Foro / Salud

Me puse brackets y tengo un par de dudas!

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 4:24
N
neluta_9437470
23/1/11 a las 19:16

Bueno, tengo 17 años. Hace tres días me colocaron los brackets. Resulta que estoy preoucupadísima por la estética de los dientes. La cuestión es que mis dientes están algo torcidos; en la parte delantera, tengo una paleta (derecha)para adelante y el diente de al lado torcido, y esto hace que mi boca luzca no muy linda.
Quisiera saber si con los brackets tardan mucho en enderezarse los dientes! No pretendo que se pongan perfectos de un día para el otro porque sé que este tratamiento dura 2 años, pero quisiera saber cuánto tardarán los dientes en hacer cambios en cuanto a la posición, porque encima tengo la boca demasiado chiquita y no hay mucho lugar.
A todo esto, le pregunté a varias personas que tuvieron brackets, y me dijeron que a ellos a la semana los dientes empezaron a enderezárseles, o mejor dicho a moverse. Una amiga tenía mas o menos el mismo problema que yo, y me dijo que a la semana ya se notaban cambios. Pero estoy preocupadísima, porque no quiero que tarden tanto en enderezarse No me molesta tener 2 años los brackets, pero me molestaría tener encima de éstos los dientes torcidos por mucho tiempo
Sé que no di muchos datos, y que igualmente todo depende de mi boca. Pero por favor si alguien tuvo o tiene puestos brackets y tienen experiencia con éstos, cuéntenme como les fue o como les está yendo, y si alguien puede aportar alguna respuesta a mi problema!
Muchas Gracias!

Ver también

N
najlaa_8275273
27/1/11 a las 22:31

Hola
¡Hola! yo hace muy poco que me los puse y la verdad que aun los tengo bastante torcidos, pero si que he notado cambio. Es que lo mio es complicado, tengo la parte de arriba muy hacia delante, la parte de abajo hacia detrás, y las muelas cruzadas. Sobre todo, muy torcidos abajo. Yo he notado mejoría en nada de tiempo, algo he notado que se me van alineando. Animo!

S
saly_7068944
31/1/11 a las 10:07

Te recomiendo...
Te recomiendo que entres a http://on.fb.me/ibt0zV y la Dra. Jazmín te ayudará a responder todas tus dudas acerca del cuidado dental!

M
mirena_8094958
31/1/11 a las 11:25

Fe serrano
Hola, una de las mejores Ortodoncistas de España es Fe Serrano, tienes sus datos en la web www.prietoyserrano.com seguro que te será de gran ayuda.

Un saludo

M
moira_9607618
6/2/11 a las 4:24

Seguro..
ya habras notado algunos cambios, la verdad q a mi a partir del primer mes senti grandes movimiento y por supuesto DOLORES, los odie durante los 3 primeros meses. pero despues de esto ya me puse mas contenta, porq veia como mi dentadura iba tomanda la forma correcta. te digo q te cambia la cara para bien, por supuesto. y ya veras como esos dientes torcidos q dices tener se acomodan perfectamente dentro de tu boca.
espero q pronto estes conforme con los resultados q da la ortodoncia. saludos, Nar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir