Foro / Salud

Me quiero morir

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 23:59
A
anahis_9126608
18/4/08 a las 1:27

hoy mi niña de 5 años con la que vivo sola me ha dicho que quiere vivir con sus abuelos. Mis dolores no me permiten satisfacer sus necesidades de movimiento constante y yo me quiero morir

Ver también

C
cahora_8247069
18/4/08 a las 10:26

Hola!
No digas eso ni en broma cariño, los niños a esas edades van en función de su interés y no piensan en las repercusiones de lo que dicen.Seguro que te quiere muchísimo y que en unos días se le pasará esa idea.
No sé tu situación ni que tipo de enfermedad tienes.Sólo decirte que lo en lo poco que te pueda ayudar aquí estoy para animarte.Mi padre también está enfermo y sé lo duro que es esto, pero también sé que la esperanza es lo último que se pierde y que hay que luchar hasta el final, te digan lo que te digan.
Un abrazo muy, muy fuerte.
Marian.

D
daira_6948390
18/4/08 a las 13:39

¡cálmate, por favor!
Yo estoy en tu misma situación, con cáncer de mama, y vivo sola con mi hija. Vale, tiene 17 años, pero sé cómo era a los 5 años. Se le pasará.

A
an0N_531433399z
18/4/08 a las 15:17

Hola amiga
mira yo pase por algo paresido cuando me enferme de cancer mis 4 hijos eran todos muy pequeños la mayor tenia 12 años despues la siguiente 6 la otra niña 5 y el varon 4 años para ellos fue dificil como tu dices uno no puede satisfacer sus nesesidades y ellos son tan pequeñitos que no alcansan a entender por que su mama no es la misma , mis hijos no se fueron a vivir con su abuela pero si pasaban bastante tiempo con ella hiban al parque o a comer un helado por ahy y yo aprobechaba de descansar alomejor tu puedes hacer lo mismo y no decees la muerte que tu hijita te nesesita mucho ya pronto te sentiras mejor yo ahora estoy super bien y salgo para todos lados con ellos y los disfrutare asta cuando dios me lo permita espero que esto te sirba de algo y para cualquier cosa aqui me tienes un abrazo grandotote cuidate mucho

S
sima_9573612
18/4/08 a las 21:32

Cuando te mueres ya no vuelves nunca más
Hola soyrosa,cariño él que se va ya no vuelve, cielo.Esa es la única verdad que conozco hasta ahora.Y tu hija no tiene la inteligencia para comprender las cosas.No se le puede hacer caso, es muy chiquita.Disfruta de ella y dale todo el cariño que puedas si te vas eso se acabó para ti y lo que es peor para ella que es la que se queda sin madre.Solamente por el bien de tu hija lucha contra ese bicho todo lo que puedas por favor ya veras como tu le vences. Te deseo lo mejor de corazón y que te comprendo , bueno un beso,
Susana

L
lucero_6489600
19/4/08 a las :09

No tengas en cuenta eso... es solo una nena..
Hola wapa, me da mucha pena pensar que de verdad te crees esa chiquillada, esa niña te quiere te adora pero es una niña y por lo tanto no tiene sensibilidad, te habra dicho eso como le habrá salido pero estoy segura que en realidad si tu la mandaras con sus abuelos ella te echaria mucho muchisimo de menos...

Animo preciosa, no te agarres a eso ..... no le tomes en cuenta es solo una niña!!!


ANIMO!!

Soyrosa e abierto un foro... si quieres pasarte ... es este http://mipecho.mejorforo.net/ hay chicas que han superado en c de mama, que tienen niños y te pueden aconsejar! Por favor te pido que no te deprimas por esa niñeria... los niños a veces no se dan ni cuenta de lo que dicen , estoy segura que tu hija te adora!! ANIMO WAPA

A
aihua_5376183
19/4/08 a las 10:27

Nunca nos imaginamos la fuerza que podemos tener
Hola guapa, se que es duro que te digan que como no puedes seguirla prefiere irse con otra persona que lo haga, piensa que es una forma de expresar ella tambien su dolor, creo que quizas debes dejarla que disfrute un poco mas fuera de tu situacion pero explicale que esto pasara y que tu la necesitas. Los niños son niños y como tales intentan salir de las situaciones como pueden sin pensar el daño que pueda ocasionar pero para eso estas tu, para entenderla y luchar, tienes que luchar por ti y por tu hija, no es facil, pero sabes que puedes. Esto es cuestion de tiempo y que tenemos que hacerle frente al temporal.
Ni por un momento se te ocurra tirar la toalla, esto ha sido un bajon totalmente normal y que ya paso.
Un abrazo muy fuerte y a seguir hacia adelante.

A
anahis_9126608
26/4/08 a las 1:43
En respuesta a cahora_8247069

Hola!
No digas eso ni en broma cariño, los niños a esas edades van en función de su interés y no piensan en las repercusiones de lo que dicen.Seguro que te quiere muchísimo y que en unos días se le pasará esa idea.
No sé tu situación ni que tipo de enfermedad tienes.Sólo decirte que lo en lo poco que te pueda ayudar aquí estoy para animarte.Mi padre también está enfermo y sé lo duro que es esto, pero también sé que la esperanza es lo último que se pierde y que hay que luchar hasta el final, te digan lo que te digan.
Un abrazo muy, muy fuerte.
Marian.

De verdad que si
todas y cada una de las que me habeis escrito habeis dado en el punto. Mi hija me quiere y me echa mucho de menos. He tomado decisiones importantes, como nopuedo llevarla al parque me voy a ir a vivir a una casa con parque y piscina y recinto cerrado, asi las dos estaremos mejor que os parece? ya he encontrado ese sitio ha sido hoy y estoy mucho mas animada, gracias a todas y si alguna os quereis pasar unos dias conmigo aaqui en malaga en mi casa nueva os invito. De verdad deverdad. Pomneos en contacto conmigo email ronaflo@hotmail.com

L
luna_5809675
28/4/08 a las 19:10

Hay que vivir
Buena tarde:
Este mensaje es para todas las que tengan una enfermedad terminal,nunca se rindan peguese de lo que mas aman para poder seguir adelante,siempre piense en positivo hablen de cosas positivas escuchen musica que les de alegría vean peliculas que las agan reir,etc.
La ciencia a avanzado mucho. Yo soy una persona que cuando oigo o me comentan algo yo investigo y saco mis propias conclusiones.
Yo gracias a dios soy muy sana.
mi correo es cayitaescorcia@hotmail.com para lo que le pueda ayudar, y ¡animo!!
Claudia.

K
keli_7830777
4/5/08 a las 17:14

Mi madre tiene cáncer
Hola.

Se que cada uno o una tiene su vida y sus sufrimientos.

Aunque no tengo 5 años, si tengo 25. Créeme, tu hija quiere que vivas. Ahora no tiene la capacidad suficiente para saber que es lo que pasa.

Lucha por la vida, no dejes que te gane la batalla.Mi madre supo que tenía cáncer hace mucho tiempo. Rompía las cartas de las mamogragías. Nunca se hizo una. Desde que murió su madre tenía depresión y lo único que quería era morirse. Pero un día, por casualidad, me dí cuenta que tenía un pecho hinchado. Le suplique que me dejase verlo , pero no me dejo verlo.

Ante mis suplicas y lloros de desesperación acudió a un médico de la familia. Era tarde. El cáncer de mama estaba en un estado muy avanzado. No se cuanto tiempo llevaba ocultándome el pecho. Años quizás.

Sólo supo reaccionar cuando me vio llorando. Abrió los ojos. Se puso en tratamiento. Ahora está mal, muy mal. Pero desde luego a llevado estos dos últimos años de tratamiento muy buenos.

Aunque a veces me cabreo, pensando en que es una especie de suicidio lo que ha hecho, también me siento orgullosa, porque aunque tarde, intentó luchar. De echo, ahora está muy bien, dentro de lo que cabe. Se que no le queda mucho, pero lo poco o mucho que le quede espero disfrutar de ella al máximo. He dejado mi trabajo, mis estudios, y cuido de ella. Y aunque a veces me siento muy desgraciada, la mayor parte de las veces me siento afortunada de poder ayudarla y hacerla feliz. Se que ese sentimiento me ayudará en un futuro.

Lo que te quiero decir es que luches. Si luchas puedes perder o ganar. Pero si no lo haces, perderás.

No se que tipo de cáncer padeces, ni en que estadío ni que perspectivas te han dado. Pero lo que si te puedo decir, es que si luchas, pase lo que pase, tu hija estará orgullosa de tí.

Espero que todo te vaya bien. Te deseo todo lo mejor.

K
keli_7830777
4/5/08 a las 17:17
En respuesta a anahis_9126608

De verdad que si
todas y cada una de las que me habeis escrito habeis dado en el punto. Mi hija me quiere y me echa mucho de menos. He tomado decisiones importantes, como nopuedo llevarla al parque me voy a ir a vivir a una casa con parque y piscina y recinto cerrado, asi las dos estaremos mejor que os parece? ya he encontrado ese sitio ha sido hoy y estoy mucho mas animada, gracias a todas y si alguna os quereis pasar unos dias conmigo aaqui en malaga en mi casa nueva os invito. De verdad deverdad. Pomneos en contacto conmigo email ronaflo@hotmail.com

Me alegro mucho
Hola.

Te he escrito al primer mensaje. Pero ahora he leido el otro . La verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Me parece maravilloso. A grandes males grandes remedios.
Sigue luchando. No eres mi madre, pero si lo fueras, me sentiría muy orgullosa.

Mucho ánimo y a disfrutar de la nueva casita.

E
eileen_7453880
4/5/08 a las 23:59
En respuesta a keli_7830777

Mi madre tiene cáncer
Hola.

Se que cada uno o una tiene su vida y sus sufrimientos.

Aunque no tengo 5 años, si tengo 25. Créeme, tu hija quiere que vivas. Ahora no tiene la capacidad suficiente para saber que es lo que pasa.

Lucha por la vida, no dejes que te gane la batalla.Mi madre supo que tenía cáncer hace mucho tiempo. Rompía las cartas de las mamogragías. Nunca se hizo una. Desde que murió su madre tenía depresión y lo único que quería era morirse. Pero un día, por casualidad, me dí cuenta que tenía un pecho hinchado. Le suplique que me dejase verlo , pero no me dejo verlo.

Ante mis suplicas y lloros de desesperación acudió a un médico de la familia. Era tarde. El cáncer de mama estaba en un estado muy avanzado. No se cuanto tiempo llevaba ocultándome el pecho. Años quizás.

Sólo supo reaccionar cuando me vio llorando. Abrió los ojos. Se puso en tratamiento. Ahora está mal, muy mal. Pero desde luego a llevado estos dos últimos años de tratamiento muy buenos.

Aunque a veces me cabreo, pensando en que es una especie de suicidio lo que ha hecho, también me siento orgullosa, porque aunque tarde, intentó luchar. De echo, ahora está muy bien, dentro de lo que cabe. Se que no le queda mucho, pero lo poco o mucho que le quede espero disfrutar de ella al máximo. He dejado mi trabajo, mis estudios, y cuido de ella. Y aunque a veces me siento muy desgraciada, la mayor parte de las veces me siento afortunada de poder ayudarla y hacerla feliz. Se que ese sentimiento me ayudará en un futuro.

Lo que te quiero decir es que luches. Si luchas puedes perder o ganar. Pero si no lo haces, perderás.

No se que tipo de cáncer padeces, ni en que estadío ni que perspectivas te han dado. Pero lo que si te puedo decir, es que si luchas, pase lo que pase, tu hija estará orgullosa de tí.

Espero que todo te vaya bien. Te deseo todo lo mejor.

¡¡¡ nada mas que añadir ¡¡
No tengo nada más que añadir a lo que otra "forera" te acaba de decir, pero si sirve de algo para todas/os vosotros tengamos siempre en cuenta aquel dicho que reza :" SI LUCHAS PUEDES PERDER O GANAR, PERO SI NO LUCHAS SIMPLEMENTE ESTAS PERDIDO "

Abrazos y mucho ánimo para todas ¡¡¡

Laika

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir