Foro / Salud

Me quedan 4 días!!!!xicas tranquilizarme!porfi.....

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 5:57
N
nerys_8715689
25/9/11 a las 20:41

Toy muy nerviosa,se que no pasa nada pero no lo puedo remediar, como fueron vuestros despertares?

Ver también

G
galena_6508057
25/9/11 a las 20:55

Hola lindaaa
No te preocupes, seguro todo saldrá excelente... mi despertar de la anestesia fue como si hubiese estado durmiendo... no sentí naaaddaaaa.... Y el propio dia de la operación estuve muy tranquila, claro que creo que fue por la pastilla que me dió el anestesiólogo para tomarmela la noche antes de la cirugía, creo que la ayuda a una a relajarse y a no estar ansiosa...

Besos y mucha suerte!!!

maravillosa200
maravillosa200
25/9/11 a las 23:33

Hola guapa
veras que todo ira muy bien, me recuerdas a mi yo tambien estaba como tu.yo me desperte con mucho mucho frio.pero veras que todo se pasara y cuando te veas tu nuevo pecho habra valido la pena mucha suerte un besote.

A
agurne_5371234
26/9/11 a las 2:15

No te preocupes
que todo pasa super rapido no te vas a dar ni cuenta,puede que suene un pco frio lo que te voy a decir pero disfruta que es una experiencia muy bonita por lo menos para mi lo fue, MI SUEÑO CUMPLIDO y aunque lo pase muy mal en el postoperatorio sige siendo una bonita experiencia tantos años detras de algo que al fin consigues,no te preocupes nena que ya esta aqui tu dia,veras que contenta y feliz vas a estar un beso enorme wapaa

A
an0N_955653499z
26/9/11 a las 5:57

Animoooo
Yo me dormi y parecia que habian pasado solo 5 minutos cuando desperte. Desperte cuando me estaban cambiando de camilla, y me sentia mareada y como si hubiese tomado unas copas jaja!

Animo y tu tranquila, veeme a mi, 3 meses despues de mi operacion soy FELIZ con mis nuevas nenas! y lo volveria hacer, de verdad que si! si quieres ver mi album mandame un privado

un beso linda!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir