Foro / Salud

me quiero morir ayuda mujer de alcoholico

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 22:40
S
soad_9012136
28/11/08 a las 12:36

HOLA A TODOS OS CUENTO UN POCO MI HISTORIA LLEVO CON MI PAREJA HACE UNOS AÑOS MI PAREJA ES ALCOHOLICO EN REABILITACION LO LLEVABA MUY BIEN YO INTENTABA AYUDARLE EN TODO LO POSIBLE(NO BEBIA DELANTE DE EL PORQUE SABIA QUE NO ERA BUENO YO NO BEBO EN ESCESO PERO SI ME GUSTA DE VEZ EN CUANDO ALTERNAR CON AMIGOS Y EN REUNIONES FAMILIARES.
BUENO EL CASO ES QUE HACE UNOS DIAS NOS JUNTAMOS CON UNOS AMIGOS A CENAR Y YO BEBI SIN DARME CUENTA DEL DAÑO QUE LE ESTABA HACIENDO A MI PAREJA.EL TAMBIEN BEBIO(DESPUES DE MUCHOS AÑOS)YO INTENTE IMPEDIRSELO PERO NO ME ESCUCHO . Y AHORA ME ENCUENTRO FATAL CON GANAS DE MORIRME HE ECHADO TODO A PERDER.EL NO ME CULPA PERO YO SE QUE EN EL FONDO SI ME LO REPROCHA AUNQUE NO ME LO DIGA.
AHORA ESTAMOS EN LA CUERDA FLOJA(SE QUE EL ME QUIERE DEJAR)POR ESTE SUCESO LAMENTABLE .
Y YO NO PUEDO VIVIR SI EL ES MI VIDA .LA ALEGRIA DE VIVIR SI ME DEJA YO NO SE QUE PASARA CONMIGO ESTOY DESTROZADA NO HE SABIDO AYUDARLE.
BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON SU TESTIMONIO OS LO AGRADECERIA
¿QUE PUEDO HACER?
GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

A
an0N_917682499z
5/12/08 a las :25

Ponte el mundo de montera
¿es que siempre tiene que pasar algo grave para que nos demoss cuenta?
El tiene que aprender que es único, y que si se pierde nadie (ni el mismo) lo podrá encontrar.
Tu no has hecho nada; es el el que tiene que conseguir su equilibrio ( por supuesto con tu ayuda, sin que te consuma la tuya)
¡¡ANIMOOOOO !!

N
nidia_8684772
5/12/08 a las 1:36

Sabes no me pu8edo creer .......
Me niego a creer que te eches la culpa de los actos de los demas,cada uno tenemos nuestra conciencia,el no te va dejar por este suceso ni por otro similar,es el queien tiene el problema,y el debe entender que es el el que perdio,su falta de regulacion,cosa muy humana,sabes es increible como nos torturamos,y si el te dejara el motivo verdadero no seria ses,pues que pareja va encontrar que le agunante,el que porque el no puede beber tu tampoco,esta bien siempre le has apoyado,pero de verdad ,tu te piensas echar la culpa de lo que es la responsabilidad de otra persona,,,,,,le pusiste una pistola en la cabeza y le dijiste bebe???no verdad,,,,,,entonces que haces fustigandote de esta manera tan cruel,s98i eres cruel contigo,tambien lo vas a ser con los demas,,,,,,,sai que hazte el favor de tu vida,actua como siempre,si te deja no esra por eso ni mucho menos,el es el que tiene ese,problema no tu,,,,,metetelo en la cabeza,si te deja ,dejale marchar,poruqe el problema no es eso,es que hay mas cosas,detras.....eso es seguro......y quierete un poco ,ten dignidad,bastante que has hecho reprimiendote,muchas ni siquiera se lo plantearian ni en broma,eres su conciencia acaso para ser tu la culpa,,no verdad,,,pues relajate,y duerme tranquila ,solo cometiste un pequeño fallo,me da que eres o quieres ser miss perfecta,eso es imposible,y el nunca la encontrara poruqe no existe tal mujer,,,,,,,,aunque si te ve tan justiciera ,quiza le hagas creer que tu tuviste la culpa de sus y solo sus actos.........que dios te bendiga y te saque esta terrible culpa

H
hiba_5927644
9/12/08 a las 1:32

No es culpa tuya pero..
Wenas qisiera cmntarte q no deves exarte la culpa,el decidió en ese momnto recaer en el alcohol dspues d tanto tiempo... es su elección,es su vida!pero si tengo q decirte q cuando un ex alcholiko o ex drogadikto tiene una pareja la cual bebe d vez en cuando cm en tu caso,no le ayuda,no le conviene...creo q aunq tu tengas derecho a beber 1 copa d vez en cuando a el no le conviene q tu lo hagas xq el esta tratando de superar esa adicción mientras q su pareja toma(auqn solo hya sido 1 vez)una kopita delante suyo.Proponle,si tu estas deacuerdo ,dejarlo,luchar los 2 juntos y no consumir más.pero si lo haceis q sea de verdad,q se demuestre en ello vuestro amor y vuestras ganas de segir cn la vida sin necesidad de las drogas.
Consultar cn 1 psikologo o algien q toke mas de lleno cn el tema dl alcohol.seria un gran paso para el y se alegrara d esta decisión,medita sobre ello,te lo aconsejo x experiencia propia,xo en mi kaso eran los porros... un saludo y espero averte orientado!!

D
danila_8324183
21/12/08 a las 4:08

Te puedo ayudar
hola amorroto2 hay muchas personas que eran alcoholicos y que consumian drogas; todos ellos se han curado. por completo.. 100%.y viven una vida normal. escribeme a mi correo , mary_love77k@hotmail.com , todo tiene solucion recuerdalo¡¡¡ escribeme llamame. si en verdad quieres cambiar tu vida : peru 952887719 o 952363755 chau y cuidate ...

E
ela_8253235
21/12/08 a las 22:40

Si queres ayuda aqui tenes datos de utilidad
Hola amiga, no te sientas mal, no es así como sucedieron las cosas. Creo que él alcoholismo te ha jugado una mala pasada y te la has creído.
Si el hace años que no bebe ya no necesita que su pareja no beba delante de él, te ha engañado como a una niña. A ver si puedo explicarme mejor:
1- Una persona sobria desde hace años no bebe porque su pareja bebio delante de él.
2- Lo mas probable es que el ya bebiera a escondidas y verte beber fue la excusa que necesitaba para tambien beber en publico, pero cualpando a otra persona, en este caso te culpo a vos.
3- Lo que yo haga o no haga no hace que una persona se ponga sobria, ya que la recuperacion es personal
4- Lo que haga o no haga no hace que otra persona siga sobria, ya que somos adultos y no bebe con tu boca, sino con la suya y no es un niño, es un hombre, o ¿acaso en todos estos años jamas nadie bebió delante suyo? .
5- Si suponemos con mucha fantasía que en estos años nadie ha bebido alcohol en su presencia, entonces su recuperación ha fallado, o sea en este tiempo en que supuestamente siempre estuvo ""sobrio"" no llego a aprender que el mundo no se detendrá ante su presencia.
Mi esposo es alcoholico recuperado y yo o cualquier persona puede beber en su presencia, es su decision beber o no, pero jamas será culpa de otra persona.
6- Es lógico que no te escuche, el queria dejar de beber a escondidas o beber nuevamente en publico como antes y cuanto mas se lo digas mas se alejara de aceptar ayuda.
7- No podes ayudarlo, mejor dicho la unica manera es aprendiendo sobre esta enfermedad, como actuar para que no te afecte mas el alcoholismo de tu pareja y asi al mantener la serenidad lo estarás ayudando mas que pidiendole que deje.
7-El no tiene nada que reprocharte, fue él quien actuó mal y lo sabe, solo que se abusará haciendote sentir culpable, solo para justificarse.
8- Si quiere dejarte es porque no te ama o porque quiere beber libremente, pero no porque bebiste en su presencia, eso es ridículo e infantil, pero ellos son niños malcriados, y como tales son déspotas para poder beber sin limite.
9- ¿que podes hacer? Es simple, buscá un grupo Al Anon en tu ciudad son de ayuda para familiares y amigos de alcoholicos, son anonimos, no religiosos y existen en casi todo el mundo desde hace 57 años. Si puedo ayudarte mas desde mi experiencia como esposa de un alcoholico y miembro de Al Anon, con gusto lo haré, escribime mi correo es maer291295@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir