Foro / Salud

Me quiero hacer abdominoplastia

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 12:36
Z
zelia_9576612
7/10/07 a las 1:39

Hola chicas,
Me gustaria intercambiar experiencias con gente que se haya hecho abdominoplastia. Por lo que voy leyendo, el postoperatorio es un poco largo pero luego los resultados son buenos, ¿no?

Yo tengo 36 años y llevo 2 cesareas, la ultima hace un año (Por cierto, mis niños, preciosos). La tripa se me ha quedado llena de estrias, con los musculos abdominales separados y con grasa cayendo sobre la cicatriz de las casareas. Estoy bastante acomplejada porque a veces me han preguntado si estoy embarazada. Suelo llevar faja, pero no la quiero llevar toda la vida, no me gusta estar oprimida y en verano no la aguanto.

He ido a ... y al hablar con el cirujano, me dijo que tenia una hernia umbilical y que me la tenia que arreglar antes porque ellos no lo hacian. Suerte que pago una compañia de salud privada y me operaron de la hernia el lunes pasado, que si estoy esperando a la seguridad social igual me tiro con suerte un año.
Me han dicho que tengo que esperar 2 meses para la abdominoplastia.

Dicen que el post de la abdominoplastia es poco más que el de una cesarea ¿es cierto?
A la operacion no la tengo mucho miedo, porque al ser anestesia general no te enteras de nada y no sufres el pinchazo de la epidural. (Ya he pasado por 3 epidurales). Me da más miedo el post operatorio, aunque ya estoy decidida a hacermela.

ESpero vuestras experiencias.
Besos,
Sue.

Ver también

O
onia_6267796
7/10/07 a las 3:37

Yo también quiero
hola, yo tambieén quiero hacermela y mi caso es muy parecido al tuyo.Yo he tenido dos cesareas y, aunque mis niños también son preciosos, me quedaron dos cicatrices verticales horrorosas a parte de la barriga de haber engordado 20 kilos en cada embarazo.Tengo mucho miedo porque toda mi familia me dice que el riesgo que corres es muy grande y que no merece la pena, pero tengo mucho complejo y estoy casi decidida a hacerlo.Espero que a ti te contesten antes que a mí porque yo ya he escrito varias veces pidiendo ayuda para que me espliquen mas o menos el pos, ya que mi niño tiene dos años y lo que mas me frena es no poder ocuparme de él y nadie me contesta.O sea que lo dicho,suerte.Ah! no te he dicho que yo también tengo casi la misma edad que tu,bueno, te gano, tengo 38.

I
imen_6092606
7/10/07 a las 8:15

Y como saber si lo que necesito es una abdominoplastia?
Hay ya tantas cirugias esteticas disponibles como frutas en un mercado...ya no si ni que es lo que sea mas recomendable para mi.
Tengo 2 ninos, 36 anos, y de mi ultimo embarazo he subido como 20 kg. que no puedo bajar!!!..estoy super depre pues igual uq ehan preguntado que si estoy embarazada otra vez!
La diferencia con ustedes es que mis partos han sido vaginales los dos..osea cero cesareas....y no se que seria mas conveniente en mi caso...si tal vez una liposuccion o la famosa lipectomia o abdominoplastia.....no se por donde empezar!!!!!
Saludos!!!
Betty

O
onia_6267796
7/10/07 a las 10:29
En respuesta a imen_6092606

Y como saber si lo que necesito es una abdominoplastia?
Hay ya tantas cirugias esteticas disponibles como frutas en un mercado...ya no si ni que es lo que sea mas recomendable para mi.
Tengo 2 ninos, 36 anos, y de mi ultimo embarazo he subido como 20 kg. que no puedo bajar!!!..estoy super depre pues igual uq ehan preguntado que si estoy embarazada otra vez!
La diferencia con ustedes es que mis partos han sido vaginales los dos..osea cero cesareas....y no se que seria mas conveniente en mi caso...si tal vez una liposuccion o la famosa lipectomia o abdominoplastia.....no se por donde empezar!!!!!
Saludos!!!
Betty

Eso lo tiene que decidir tu ciru
Lo primero,creo yo, es buscar un buen cirujano,que ya es bastante dificil decidirte por uno, y el valorará lo que te tiene que hacer.Yo de momento lo único que he hecho es enviarle unas fotos a nogueira a traves de su página web y, en efecto, me ha dicho por e-mail que se trata de una abdominoplastia aunque tiene que llamarme por teléfono para informarme mejor.Yo creo que lo primero que tenemos que hacer es estar muy seguras de que queremos hacerlo y ya esas mismas ganas te hacen de ir dando los siguientes pasos

Z
zelia_9576612
7/10/07 a las 13:16
En respuesta a onia_6267796

Yo también quiero
hola, yo tambieén quiero hacermela y mi caso es muy parecido al tuyo.Yo he tenido dos cesareas y, aunque mis niños también son preciosos, me quedaron dos cicatrices verticales horrorosas a parte de la barriga de haber engordado 20 kilos en cada embarazo.Tengo mucho miedo porque toda mi familia me dice que el riesgo que corres es muy grande y que no merece la pena, pero tengo mucho complejo y estoy casi decidida a hacerlo.Espero que a ti te contesten antes que a mí porque yo ya he escrito varias veces pidiendo ayuda para que me espliquen mas o menos el pos, ya que mi niño tiene dos años y lo que mas me frena es no poder ocuparme de él y nadie me contesta.O sea que lo dicho,suerte.Ah! no te he dicho que yo también tengo casi la misma edad que tu,bueno, te gano, tengo 38.

Te animo
Hola Nerea,
yo con cicatrices verticales ni me lo pensaba, me operaba ya. Es que las mias son horizontales y muy bien hechas, pero como he dicho, quiero operarme porque me sobra grasa y piel. Me dice el ciru que podria adelgazar la grasa, pero la piel ya se ha estirado y encogido 2 veces y ya no se encoge mas.
Yo no engorde demasiado (unos 10 kilos me sobraran), pero dicen que es mejor adelgazar antes lo que puedas para que quede mejor.
El ciru de corporacion me ha dicho que soy un caso "de libro", que si me lo aconseja y que solemos quedar muy contantas con esta operacion.
Yo tengo la suerte de que para atender a los niños tengo unos suegros estupendos, y a mi marido le quedan 15 dias de vacaciones que quiere coger cuando me operen, que espero sea en diciembre (ya veremos). A mi no me desanima mi familia, incluso una prima mia que vive en francia se la hizo, alli lo hace la seguridad social(alucina!). Solo me dice que no me lo haga mi suegra porque le da mucho miedo el quirofano.

Besos,
Sue

O
onia_6267796
7/10/07 a las 14:18
En respuesta a zelia_9576612

Te animo
Hola Nerea,
yo con cicatrices verticales ni me lo pensaba, me operaba ya. Es que las mias son horizontales y muy bien hechas, pero como he dicho, quiero operarme porque me sobra grasa y piel. Me dice el ciru que podria adelgazar la grasa, pero la piel ya se ha estirado y encogido 2 veces y ya no se encoge mas.
Yo no engorde demasiado (unos 10 kilos me sobraran), pero dicen que es mejor adelgazar antes lo que puedas para que quede mejor.
El ciru de corporacion me ha dicho que soy un caso "de libro", que si me lo aconseja y que solemos quedar muy contantas con esta operacion.
Yo tengo la suerte de que para atender a los niños tengo unos suegros estupendos, y a mi marido le quedan 15 dias de vacaciones que quiere coger cuando me operen, que espero sea en diciembre (ya veremos). A mi no me desanima mi familia, incluso una prima mia que vive en francia se la hizo, alli lo hace la seguridad social(alucina!). Solo me dice que no me lo haga mi suegra porque le da mucho miedo el quirofano.

Besos,
Sue

Las tienes todas a tu favor sue
Que suerte, yo esque es todo lo contrario, aparte de que mi familia no me anima, yo no tengo suegros,ya murieron,ni tengo padre,sólo tengo a mi madre y si me cuida a mis hijos que ya es bastante porque ella tiene que trabajar,no me va a poder cuidar también a mi ,encima mi marido no tiene vacaciones o sea que yo quiero hacerlo porque el complejo que tengo es grandísimo pero estoy venga darle vueltas a ver cómo.Has pensado ya en un ciru? esque de pecho recomiendan muchos pero de esto no recomiendan a ninguno en general, estoy pensando en chamosa o arquero, y tu?

O
onia_6267796
7/10/07 a las 15:58
En respuesta a onia_6267796

Las tienes todas a tu favor sue
Que suerte, yo esque es todo lo contrario, aparte de que mi familia no me anima, yo no tengo suegros,ya murieron,ni tengo padre,sólo tengo a mi madre y si me cuida a mis hijos que ya es bastante porque ella tiene que trabajar,no me va a poder cuidar también a mi ,encima mi marido no tiene vacaciones o sea que yo quiero hacerlo porque el complejo que tengo es grandísimo pero estoy venga darle vueltas a ver cómo.Has pensado ya en un ciru? esque de pecho recomiendan muchos pero de esto no recomiendan a ninguno en general, estoy pensando en chamosa o arquero, y tu?

Nada, lo dicho
nadie se va a animar a contarnos como le ha ido el pos y demás dudas

Z
zelia_9576612
7/10/07 a las 20:38
En respuesta a onia_6267796

Nada, lo dicho
nadie se va a animar a contarnos como le ha ido el pos y demás dudas

Otra vez yo
Yo es que vivo en Burgos y no conozco a esos cirus que dices.
Solo he ido a corp. dermoestetica. Aqui hay otro muy famoso que tambien está en Madrid, en La Paz, el Dr. Casado, que solo por la primera consulta te cobra 100 euros. Por cierto, si alguien sabe los precios del dr. casado para abdomino, que lo diga, por fa.

Espero que te cuadre en alguna otra fecha el operarte, animo!!

O
onia_6267796
7/10/07 a las 21:58
En respuesta a zelia_9576612

Otra vez yo
Yo es que vivo en Burgos y no conozco a esos cirus que dices.
Solo he ido a corp. dermoestetica. Aqui hay otro muy famoso que tambien está en Madrid, en La Paz, el Dr. Casado, que solo por la primera consulta te cobra 100 euros. Por cierto, si alguien sabe los precios del dr. casado para abdomino, que lo diga, por fa.

Espero que te cuadre en alguna otra fecha el operarte, animo!!

No quiero desanimarte pero...
yo con quien primero me puse en contacto fué con clinica dermoestética,pero me puse a investigar en los foros y no sale muy bien parada.La gran mayoría habla mal de ellos,dicen que se gastan muy poco en cirujanos buenos y mucho en publicidad.Yo que tu investigaría un poco.

I
imen_6092606
12/10/07 a las 6:46
En respuesta a imen_6092606

Y como saber si lo que necesito es una abdominoplastia?
Hay ya tantas cirugias esteticas disponibles como frutas en un mercado...ya no si ni que es lo que sea mas recomendable para mi.
Tengo 2 ninos, 36 anos, y de mi ultimo embarazo he subido como 20 kg. que no puedo bajar!!!..estoy super depre pues igual uq ehan preguntado que si estoy embarazada otra vez!
La diferencia con ustedes es que mis partos han sido vaginales los dos..osea cero cesareas....y no se que seria mas conveniente en mi caso...si tal vez una liposuccion o la famosa lipectomia o abdominoplastia.....no se por donde empezar!!!!!
Saludos!!!
Betty

Hay alguien por aqui que se haya operado en monterrey, mexico????
SI HAY ALGUIEN, NO SEA MAILITA Y SE CONTACTE CONMIGO, PARA VER SI ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN O ALGUNOS CIRUJANOS ESTETICOS...NO TENGO NI IDEA DE POR DONDE EMPEZAR!!!
SALUDINES!!!

S
satoko_8472826
12/10/07 a las 12:12

Hola chicas
yo estoy igual que vosotras me meti en esta pagina y en algunas charlas, para ver si sacaba algo,y no paro de ver pechos operados, y de abdominoplastia nada de nada.tambien he intentado empezar una charla pero hasta ahora solo he conseguido que me conteste una. me opero con el doctor linares en la clinica menorca el dia 22 estoy muerta de miedo y nadie me dice nada.por el privado consegui hablar y ver un albun de esta operacion con eva, que tambien esta en el foro y bueno ya es algo. os dejo que me enrollo suerte a todas. un beso

N
nayely_7950997
7/7/09 a las 12:36

Hola
tengo tres meses de operada y pase dos año para estar segura de lo que queria ,tanbien tenia estria de mi unica hija que peso 4.600 cuando nacio .estoy muy comforme con mi operacion fueron tres en un dia rinoplastia aumento de seno y adominoplastias tienes que imformarte bien ....... y preguntar todas las dudas que tenga ¡ ami por lo menos lo que mas me tardo fue el hombligo tres meses para serraceme ,pero no todo los casos son iguale conosi una chica que se opero el mismo dia que yo y a ella se le serro en 15 dias ? yo al carto dia esta bien me levantaba y me duchaba sola y los dolores son soprtable bueno ami eso me parecio y si tienes mucho dolor no te preocupes que para eso te mandan calmantes

lo de la preguntas si es mas que una sesaria? pues si la herida es mas grande pero no como la sesaria porque las sesaria te abrentoda la barriga asta tus intestino esto es super ficial debajo de tu piel sin llegar a ello la sensacion despues de la operacion es un poco desagradable pierddes la sensibilidad pero poco a poco la vas recuperando ....... es normal tus miedo solo tienes que estar segura del sirrujano y terner alguien que te apoye estes con tigo algun familar con migo estuvo mi hermana y me cuidaba a mi y ami hija recuerda nos valla sola y informata bien

N
nayely_7950997
7/7/09 a las 12:36

Hola
tengo tres meses de operada y pase dos año para estar segura de lo que queria ,tanbien tenia estria de mi unica hija que peso 4.600 cuando nacio .estoy muy comforme con mi operacion fueron tres en un dia rinoplastia aumento de seno y adominoplastias tienes que imformarte bien ....... y preguntar todas las dudas que tenga ¡ ami por lo menos lo que mas me tardo fue el hombligo tres meses para serraceme ,pero no todo los casos son iguale conosi una chica que se opero el mismo dia que yo y a ella se le serro en 15 dias ? yo al carto dia esta bien me levantaba y me duchaba sola y los dolores son soprtable bueno ami eso me parecio y si tienes mucho dolor no te preocupes que para eso te mandan calmantes

lo de la preguntas si es mas que una sesaria? pues si la herida es mas grande pero no como la sesaria porque las sesaria te abrentoda la barriga asta tus intestino esto es super ficial debajo de tu piel sin llegar a ello la sensacion despues de la operacion es un poco desagradable pierddes la sensibilidad pero poco a poco la vas recuperando ....... es normal tus miedo solo tienes que estar segura del sirrujano y terner alguien que te apoye estes con tigo algun familar con migo estuvo mi hermana y me cuidaba a mi y ami hija recuerda nos valla sola y informata bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram