen los compañeros pero supongo que si la solución es salir de casa, no derle vueltas a los problemas.etc. estarás preguntándote: ¿Y CÓMO voy a hacer todo eso sino tengo fuerzas ni para poder con la vida?. Yo tengo los mismos problemas que tú pero la causa principal de mi ruina es la bulímia..
Si crees que puede ayudarte el ver como una persona reaccionaría día a día y como haría para recuperarse de un problema que no la deja ni VIVIR. Me haría muy feliz si me visitaras en el foro de Salud de enfemenino, el título del mensaje es "Diario de una Bulímica (dia 0)"

Ya has dado el paso mas difícil; "SER VALIENTE".

¡A-d-e-l-a-n-t-e!

H
hasna_5375761
7/2/05 a las :54

Hola
hola sabes no te sientas asi quizas yo no sea la mas adecuada para habalr de depresiones, pero seria bueno que no te sientas mas asi.
si quieres escribiele a a una amiga hazlo conmigo.
alphis

R
rozina_6979660
7/2/05 a las 22:48

Yo tambien me he sentido asi
Ana claudia, antes de todo quiero que sepas que mi nombre es Jadirah., tengo 19 años y vivo con mis padres.
>A veces evito salir con todo el mundo, ir a la calle, conocer personas, incluso he pensado en dejar de estudiar.
Yo tambien estoy harta de luchar sin respuesta,
sabes tengo serios problemas de acne, mi cara esta de lo mas horrible, tengo barritos hasta en el cuello, busco y busco y no h epodido encontrar algo que me ayude a que s eme quiten estos granos, a veces cuando voy por la calle siento que las personas se me quedan viendo y eso me duele mucho.
tengo un novio y por suerte esta bien lejos de aqui, tengo 1 año de no verlo pero nos comunicamos y la relacion sigue adelante, no le he enviado ni una foto y no me he reunido con el por temor a que me vea y se aleje de mi, he estado pensando en lo difiil que es salir de algo que te tiene tan alejada de vos misma de la gente, de LA VERDADERA VIDA, porque esto no es vida, pienso que deberia de preocuparme por las buenas cosas de mi persona y no por la forma en como luzco, talvez al leer esto no le des mucha importancia y te sientas igual a como estabas pero quiero decirte algo, y que pienses en ello.
"el mundo te mira a como vos misma te sentis por dentro"
si sales a la calle sintiendote menos que todo el mundo, asi te miraran todas las personas,
quiero que pienses en que NADIE puede hacerte sentir menos que nadie, porque en este mundo todas somos iguales,
talvez puedas conocer muchas personas que salen a la calle, y se ven muy lindas, pero ten por seguro que no todo lo que brilla es oro y talvez, pueden ser muy bellas pero estan vacias,
estoy segura, Ana Claudia, que lo que hay dentro de tu persona es muy bello y hermoso, siento que tienes buenos sentimientos y eso es REALMENTE lo que importa,
Si antes salias a la calle, sin importarte lo que pensara la gente, Porque ahora te encierras?
llenate de valor, pienso que esta es una guerra que debemos batallar con nosotras mismas, y demostrarnos que podemos salir adelante, a veces el estarle dando tanta importancia al asunto, se empeora.
no te pases todo el dia llorando, porque eso le hace mal a tus ojos tambien,
Auqneu parezca dificil, trata de soreir, por las buenas cosas que te da la vida, como tu mama. que estoy segura que te adora, y como dices esta sufriendo mucho por como te sientes, si no lo haces por ti, hazlo por ella, que se que se sentira mejor al verte segura de ti misma, de todo lo que podes hacer dejando atras tus problemas y enfrentando a la vida,
deja de huir y enfrentate a las cosas,
este año entrare a la universidad, y sabes NO ME IMPORTARA SI LAS PERSONAS SE ME QUEDAN VIENDO, NO ME IMPORTARA, SI NADIE SE ME ACERCA O SE ALEJAN DE MI, PORQUE ME LLENARE DE TANTA FUERZA INTERIOR QUE NADA PODRA HACERME SENTIR MAL NI DETENERME A LOGRAR LO QUE QUIERO,
te pido que lo pienses y trates de seguir adelante, estoy TOTALMENTE SEGURA, que un dia nos acordaremos de esto y lo veras como algo que simplemente te sucedio pero que no sera mas que un recuerdo,
se que las personas que llegue a conocer, seran VERDADERAS sin dejarse llevar por la superficialidad, que tratan a las personas por quienes son, no por como lucen.
Si quieres seguir conversando conmigo, mi mail es jadirah@hotmail.com
LA UNION HACE LA FUERZA Y JUNTAS TODAS PODEMOS SEGUIR ADELANTE,
no te sientas mal, aca en este mundo cada quien tiene sus problemas, sus defectos, te o aseguro.. cada quien tiene su cruz.,
no te dejes arrastrar a un abismo, por algo que SOLO VOS MISMA PODES SUPERAR. no hay psicologo ni medico que te ayude a superar tus problemas, mas que vos misma, de ti misma depende, seguir asi,.
porfavor., ayudate a ti misma.
La fuerza que necesitas habita en un solo lugar.. esta dentro de ti.
SOLO VOS PODES BUSCARLA Y ENCONTRARLA CON EXITOS.

Y
yaret_9486006
24/2/05 a las 19:03

Matate
yo tambien me quiero morir.. estoy dandole vueltas al asunto hace ya un buen tiempo..mi vida es una mierda perdi todo lo q tenia a mis 28 años he vuelto a ser como una hija de 15 años encerrada en su habitacion.. sin poder escapar.. mi vida es un completo desperdicio de aire.. solo espero poder desaparecer lo antes posible y dejar de sentirme tan inutil y ... . se que lo soy pero no puedo segur escuchandolo resonar en mi cabeza.. asi que pastillas y licor seran mi ultima cena.

S
sohayb_8549443
24/2/05 a las 23:15

Un caso similar, una vision de la luz
Hola anaclaudia21, personalmente no conozco tu caso y asi que no te puedo aconsejar, pero lo que si te puedo contar son experiencia mia, vivo en una familia numerosa en la cual hay muchos problemas. Yo tengo complejo de gordo, tenia 17 años y pesaba 116kg, mi hermana mayor tiene 40 años y casi los 200 kg encima, tanto ella como yo nos sentiamos muy acomplejados, aparte de que a ella mis padres la maltrataban psicologicamente y fisicamente, para castigarnos utilizaban un cadigo nazi de tortura mental, ella no salia, se martirizaba a dietas etc... yo pasaba del tema dieta pero si salia a la calle, era muerto de verguenza con ropa pa disimular los michelines... al tiempo nos dimos cuenta de que ese tema no podia seguir asi, y apoyo no recibimos de ninguna clase, bueno de mi hermano recivia muchos consejos y correcciones y de mi hermana apoyo, poco a poco nos fuimos relacionando con el resto del mundo, ella actalmente esta casada y muy feliz, y a mandao a tomar por **** a las dietas, yo ahora tengo novia, y me pongo ropa mu estrechita, aveces en plan broma la de ella, y si alguien me ve un poco pensativo o triste viene corriendo a ver que pasa pues nadie me conoce sin una sonrisa en la boca, casi nadie porque de vez en cuando es bueno limpiar los ojos de dentro pa fuera y me consuela mi novia. ahora tngo 18 años, tengo aparato, jorobado y 110 kg en lo alto, gafas de pelo reblde y con pateras en vez de pie. Es verdad que muchas veces pienso en el suicidio cuando estoy mu triste, pero pienso en lo egoista que seria, y la cantidad de cosa q no podre hacer, y se me quitan las ganas. Espero que esto te haya ayudado un poquito. Si quieres relajarte, expresarte o desahorgato etc... este es mi direccion de correos mortadeltrix777@hotmail.com me conecto los viernes a partir de las 15:20 para lo que quieras. No dejes de luchar

O
oumy_8550893
25/2/05 a las :01

Tu vida vale mas que tus problemas
Yo no puedo solucionarte la vida por completo pero si que puedo darte mi apoyo, soy una chica de 17 años y mi forma de ver la vida es disfrutandola a cada momento, que una cosa no amargue a otra, a pesar de que yo tambien me he desesperado muchas veces, he querido morirme en mil ocasiones....pero te das cuenta que las cosas poco a poco cambian, que comienzas por pasar dos dias mal y uno bien, despues uno mal y uno bien....hasta que todo vuelve a la normalidad por si solo. Me imagino que los problemas con tu padre son enormes y de veras que puedo creer tus ansias de morirte, pero debes pensar que tu puedes ser independiente y volar sin falta de tu padre, que algun dia podras hacer tu vida alejada de el, si te digo la verdad comprendo bastante bien tu caso, mi novio tambien tiene muchos problemas con su padre y te lo puedo definir todo con una palabra, "alcoholismo", te puedes hacer una idea de lo que supone una persona que llega dia a dia a casa borracho y a mi novio su padre tambien le dice muchas veces que es una verguenza y que no vale para nada y que!! le vuelve la cara y deja de escucharle, por que tambien esta arruinandole la vida a el, a su hermano y a su madre. Para que veas que casos mas o menos fuertes los hay por todos lados y que no siempre la cosa consiste en dejar de existir, mas bien los que tienen que dejar de existir son tus problemas, el estudio es una buena forma de encerrarte y de alguna manera aislarte, no son dibertidos, pero al menos mientras te centras en aprenderte algo o en comprenderlo estas pasando un tiempo en otro mundo y al final de tu vida lo mejor que te pueden quedar son unos buenos estudios que te permitan trabajar y con ello poder independizarte, piensalo de verdad y si quieres hablar y que te escuchen yo te doy mi direccion de messenger y te incluyo en mi grupo de amigas para poder hablar siempre que quieras, me da mucha pena ver gente como tu que es joven y ya no quiere vivir, y podria contarte un caso de un amigo mio que ese si que lo tiene dificil y quiere seguir viviendo, le han cortado las dos piernas y las manos y tiene los riñones destrozados, te piensas que eso es vida?, pues el solo ha pedido seguir vivo, con esto no te quiero condicionar, solo hacerte ver que hay que apreciar la vida tal y como la tienes en cada momento, que una vez que se te escape eso ya si que no tienes nada.

Un abrazo muy fuerte y puedes contar siempre conmigo para lo que quieras de verdad, animo y mucha fuerza, mi e-mail es: moulanrouge_@hotmail.com

F
fadwa_9003915
25/2/05 a las 13:09
En respuesta a leslie_9714493

Tranquila
Por lo que cuentas, estás pasando por una racha verdaderamente mala, se te acumulan los problemas y te ves incapaz de superarlos tú sola. Quería mandarte mucho apoyo, y te recomiendo que no veas todos tus problemas en su totalidad, es decir, si estás pensando en tus ojos, no lo mezcles con el problema familiar, o los amigos. Poco a poco se irá resolviendo todo, pero para ello tienes que contemplar las dificultades de una en una, recuerda, un paso detrás de otro.
Te has planteado que es la tensión familiar lo que te puede provocar la conjuntivitis? yo creo que es muy posible. Te recomendaría justo lo contrario de lo que estás haciendo, es decir, salir de casa, búscate actividades, no te avergüences te tu aspecto, crees que es verdaderamente vergonzoso? es una enfermedad, tienes todo el derecho del mundo a salir a la calle. También te recomiendo que practiques yoga en algún centro próximo a donde vives, te ayudará a estar en paz contigo misma.
No descuides tu alimentación ni tu sistema inmune, muchas enfermedades vienen por ahí. Si en algún momento ves que flaqueas, pide ayuda a algún psicólogo, te aseguro que a veces aprende una mucho de sí misma.
Los problemas familiares tienes que verlos como algo transitorio, tú formas parte de tu familia, pero algún día harás tu vida y lo verás todo con otra perspectiva.
En cuanto a los amigos... bueno, todos hemos tenido nuestras crisis de amistad. Ya irás viendo quién te apoya y quien no, y con esas personas es con las que tienes que contar. Recuerda que cada día se puede conocer gente nueva e interesante, pero no si estás encerrada en tu casa.
Muchos besos, espero que te recuperes un poco y créeme, cuando superes todo esto serás una persona muy fuerte.
Saludos.

Vales tanto como el que mas
no te voy a decir nada nuevo,solo quiero que sepas que yo tambien he tenido ganas de morirme,padezco depresion,no dejes de ir al psicologo,y sal de casa se valiente y sal, a mi me lo receto el medico asi mismome lo receto se que te sera casi imposible pero estar en casa pensando y pensando solo agrabara tu depresion,lo que tambien me receto el medico que si tenia alguna aficion que le dedicara tiempo asi me olvidaria un rato de los problemas,cuando salgas de esta veras como encuentras motivos po los que vivir,ten animo veras como sales de esta,pon todo lo que puedas de tu parte,nadie vale mas que nadie,no permitas que alguien te haga creer que tu vales menos

S
saily_5707806
25/2/05 a las 18:49

La virgen de guadalupe te ayudara
HOLA, SOLO PUEDO DECIRTE QUE TU VALES MUCHO..Y QUE SOLO DIOS NOS DA LA VIDA Y EL NOS LA QUITA. Y ME IMAGINO QUE EL DIA QUE MUERAS QUERRAS VER A DIOS Y TE DE LA OPORTUNIDAD DE UN NUEVA VIDA AL LADO DE EL. sI ES ASI ENTONCES NO TE QUITES LA VIDA YA QUE SI LO HACES JAMAS GOZARAS DE DIOS. YO CADA VEZ QUE TENGO PROBLEMAS SIEMPRE ME PRENDO DE ELLA "LA VIRGEN DE GUADALUPE" ELLA ME DA LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE ME AYUDA ME ESCUCHA Y ME SIENTO MEJOR Y ME HACE UNOS MILAGRITOS POR ALLI. JAMAS ME DEJA SOLA, SIEMPRE ESTA CON MIGO. ENTRA A INTERNET Y AVERIGUA POR ELLA Y REZALE SU NOVENA CON TODO FERVOR Y AMOR Y VERAS QUE PRONTO ESTARAS MEJOR Y SENTIRAS QUE TU VIDA EMPIEZA UN NUEVO RUMBO. ESTOS TAMBIEN SE LO DIGO A TODAS USTEDES QUE LEAN ESTO AFERRENSE A ELLA Y VERAN COMO SU VIDA CAMBIA. CUIDENSE MUCHOS BESOS

M
malika_5422325
1/3/05 a las 23:31

Decisiones
Hola Ana Claudia, hasta hoy leei tu mensaje en la pàgina y decidi asociarme simplemente para responderte.
Todas las personas tenemos problemas, es normal. Los problemas no son buenos o malos, simplemente son problemas, estan ahi,somos nosotros quienes decidimos como los queremos afrontar, o los afrontamos con actitud positiva y no nos dejamos derrotar o nos encerramos en una cajita de cristal y le hacemos el quite una y otra vez, y nos alejamos de las personas que nos prodigan amor y caemos en la màs absurda de las depresiones, entonces nos sentiremos solos, indeseados, pequeñitos, insignificantes, en fin, lo peor del mundo, ademas tendemos a sobredimensionar todos los problemas y siempre nos mantenemos de mal genio. Esa actitud es percibida por nuestros amigos y familiares quienes deciden, simplemente porque consideran que es lo mejor para ti, darte tu propio espacio y dejar que arregles tus rollos. Sin embargo debo decirte que es en esos momentos cuando su compañia es màs necesaria y en vez de evitarlos debes hacerles saber que necesitas su afecto, su compañia, su paciencia. Habla con ellos cuentales lo que te sucede, pero no con la intencin de dar làstima, sino con el fin de desahogarte, el desahogo ayuda a aliviar el alma. En cuanto a las relaciones familiares piensa que probablemente no sea tan dificil arreglarla si asumes las cosas con paciencia, a tu padre hablale con cariño y dulzura, probablemente recibiras una respuesta parecida. Por ùltimo dos cosas. La primera, en caso de que quieras, lee El Principito de Antoine de Saint Exupery, este libro es una maravillosa leccion de vida. Segunda, te ofresco mi amistad honesta y desinteresada, si deseas escribirme puedes hacerlo a la siguiente direccin electronica: anakarley@yahoo.com . Espero que decidas escribirme.

A
an0N_824480099z
2/3/05 a las 8:52

Hola anaclaudia
Me gustaría mucho hablar contigo porque tengo una situacion algo parecida muy cercana. Si no te importa te envio un mail con mi dirección de messenger y si quieres me agregas.
Muchas gracias

A
aroma_8996241
20/7/05 a las 23:16

Hola quiero charlar un momento contigo....si
YO PASE ALGO IGUAL AL A TU SITUACION PERO YO SUPERE MIS TRAUMAS A BASE DE NO QUEDARME ESPERANDO A QUE LA GENTE HICIERA ALGO POR MI, YO DECIDI QUE NADIE PODIA DECIRME Q NO TENIA VALOR, POR Q SI LO TENGO Y MAS DE LO Q CREO, UNA PEQUEÑA HISTORIA:
UN NIÑO LLEGO A DONDE UN SEÑÓR POR Q NO TENIA Q COMER Y LE DIJO Q ERA CAPAS DE HACER CUALQUIER COSA CONTAL Q LE DIERA UNA MONEDA, PERO EL SEÑOR LE DIJO, TOMA ESTE BROCHE Y VE AL MERCADO DONDE TODO MUNDO VENDE Y COMPRA Y VENDE EL BROCHE PERO NO MENOS DE 1 MONEDA DE ORO, EL NIÑO SE FUE PERO NADIE SE LO QUERIA COMPRAR NI SIQUIERA LO VEIAN, Y EL Q MEDIO LO VEIA LE DECIA Q LO MAS Q PODIAN DARLE ES UNA MONEDA DE PLATA EL NIÑO REGRESO PERO EL SEÑOR LE DIJO ENTONCES, VE A LA JOYERIA Y PREGUNTALE A UN ESPERTO EN CUANTO LO VALORA PERO NO SE LO VENDAS NO IMPORTA EL PRECIO Q TE DIGA SOLO QUIERO SABER EN CUANTO LO VALORA EL BROCHE. EL NIÑO SE FUE Y EL JOYERO LA OBSERVO CON SU LUPA Y LE DIJO YO LO MAS Q TE DOY SON 48 MONEDAS DE ORO , SI ESTA VALORADO EL BROCHE EN 70 MONEDAS PERO YO TE DOY 48 MONEDAS DE ORO, EL NIÑO SE EMOSIONO Y LE DIERON MUCHAS GANAS DE VENDERSELO PERO EL SEÑOR LE HABIA DICHO Q NO Y EL NIÑO SE REGRESO, Y LE DIJO BIEN CONTENTO, SEÑOR SEÑOR....ME DIJO Q DABA 48 MONES DE ORO POR Q NO LO VENDEMOS, EL SEÑOR LO MIRO Y LE DIJO:
ASI TE DIGO NADIE VALORA LA JOYA Q TU ERES Y EL VALOR Q TIENES NI SIQUIERA TE DAN UNA MONEDA DE PLATA POR TI, PERO ALGUIEN Q REALMENTE SABE DEL VALOR QUE ES DIOS TODO PORDEROSO, EL SI SABE EL VALOR Q TIENES OSEA Q NO TE DESANIMES Q DIOS SI TE VALORA...CUIDATE CHAO...

M
marisa_6286490
23/7/05 a las 4:37

Para ana claudia
La vida es hermosa ,ten fe en Dios y veras como sales delante de esa depresion,hay personas con muchisimos problemas mas graves que el que tu' tienes y sonrien cada dia.
Yo' puedo contarte la vida de mi unico hijo con solo 35 años de edad y la lucha diaria que pasa cada dia para seguir con su vida diaria,lo que tu' tienes no es nada que se pueda comparar a como esta mi hijo .... Y nunca perdio' la fe de salir adelante y lucha cada dia por ello.
Si deseas escribirme personalmente puedes hacerlo.
y con mucho gusto te contestare' y tratare' de ayudarte.
Mi Email es...
Esla125@aol.com
Te' deseo mucha suerte.

M
marisa_6286490
23/7/05 a las 5:08
En respuesta a yaret_9486006

Matate
yo tambien me quiero morir.. estoy dandole vueltas al asunto hace ya un buen tiempo..mi vida es una mierda perdi todo lo q tenia a mis 28 años he vuelto a ser como una hija de 15 años encerrada en su habitacion.. sin poder escapar.. mi vida es un completo desperdicio de aire.. solo espero poder desaparecer lo antes posible y dejar de sentirme tan inutil y ... . se que lo soy pero no puedo segur escuchandolo resonar en mi cabeza.. asi que pastillas y licor seran mi ultima cena.

Para manzana de una madre
Por favor Manzana no digas esas cosas,la vida es bella,ten Fe en Dios y saldras adelante.
Soy nueva en este foro hoy mismo me hice miembro de este foro porque' ley estas historias que mandais y me hicisteis llorar de pena,yo' tengo un hijo como dije anteriormente en otra respuesta que escribi... Mi hijo solo tiene 35 años y cada dia lucha por su vida sin perder sus fuerzas,de un ataque terrorista ,le dejaron casi ciego,sin habla,en coma por mucho tiempo y dañado de su cerebro,sin poder andar,sin conocer a nadie ni siquiera a su propia madre... El hera un piloto de aviacion y nunca a podido volver a volar ,le destrozaron su vida ,sus ilusiones ,su carrera,sus sueños,todo.
Y con la ayuda de Dios y de su familia hoy en dia vive solo.conduce su coche,viaja solo en avion a visitar a sus amigos,trabaja voluntario ayudando ha personas que le necesitan,las lleva al medico ,a hacer compras ,las ayuda en todo lo que' puede ,hoy vive solo en su propia casa con una gatita que adora llamada FIFI ,ha publicado un libro hace dos años,participa en deportes para personas descapacitadas
( El era un gran eskiador hace años )hoy en dia eskia con aparatos apropiados para su descapacidad... y sigue adelante con su vida dia ,a dia,y solo vive con una gran ilusion,la de un dia poder encontrar una muchacha buena y hacer una familia,esa es su gran ilusion de cada dia,y hace unos años estaba desesperado ,tratando de suicidarse,llorando constantemente ,todo lo tenia perdido en la vida segun el,pero Dios nunca abandona y poco ,a poco ha ido recuperando su vista,su memoria ,ya puede andar casi normal ,(hasta baila algunas veces )es un genio en su computadora ,y es un director de una organizacion voluntaria para ayudar a personas minusvalidas aqui en los Estados Unidos donde vivimos.
Por favor ,NUNCA PENSEIS EN MORIROS podeis hacer felices a tantas personas ,podeis salir de esa depresion con ayuda de Dios y de vuestras familias y amigas,nunca perder la fe'la vida es hermosa no desperdiciarla ,siempre se encuentra una luz al final de ese tunel oscuro.
Perdonarme por la extension de esta respuesta pero queria daros la maxima informacion posible de la situacion de mi unico hijo.
Podeis escribirme personalmente si alguien lo desea mi Email es.
Esla125@aol.com
Soy nueva en este foro y espero me recibais con el mismo cariño que' yo' me he' asociado para poder hacer amistad con personas de mi pais ,yo' tambien soy española residente en USA.
Maria Luisa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram