Foro / Salud

Me quedan 9 dias. dr. garcia aparicio

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 12:44
A
alcora_8794752
11/8/08 a las 18:14

Me quedan solo 9 dias no me lo creo quepor fin vaya ser ya, despues de haber esperado tanto.
La verdad es que ahora en la recta final me estan entrando las dudas, y los miedos, al que se me pueda infectar, capsular, no me queden como deseo, verme rara, pues al fin y al cabo en cierto modo no sere yo.......nose que sensacion mas extraña y contradictoria.........
Me opero en El Hospital Nisa Prado de Aravaca, con el DR. Joaquin Garcia Aparicio, alguna se ha operado con el?

Ver también

H
hodeia_6868881
13/7/10 a las 18:00

Me opero en septiembre
ola yo tambien me voy a operar con el doctor gracia aparicio y me gustaria saber que tal te fue?? esque estoy un poco dudosa, tambien me opero en la clinica nisa prado de aravaca gracias!!

N
nanci_6114660
21/7/10 a las 14:38

"me quedan 9 dias. dr. garcia aparicio"
"Hola"

Entiendo la sensación extraña, yo me he operado dos veces de distintas cosas y tambien e sentido la sensacion extraña pero una vez superado el dia he quedado encantada y lo haria otra vez si tiviera que hacerlo el DR. Joaquin Garcia Aparicio me inspira mucha confianza y de hecho me lo ha demostrado
haciemdome una operación que nadie queria hacerme, así que mucho animo que estas en buenas manos.
Ya nos contaras.
Saludos.

N
nanci_6114660
27/7/10 a las 12:44

"mira muy bien lo que vas a hacer"
Hola

Me gustaria saber como estar segura de que el Doctor Joaquin Aparicio, no es cirujano plastico, pues yo me he operado con el y estoy contenta, y tengo pensamiento de algun arreglito mas con el.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook