Foro / Salud

Me quieren quemar, por ser vasca???

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 6:58
T
toucha_7410842
19/3/10 a las 12:12

JAJAJAJA LO DICHO Q MIRA NO ME AFECTA NADA DE NADA LO Q ME DIGA ESTA CHICA DE SONIAYO1. PERO VAMOS Q POR SER VASCA YA TENGO TANTO PROTAGONISMO PUES BIEN BIEN.

AINS.... Q DIA MAS BONITO HACE!!!

sALUDOS CHICAS

Ver también

I
illare_7186548
19/3/10 a las 12:15


Nada, euskad destaca siempre pero por bonitoooo!! Aprovecha y vete a la concha a pasar el dia, q en bilbao tenemos lluvia!!

T
toucha_7410842
19/3/10 a las 12:22
En respuesta a illare_7186548


Nada, euskad destaca siempre pero por bonitoooo!! Aprovecha y vete a la concha a pasar el dia, q en bilbao tenemos lluvia!!

Jajajajaaja
AINS NENA EN REIRME Y MIRA Q ESTOY CON LAS LOLAS Q ME HACE RISA Y NO VEAS LAS NIÑAS JAJAJAAJ. Q ME QUIERE PEGAR MEJOR UN TIRO EN LA SIEN DICE, LA VALENCIANA. AINSSSSSSSSS POR ESO Q NOS QUERIA QUEMAR NENA LO PILLAS? JAJAJAJAJA.

I
illare_7186548
19/3/10 a las 12:23

Uuuuhhhhhhh!
lo q te decia ladyfemenina, vamos a llamar a la ertzaintza, la seguridad de los euskaldunes está en peligro con soniayo!!! jajajajaja q salga en el teleberri de mediodia, q todos los vascos lleven armadura y se protejan del fuego y de las balassss q llega soniayo!!! cuidadooooooooo!!!!
KONTUZ IBILIIIIII SONIAYO DATOR PISTOLA BATEKIN!!!! GAUR AZKEN EPAIAKO EGUNA DA... R.I.P jajajaja

I
illare_7186548
19/3/10 a las 12:24
En respuesta a toucha_7410842

Jajajajaaja
AINS NENA EN REIRME Y MIRA Q ESTOY CON LAS LOLAS Q ME HACE RISA Y NO VEAS LAS NIÑAS JAJAJAAJ. Q ME QUIERE PEGAR MEJOR UN TIRO EN LA SIEN DICE, LA VALENCIANA. AINSSSSSSSSS POR ESO Q NOS QUERIA QUEMAR NENA LO PILLAS? JAJAJAJAJA.

Y no prefiere troncos??
clarooooooo!! ahi te he visto lista ladyfemenina... nos quiere usar en las fallas!!!! vaya... pero oye, no sabe q por aqui se lleva lo de cortar troncos??? ya le damos madera q prende muy bien el fuego!!! q el pelo quemado huele muy mal!!!

T
toucha_7410842
19/3/10 a las 12:27
En respuesta a illare_7186548

Uuuuhhhhhhh!
lo q te decia ladyfemenina, vamos a llamar a la ertzaintza, la seguridad de los euskaldunes está en peligro con soniayo!!! jajajajaja q salga en el teleberri de mediodia, q todos los vascos lleven armadura y se protejan del fuego y de las balassss q llega soniayo!!! cuidadooooooooo!!!!
KONTUZ IBILIIIIII SONIAYO DATOR PISTOLA BATEKIN!!!! GAUR AZKEN EPAIAKO EGUNA DA... R.I.P jajajaja

Ufffffffffffff
AINS DIOSSSSSSSSSSSSSS Q SE ME SALEN ALS LAGRIMAS JAJAAJJA Q BUENA ERES!!! VASCA TENIAS Q SER ... ! JAJAJAJAAJAJAJ AINS PFFFFFF. PUES NADA LLAMO YO A TELEBERRI PARA AVISAR Y TU LLAMA A LA GENTE Y AVISA LO Q PASA CON SONIAYO1 OJO NENA!!! SONIAYO1 JAJAAJJAAJAJAJ

I
illare_7186548
19/3/10 a las 12:31
En respuesta a toucha_7410842

Ufffffffffffff
AINS DIOSSSSSSSSSSSSSS Q SE ME SALEN ALS LAGRIMAS JAJAAJJA Q BUENA ERES!!! VASCA TENIAS Q SER ... ! JAJAJAJAAJAJAJ AINS PFFFFFF. PUES NADA LLAMO YO A TELEBERRI PARA AVISAR Y TU LLAMA A LA GENTE Y AVISA LO Q PASA CON SONIAYO1 OJO NENA!!! SONIAYO1 JAJAAJJAAJAJAJ


mmm se escuchan aqui como sonidos de cerdo, y veo simbolos asi como de bellotas pero no distingo muy bien... alguien me traduce q pone por aqui???

T
toucha_7410842
19/3/10 a las 12:48

Solo una cosa
OYE UNA COSA... RECORDARTE Q LA MEDICACION TE LA TIENESQ TOMAR A LAS 13HRS. TRANQUILA Q TODO PASARA RAPIDO.

I
illare_7186548
19/3/10 a las 13:02

Lalala...
aayyy me da sueñito cada vez q escribes... claro, ahora entiendo porq necesitas atencion en el foro, no tienes vida social porq aburres a los muertos jajajaja q monotona eres, no ves q ya nadie entra a tu trapo? q hablas para las paredes porq nadie te esta haciendo ni puñetero caso? haz una cosa aprovechando q es fiesta!! sal a la calle a dar de comer a las palomas, ya veras q guay!!! o compra caramelos y regalales a los niños para hacer amiguitos

I
illare_7186548
19/3/10 a las 13:12


Lo q yo digo, con los crios del parte te ibas a llevar fenomenal, jajajajajaja si hablas igual q ellos!!! cara de limon me dice, jajajaja!! Pues tengo unas tetas ahora q ya las quisieras para la cara, no veas lo estupenda q estoy y lo q le gusto a mi novio catalan!!!!!!!

S
siqi_9376383
19/3/10 a las 13:14

Por favorrrrrrrrrrr
Dejar los malos rollos que este foro es para hablar de las operaciones y demás, no os insulteis please...
Dejar el orgullo un poco de lado y vamos a ayudarnos unas a otras, operadas como yo que ayuden a las chicas que se quieren operar , que esas chicas luego ayudarán a más...

No discutais anda

Un besito a todas y haya pazzzz chicassss
muaaaak

T
toucha_7410842
19/3/10 a las 13:14


LO CALVO LO DICES POR MI CHICO?JOER SI Q TE HAS FOJADO PQ YO NO ME HABIA DADO CUENTA

Q TE FROTE Q? UN ESTROPAJO EN TODA LA BOCA? PUES CREO Q LO HARIA ENCANTADO JAJAJJA ASI Q CUANDO ESO YA LE DIGO VALE? TU TRANQUILA. SHHHHHHHHH NO TE ALTERES.

LO DE TETONA... AINS ... PUES SI MIRA UNAS BUENAS TETAS Q ME HE PUESTO . INSEGURA?? JAJAJAJA PARA NADA, PERO POR LO Q TE LEO SE Q TU SI. POBRECITAAAAA ELLA EA EA EA EA YA PASA TODO. Q AMOR NOS TIENES A JUNEBILBO Y A MI. NO SERAS LESBIANA VERDAD?

MUXUSSSSSSSSSSSSSS POLITA

M
maeva_9013400
19/3/10 a las 13:15

Otra mal educada
a ver si alguien se ocupa de avisar a los moderadores que hay otra "educada" en este foro. hablo se Soniayo1 (o algo así). por mi esta criatura está pasando mas que Tamura24.

a Soniayo1 deberían borrar la cuenta igual que a Tamura24. las dos fuera

I
illare_7186548
19/3/10 a las 13:16
En respuesta a siqi_9376383

Por favorrrrrrrrrrr
Dejar los malos rollos que este foro es para hablar de las operaciones y demás, no os insulteis please...
Dejar el orgullo un poco de lado y vamos a ayudarnos unas a otras, operadas como yo que ayuden a las chicas que se quieren operar , que esas chicas luego ayudarán a más...

No discutais anda

Un besito a todas y haya pazzzz chicassss
muaaaak

Q va mujer, no pierdas el tiempo!
dejalo mujer, no pierdas el tiempo intentando razonar con este tipo de personas por llamarle de alguna forma. Tu riete un rato leyendo sus comentarios, es el tipico caso como cuando estás en un bar y aparece el tipico borracho dando la nota, q todo el mundo se le queda mirando y riendose de él, pero él piensa q la gente le sigue el rollo sabes???? jajajaja

I
illare_7186548
19/3/10 a las 13:25

Guapaaaa
en tus sueños eroticos puedes soñar q haces nada con mi novio jajajajajajaja mas te gustaria q te tocara con un palo, porq no veas lo bueno q está!!! En lugar del trio prueba a montartelo con tu naturalidad si tanto te mola! Yo me quedo con mis tetas de silicona q me tienen loca!!! quieres tocar??? jajajaja

T
toucha_7410842
19/3/10 a las 13:32

Venga lo q tu digas
VALEEE LO Q TU DIGAS VENGA. LO FLIPAS UN POCO PERO BUENO SI ASI ERES FELIZ ADELANTE PEQUEÑINA JAJAJAJAJAJA. MIRA ME VOY A IR A DARME UNA VUELTA Q YA ME DUELE LA CABEZA DE LEERTE.

MUXUS POLITA Y AGUR

I
illare_7186548
19/3/10 a las 13:33

Yo creo q del zoo!
de todo tiene q haber en este mundo, para q haya gente normal, tiene q haber alguien así tambien!

M
maeva_9013400
19/3/10 a las 13:41

soniayo1 simplemente es pobre acomplejada
he mirado en la lupa historial de Soniayo1 y mirad lo que he enontrado:





envidado el
10/12/09 a 22:47
por: soniayo1
Alertar Responder
Hola guapa
Pues mira pesaba antes 135 kilos y ahora peso 84 q si sumas son casi 50 kilos y en 6 meses. Como lo hice? pues de una forma q no ha de hacerse y q me estoy dejando la salud. No comiendo y haciendo deporte 1 hora diaria mas abdoinales y tal. Aun me faltan 20 kilos y estoy desesperada . No me quiero operar de reduccion ni nada si no de los pechos, un aumento.

Ando q me mareo y la verdad q sigo adelante.

Jooo muchas gracias por tus animos de verdad muchas gracias.






tia esta tiene que estar bastante angustiada con su cuerpo para decir todas las porquerias que ha parecen en varias charlas.
que lastima me da esta chica!!!

T
tao_6193154
19/3/10 a las 14:43

Llevo dias callada pero hoy reviento
MUERTA DE HAMBRE,HIJA DE DE LA GRAN PUT......,DESECHO HUMANO,ERES PEOR K UN YONKI, ERES UNA MIERD...ZORRUPIA, BASURA,INTOLERANTE,DESECHO HUMANO,SI TE VIERA POR LA CALLE TE REVENTARIA LA CABEZA CON UN BORDILLO,AMEBA,Y UN MILLON DE MIERDAS MAS PARA TI,TE DESEO LO PEOR ESTAS PODRIDA Y DESDE AKI APESTA,VALENCIANA DE SEGUNDA CATEGORIA...POBRES LOS VALENCIANOS QUE TIENEN QUE COMPARTIR CON UNA MIERD..COMO TU LUGAR DE NACIMIENTO.
SOY CATALANA A MUCHA HONRRA,PERO PRIMERO SOY PERSONA,PUT.,......

I
illare_7186548
19/3/10 a las 14:43

Yeeees!
estan en ello, ya no puede escribir mensajes gracias guapa!

Z
zhu_9061246
19/3/10 a las 19:26

Viva ladyfemina
por si lo esta leyendo la tipa esta que VIVA LADYFEMINA Y QUE VIVA LA MADRE QUE LA PARIO Y PA LA OTRA QUE SE MUERA DE ENVIDIA QUE ES SEGURO LO QUE TIENE, PORQUE NENA TU LO TIENES TODO UN NOVIO GUAPO UN HIJO PRECIOSO Y UNAS TETAS COJONUDAS ASI QUE LA ... A LA ENVIDIOSA.

Z
zhu_9061246
19/3/10 a las 19:31

Que valiente eres
QUE VALIENTE ERES TRAS UN TECLADO Y UNA PANTALLA Y POR OTRO LADO ¿CUANTO TIEMPO LIBRE TIENES? ¿ESTAS EN PARO SEGURO ? AMARGADA QUE PENA.

Z
zilin_6757217
20/3/10 a las 6:58
En respuesta a maeva_9013400

soniayo1 simplemente es pobre acomplejada
he mirado en la lupa historial de Soniayo1 y mirad lo que he enontrado:





envidado el
10/12/09 a 22:47
por: soniayo1
Alertar Responder
Hola guapa
Pues mira pesaba antes 135 kilos y ahora peso 84 q si sumas son casi 50 kilos y en 6 meses. Como lo hice? pues de una forma q no ha de hacerse y q me estoy dejando la salud. No comiendo y haciendo deporte 1 hora diaria mas abdoinales y tal. Aun me faltan 20 kilos y estoy desesperada . No me quiero operar de reduccion ni nada si no de los pechos, un aumento.

Ando q me mareo y la verdad q sigo adelante.

Jooo muchas gracias por tus animos de verdad muchas gracias.






tia esta tiene que estar bastante angustiada con su cuerpo para decir todas las porquerias que ha parecen en varias charlas.
que lastima me da esta chica!!!

Mmmmmmmm
me pregunto porque se mete con todas las chicas operadas diciendoles siliconadas bla bla bla y presumiendo que quiere irse con sus novios, q ella es 100x100 natural si ahora estamos comprobando que ella tambien quiere operarse el pecho????? LA ENVIDIA ES LA MAS CLARA DEMOSTRACION DE INFERIORIDAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest