Foro / Salud

Me quiero inyectar las pompis

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 7:06
A
an0N_708989499z
5/10/07 a las 7:34

ME GUSTARIA SABER QUIEN DE UDS SE HA HECHO ESTO Y SI HAY DOLOR ME HAN HABLADO DE LA INYECCION Y QUIERO SABER Q TAN SEGURO ES? gracias

Ver también

F
fatiha_8668044
5/10/07 a las 8:06

Holaaa
LA VERDAD K NO SE MUCHO ,PERO EN UN REPORTAJE QUE HICIERON DE ESTETICA DIJERON QUE LAS INJECCIONES PARA EL GLUTEO, NO ERAN MUY RECOMENDABLES K MEJOR LAS PROTESIS. CON LAS INJECCIONES SI NO ME EKIVOCO, TE KITAN GRASA DE UN SITIO DE TU CUERPO PARA COLOCARLO EN EL CULETE. INFORMATE EN GOOGLE YO EN PARTICULAR NO PUEDO AYUDARTE. BESOS Y SUERTE

A
an0N_547427499z
4/4/08 a las 6:38

No hay ningun problema
Yo inyecte las pompis deverdad fuera mitos eso si hay tipod de inyecciones yo recomiendo con celulas expansivas es la mejor no solo por experiexcia propia si no por la de mis amigas animte no tienes nada q perder... eso si con grasa no quedan feas u despues se depositan en otros lugares no es recomendado de todas formas busca en google mas informacion!!! chaoo

H
hatou_6086879
27/5/09 a las 7:06

Hola a todas
quiero q me orienten y me digan cuales son las mejores protesis mamarias q existen vivo en venezuela ayudenme les agradeceria el favor estoy x operarme y necesito informacion gracias a todas las q puedan ayudarme chao besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest