Foro / Salud

Me quiero abrir camino en masajes y spas ...alguien que me tienda una mano?

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 20:45
A
an0N_970491899z
5/3/09 a las 12:59

buenas me gustaria aprender en este mundo de masajes relajacion spas y balneoterapia , no puedo ofrecer lo mismo que un profesional , pero si ganas de aprender , de superarme , de implicacion en la profesion y sobre todo de muchisima ilusion en empezar a caminar en este mundo.
si empresari@s , spas urbanos , centros de masajes necesitais personal y quereis formar a gente en este ambito , mandadme privado y contestare lo prometo con numero, e-mail y lo que haga falta.
os agradezco de antemano vuestra atencion puesta en mi ofrecimiento.
gracias y un saludo.

Ver también

R
raquel_8550967
25/3/09 a las 20:22

;.)
... echale un vistazo a esa web : www.monazen.com. es la mayor web de spa, centros de terapias naturales y terapeutas.
www.monazen.com
puedes escoger las que quieres contactar y mandarles tu cv.
suerte!
adyson

H
hasana_9575813
7/6/09 a las 10:52

Masajes
HOLA amiga forera: con respecto a lo que preguntas de masajes te cuento que yo estudie en CIM grupo de formacion quiromasajista en Alicante y la academia esta super bien, te dan muy buenas formas de pago, la gente es encantadora y los profes geniales y muy profesionales, ademas antes que finalizara el curso hubo una oferta de trabajo muy buena en un gimnasio y con la formacion que tenia me cogieron primero en practicas y ahora estoy trabajando en nómina, fue una pasada!!!! con lo cual al año siguiente me matricule y ahora estoy terminando el tecnico en quiromasaje ( ademas me regalaron una camilla) genial pues aparte del gimnasio hago mis pinitos a domicilio. No me puedo quejar, te animo a que conozcas ese centro de formación, te doy el telefono: 965209966, veras como cambiara tu vida... Suerte!!!!y llama que los nuevos cursos empiezan en verano y octubre

E
ellina_5965937
20/7/09 a las :53

Estudiar
visita la web de la escuela superior de tecnicas parasanitarias. tienen escuelas por toda españa
animo

A
ajit_8765959
2/1/17 a las 20:45

Hace unos años estudié el curso de quiromasaje en CIM Barcelona. ES un centro de referencia en España que lleva formando a profesionales del sector desde 1985. Además de en Barcelona, tienen centros en Alicante, Valencia, Murcia y Gerona. El curso es muy completo y están muy al tanto de las últimas técnicas de masaje. Otra de las cosas buenas es que hay muchas clases prácticas y además te dan el material de estudio y un kit muy completo. Las instalaciones del centro están muy bien equipadas, da gusto!. Como ya he dicho, yo hice el curso de quiromasaje y reflexología podal. Yo te recomiendo CIM Barcelona. Acércate al centro e informate porque merece la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram